Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Pana o Philips

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pana o Philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pos nada, sigo con lo mio, estaba totalmente convencido a comprar la philips 9731 en 37", pero ahora viendo el pana de 37" el px600, joder como se ve, y según he leido en el foro, por el momento no hay resto de quemados ni nada, pero la visión es perfecta nada comprable con el lcd, el problema es que lo voy a ver a poco menos de 3mts, con lo que si se vé tan bien, incluso me podría ir al plasma de 42" buscando incluso el diseño de piooner, pero en 37lanzo la duda, el pana o el philips, dejando el ambiligth y el wifi de lado.
    Tambien hay que tener en cuenta que hay por los 1000€s de diferencia (dependiendo del sitio claro)

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana o Philips

    Tambien sí me pudieseís decir alguna revista o link en la que comparen este pana ó el de 42" con el piooner, o el pana de 37" con la philips 9731 os lo agradecería.

  3. #3
    set
    set está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana o Philips

    Yo, tengo la pana px600 de 42 a 3.5m y se ve de escandalo, ni quemados ni nada, todo perfecto, la tengo hace una semana y estoy muy contento, yo estaba decidido por lcd, dudaba entre la 9731 o la xd1e de sharp en 37¨, pero al final me cogi el plasma de 42¨ de Panasonic y cada vez que la enciendo me da la risa
    Para mi no hay color, sin duda el plasma de panasonic.

    Esta es mi opinion, en cuanto a compararlas en http://www.ciao.es/Televisores_273499_2 puedes hacer comparaciones entre pantalas de la misma tecnologia.

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana o Philips

    El problema que veo es que no tengo 3,5Mts, el salon tiene de ancho 3.2Mts, hay que restarle el respaldo de sillón y lo que se separe de la pared del mueble, por lo qu ecreo que 42" es demasiado, por eso había pensado en la 37", aunque cuando tenga todo montado mediré con exactitud.
    42 lo considero excesivo, pero en 37" philips o pana, el diseño la philips, pero joder la pana se ve muy bien, ¿alguien las ha podido comparar con tdt, dvd, analogico,?
    Gracias

  5. #5
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pana o Philips

    Cita Iniciado por trillas
    El problema que veo es que no tengo 3,5Mts, el salon tiene de ancho 3.2Mts, hay que restarle el respaldo de sillón y lo que se separe de la pared del mueble, por lo qu ecreo que 42" es demasiado, por eso había pensado en la 37", aunque cuando tenga todo montado mediré con exactitud.
    42 lo considero excesivo, pero en 37" philips o pana, el diseño la philips, pero joder la pana se ve muy bien, ¿alguien las ha podido comparar con tdt, dvd, analogico,?
    Gracias
    Puedes poner 42", aunque lo del tamaño es muy personal (como el sentarse cerca o lejos en el cine), pero si luego lo quieres ver más pequeño puedes ver la TV en 4:3 y para los DVD, la mayoría son 2.35:1 y la anchura se agradce, ya que quedan bandas arriba y abajo.

    Yo tengo 50" con 3,1m y hay gente que tiene 42" con 2,5m. Te acostumbras enseguida al tamaño (por desgracia). Si te sirve de información, la distancia mínima a la que hay que estar para apreciar lar resolución HD es 2m para 50" (ya sé que de momento lo normal es no tener nada HD).

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana o Philips

    Cita Iniciado por txemix
    [quote author=trillas link=1171439485/0#3 date=1171445453]El problema que veo es que no tengo 3,5Mts, el salon tiene de ancho 3.2Mts, hay que restarle el respaldo de sillón y lo que se separe de la pared del mueble, por lo qu ecreo que 42" es demasiado, por eso había pensado en la 37", aunque cuando tenga todo montado mediré con exactitud.
    42 lo considero excesivo, pero en 37" philips o pana, el diseño la philips, pero joder la pana se ve muy bien, ¿alguien las ha podido comparar con tdt, dvd, analogico,?
    Gracias
    Puedes poner 42", aunque lo del tamaño es muy personal (como el sentarse cerca o lejos en el cine), pero si luego lo quieres ver más pequeño puedes ver la TV en 4:3 y para los DVD, la mayoría son 2.35:1 y la anchura se agradce, ya que quedan bandas arriba y abajo.

    Yo tengo 50" con 3,1m y hay gente que tiene 42" con 2,5m. Te acostumbras enseguida al tamaño (por desgracia). Si te sirve de información, la distancia mínima a la que hay que estar para apreciar lar resolución HD es 2m para 50" (ya sé que de momento lo normal es no tener nada HD).
    [/quote]

    Un preguntilla, esa diferencia de resolucion de la pana (1024x768) con respecto a las lcd que las hdready tienen 1300 y algo x 768 o incluso con las de fullhd, no se notara???, o a 3 metros y con 37'' no se llega a apreciar???

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana o Philips

    Hola, yo tengo desde Noviembre 2006 la Pana px600 42" a una distancia de 2,3 metros y la veo estupendamente, nada de pixeles ni nada. y si me hubiera cabido en el mueble y hubiera tenido mas presupuesto hubiera mirado la 50 ".

    Saludos

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana o Philips

    Jooooer, como si estuvieras en el cine, jajajaja.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana o Philips

    Cita Iniciado por DAG
    Pues nada el_chaval, habra que ir este fin de semana a ver TV digo yo??? Unos cuantos DVD para probarlas y listos!!!!!!
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!, tete quere tele

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 06
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Pana o Philips

    La diferencia de resolucion entre la panasonic de 37" (1024x720) y la de 42" (1024x768) ¿influye en la calidad de imagen?¿

  11. #11
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana o Philips

    Me parece que no tienes ninguna duda y que te gusta más la panasonic no? ¿has visto ya ambas con la misma señal y en las mismas condiicones de luz, distancia, ...?

  12. #12
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pana o Philips

    Cita Iniciado por Javi_R7
    La diferencia de resolucion entre la panasonic de 37" (1024x720) y la de 42" (1024x768) ¿influye en la calidad de imagen?¿
    Totalmente imperceptible.

  13. #13
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Pana o Philips

    Cita Iniciado por txemix
    [quote author=Javi_R7 link=1171439485/0#12 date=1171469400]La diferencia de resolucion entre la panasonic de 37" (1024x720) y la de 42" (1024x768) ¿influye en la calidad de imagen?¿
    Totalmente imperceptible.
    [/quote]

    Pues no estoy de acuerdo.
    Por densidad de puntos, a la misma distancia, la tele de 37" se verá mejor. Además, en 720p, la de 37" sólo tendrá que interpolar en un sentido.

    Eso, suponiendo que los paneles son similares, claro...

  14. #14
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pana o Philips

    Cita Iniciado por peck
    [quote author=txemix link=1171439485/15#15 date=1171476070][quote author=Javi_R7 link=1171439485/0#12 date=1171469400]La diferencia de resolucion entre la panasonic de 37" (1024x720) y la de 42" (1024x768) ¿influye en la calidad de imagen?¿
    Totalmente imperceptible.
    [/quote]

    Pues no estoy de acuerdo.
    Por densidad de puntos, a la misma distancia, la tele de 37" se verá mejor. Además, en 720p, la de 37" sólo tendrá que interpolar en un sentido. *

    Eso, suponiendo que los paneles son similares, claro...[/quote]

    Hombre, es obvio lo que dices, yo creo que lo preguntava por la diferencia de que sea 720 vs 768, lógicamente la de 37" está hecha para verse más de cerca, de todas formas se ha repetido mucho que a las distancias normales no podemos distinguir en absoluto los píxeles (a ver quien me consigue contar si hay 720 o 768 líneas a 2m).

    Sobre que con señal 720p requiere menos proceso, sí, es verdad pero lo veo algo parcial (verticalmente) y en una resolución concreta, además no creo que el paso de 720 a 768 afecte signficativamente a la calidad.

  15. #15
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana o Philips

    Que esperanza de vida tiene un plasma tipo pana o pioneer, poruqe he ido a ver a tienda ""especializada"" y me ha dicho que en 5 u 8 años tengo que tirarlo mientras que yo viendo un articulo de panasonic dice que dura unas 60.000horas, que supone que son unos 20años funcionando una media de 8horas al dia, hasta que el brillo se reduce a la mitad, pero claro esto es el fabricante,
    Tambien he encontrado este articulo *http://www.pioneer.es/files/es/Plasm...whitepaper.pdf de pioneer para crear polémica de que es mejor si plasma o lcd, pero no dice nada respecto a la duación de las pantallas y la info tambien viene de un fabricante de pantallas de plasma

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas entre Pana 42 PX 700 y Philips 42 Pf 9631/D
    Por padawan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2007, 23:04
  2. lcd Philips 42 pul. full hd o plasma pana PX70
    Por topox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/2007, 21:35
  3. es mejor la philips 37pf7531 o la pana TH-37Px60
    Por yayonando en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/03/2007, 00:54
  4. Cambio la Philips 37pf9731 por el Pana 37px60?
    Por mikelito en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2006, 16:53
  5. philips y pana plasma y lcd
    Por lomsstein en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2005, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins