Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Veredicto final y comparativa HD-DVD vs BLueRay

  1. #16
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Veredicto final y comparativa HD-DVD vs BLueRa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me refiero mediacenter para lo que yo quiero, que es poder ver mis fotos en hd y las peliculas hd principalmente (no pensarias que compraria un dispositivo hd para ver mierDivX)
    hombre.... un mediacenter es un media center... en el que puedes VER cualquier formato. No soy yo el que considere los DVDscreners o DVDrips.....como "imagen de calidad". Pero tengo que reconocer que los HDTVrips si me satisfacen, y soy un asiduo "consumidor" de estos divx..... de ahí que NO considere la ps3 un media center.

    y volviendo al tema principal...... La guerra acaba de empezar.... y creo que, hay que ver que movimietos toma cada consorcio ..... ya que a efectos practicos (imagen y sonido) son lo mismo.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  2. #17
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Veredicto final y comparativa HD-DVD vs BLueRa

    Cita Iniciado por Lucky
    Muy importante para la evolución de esta batalla es la aparición del *reproductor-grabador de HD-DVD (junto a DVD-DL y CD) de TOSHIBA el SD-H903A.



    Dependerá de los precios tanto del lector-grabador como el de los soportes HD-DVD, y es de esperar que sean menores, para que pueda vencer el pulso en este área.

    Otra noticia reciente, que hace menos distantes los formatos, es el anuncio por Toshiba del HD-DVD de triple capa, con 51 Gb y hasta 7 horas de capacidad de video de alta definición.


    Por último, como dice Freak128, *LG ha sacado un lector híbrido, BR y HD-DVD a la vez, y también un lector híbrido y grabador BR para PC



    Si el tema de lectores híbridos se generaliza, *la batalla por el formato probablemente la gane quienes más económicos pongan sus soportes virgenes y grabados.

    Saludos *


    No lo pongas en duda, la logica va a poner a ambos formatos en su sitio y con los lectores hibridos ambos formatos pueden coexistir perfectamente!!!! EL problema va a ser si las productoras de cine resistiran la tentación de picar en ambos pasteles hddvd-blueray. Son dos pasteles muy jugosos y yo como empresario editaria mis peliculas en ambos formatos y comerme ambos pasteles!!!!!!!

  3. #18
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Veredicto final y comparativa HD-DVD vs BLueRa

    Hay una cosa que no se a comentado, y es que por ahora Toshiba es el unico fabricante de reproductores hd-dvd, por contra en bluray tenemos a Sony, Panasonic, Pioneer, Philips, y alguno mas que me dejo, todas grandes marcas que han apostado por bluray, lo cual es para tener en cuenta.

    Por otra parte Sony parece que se va abriendo un poco al publico, muestra de ello es el qu la ps3 tenga lector de tarjetas multiple (no solo el suyo, que es a lo que nos tenia acostumbrado).

    Tambien puntualizar que existen discos multiformato con la misma pelicula en hd-dvd por una cara y bluray po la otra, con lo que supongo que nuestro amigo Vieta se referiria a que no se pueden grabar bluray y dvd en dos capas contiguas, pero si en dos caras

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. no consigo ver blueray en tv
    Por martag en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2008, 19:41
  2. musica en blueray
    Por diegojose en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2008, 20:18
  3. Playstation 3 y blueray
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/10/2005, 16:01
  4. Michael Jackson, veredicto: inocente
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:09
  5. blueray o HD-dvd?
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/04/2005, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins