Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Vision en TH42 PX60

  1. #16
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Vision en TH42 PX60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alfff
    una preguntilla. yo ya m h decidido por plasma de cabeza. pero ahora la duda es o pioneer 427xd o panasonic TH-42PX600E. a cuanto os a salido la panasonic. es q no h podido verla todavia en una *tienda fisica. la pioneer es impresionante. como es la panasonic en la realidad.? gracias.
    los dos son unos maquinones, yo tengo el pan PX60 y estoy encantado. Según se comenta, por la diferencia de precio con la pioneer no compensa lo suficiente, a no ser *q el diseño sea un factor fundamental para tu elección. Respecto la diferencia de la PX60 con la PX600, pues lo mismo pero ampliado, es sólo cuestión de diseño, los paneles son practicamnte los mismos, la calidad de visión exactamente la misma, eso si, hay mejoras en sonido, pero eso a mi me la trae floja pq para las pelis uso mi equipo de sonido. La diferencia esta en q, a juicio de la mayoría, es más guapa, pero en fin...sobre gustos no hay escritos. Por cierto, tema quemados, en la pionner hubo una remesa q dio en su día muchos problemas, con la panasonic en este aspecto, según la opinión de la mayoría de usuarios y participantes en varios foros, apenas incidencias. En este aspecto, con 4 meses de uso, a razón de una media de 3 horas diarias, usando formato 4:3 para las emisiones televisivas en este formato (series, fútbol y telediarios), y jarto de ver pelis en 2:40:1 con las bandas arriba y abajo, sin ninguna incidencia, ni tan siquiera de retenciones, aunq no soy de los de pegarme al panel pa ver si veo alguna cagadita de mosca, eso si, tiquismiquis soy un rato, pero para la calidad de visión desde el sitio donde la veo. Los dvds, mi principal fuente, una maravilla a nada q te acompañe el lector. Por cierto, sólo la uso por componentes en este sentido, todavía no he probado hdmi, se me hace difícil imaginar mejoría, aunq, como las meigas...habeila haila.

    A tu pregunta sobe el precio, a mi me costó con portes incluidos, unos 1.300 euros la de 37 pulgadas en supersonido. Todo perfecto. Incluso entré en la promoción del dvd grabador con disco duro. Pocas veces he estado tan contento con una compra.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  2. #17
    aspirante
    Registro
    20 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vision en TH42 PX60

    Otra preguntilla. a la hora de ver pelis tendra alguna opcion que no sea la del dvd. por ejemplo una peli de t5. y que se vea en total 16/9; vamos que no salgan arriba y abajo las franjas negras. y si lo hace que no distorsione la imagen. tb si veo una serie se adapta la tele a 16/9? o la tengo q ver con franjas izq y derech. gracias

  3. #18
    principiante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vision en TH42 PX60

    Cita Iniciado por Yevepa
    [quote author=Juanma. link=1170796343/0#12 date=1170881152][quote author=PDP 852 link=1170796343/0#9 date=1170873924]Es un lector DVD.

    .



    Cuando compre la pantalla,queria un buen aparato lector,y lei que este por precio y calidad era el mejor,me costo 325 euros,me parece que ahora lo sustituye el 1930,pero puedes encontrar alguna oferta del otro,la imagen es soberbia en un plasma no HD,imaginate en uno HD READY.

    Aparte tengo un pioneer DV-490,un Samsung HD-850,uno encima del otro,cada uno para una cosa el pioneer para DIVX es el mejor,conectado por componentes,y el samsung casi no lo uso.

    Que tienes tu.Saludos.
    La tele que sustituyo poniéndola en otra sala, pues funciona perfectamente, es la Philips 32 PW8504 100Hz y la verdad, se ve de maravilla, pero ya tenía ganas de tener un plasma de 42". Ahora la PX60 42" se acompaña del equipo de Home cinema que ya tenía anteriormente, que está formado por el amplificador RX-650, DVD S557 con sus satélites y el subufer de graves. Para grabar canales de la tele, y solamente saliendo del paso, compré un DVD marca airis en carrefour, de esos de 99€, que simplemente cumple con lo mínimo. Lo que es una pena es que debido a mi falta de conocimientos en la materia, nunca he podido sacar partido al RX-650, pues no he sabido cómo configurarlo correctamente. Ahora que han venido del Corte Inglés a traerme la PX60, me han enchufado los euroconectores, y en el sonido un cable rojo y otro blanco, pero seguramente el sonido, tanto por configuración como por conexión, debe estar por debajo de sus posibilidades. Se admiten sugerencias. Saludos.
    [/quote]


    Una curiosidad:

    comparando el CRT Philips y el plasma Pana qué tal es la calidad de imagen en uno y otro con TDT o DVD (tamaño aparte claro)

    Gracias[/quote]

    Si la fuente es buena, para mí no hay duda, el plasma se ve mejor que el CRT. De todas formas, de cuatro que somos en casa, excepto uno, todos coincidimos, mejor el plasma. Saludos.

  4. #19
    principiante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vision en TH42 PX60

    Cita Iniciado por PDP 852
    .

    Me estas diciendo que tienes ese pedazo de pantalla,y tu lector es un Airis sin HDMI,eso es un pecado,por menos de 100 euros tiene lectores de grandes marcas con esa salida,tu ahora no estas viendo esa pantalla en todo su esplendor.Di algo por que me has puesto nervioso.
    La verdad es que no soy un entendido, pero cuando compré el airis, lo hize pensando en tener un grabador DVD por si algún día quería grabar alguna película de ono o de un canal de televisión, pero sin más aspiraciones. De hecho, lo compré únicamente por el precio, era el único grabador a ese precio que había en el mercado a ese momento. Cuando compré el resto del equipo, antes del airis, me guíe más por la calidad, dentro de mis posibilidades económicas. La PHILIPS 32" 100Hz ya me costó con descuento cerca de 280.000ptas. de hace 12 años(que era dinero, por lo menos para mí). Y el Home cinema Yamaha con el amplificador RX-V650, si mal no recuerdo, alrededor de 1200€, hace uno o dos años.
    De todas formas, te doy las gracias por el comentario, pues estoy buscando las instrucciones del DVD Yamaha S557 y no las encuentro, pero me huelo que no debe llevar HDMI. Si se confirma que no lleva, ¿qué lector DVD me aconsejas, que no sea caro, pero que mantenga una buena relación calidad/precio?. Gracias anticipadas. Saludos.

  5. #20
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Vision en TH42 PX60

    Cita Iniciado por alfff
    Otra preguntilla. a la hora de ver pelis tendra alguna opcion que no sea la del dvd. por ejemplo una peli de t5. y que se vea en total 16/9; vamos que no salgan arriba y abajo las franjas negras. y si lo hace que no distorsione la imagen. tb si veo una serie se adapta la tele a 16/9? o la tengo q ver con franjas izq y derech. gracias
    Estate tranquilo con la Pana que tiene todos los modos habidos y por haber, es de las más completas en este sentido (creo que la Pioneer también, pero me parece que ningún LCD de los que hay por ahí, como Samsung, Sony o Philips). Aunque recortar no es muy correcto si lo quieres hacer lo podrás hacer. Tiene por ejemplo 3 modos de zoom, uno para pelis 16:9 y otros dos que recortan llenando la pantalla para pelis 2.35:1 normales y anamórficas. Además de 14:9 que yo uso para ver tele recortando un poco en lugar de 4:3 (no soporto el ensanchamiento que hace el modo que llena la pantalla).

  6. #21
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Vision en TH42 PX60

    Cita Iniciado por txemix
    [quote author=alfff link=1170796343/15#24 date=1171116123]Otra preguntilla. a la hora de ver pelis tendra alguna opcion que no sea la del dvd. por ejemplo una peli de t5. y que se vea en total 16/9; vamos que no salgan arriba y abajo las franjas negras. y si lo hace que no distorsione la imagen. tb si veo una serie se adapta la tele a 16/9? o la tengo q ver con franjas izq y derech. gracias
    Estate tranquilo con la Pana que tiene todos los modos habidos y por haber, es de las más completas en este sentido (creo que la Pioneer también, pero me parece que ningún LCD de los que hay por ahí, como Samsung, Sony o Philips). Aunque recortar no es muy correcto si lo quieres hacer lo podrás hacer. Tiene por ejemplo 3 modos de zoom, uno para pelis 16:9 y otros dos que recortan llenando la pantalla para pelis 2.35:1 normales y anamórficas. Además de 14:9 que yo uso para ver tele recortando un poco en lugar de 4:3 (no soporto el ensanchamiento que hace el modo que llena la pantalla).
    [/quote]

    Si eres tan tikismikis como yo q no puede ver nada deformado ni recortado, usa el 4:3 para ver tele en ese formato y las pelis, sin complicaciones, zoom 1, las 16:9 las verás a toda pantalla y las 2:35:1 con franjitas arriba y abajo. Yo el resto de zooms como si no existieran. En la tele, cuanto más zoom metas, peor se verá. Las pelis en anamórfico, desgraciadamente de momento sólo en dvd, la tele se conecta directamente el zoom 1, con una calidad impresionante.

    Un forero, creo q en otro foro, colgó en su día un resumen de todos los formatos de esta tele y sus usos adecuados. Copio y pego:

    Auto: selecciona el formato automáticamente (tarda).
    16:9: para DVD anamórficos (hoy en día lo son normalmente, es decir, la imagen está achatada y con este formato se comprime verticalmente). Con las pelis 2.35:1 tienes bandas verticales.
    14:9: este formato hace un zoom pequeño, yo de siempre lo he usado para ver la tele ya que no deforma. Recorta por arriba y por abajo pero normalmente es aceptable.
    Just (Preciso): este formato estira la imagen para llenar la pantalla, la estira más de los bordes para que en la parte central se va menos ensanchazado. Está pensado para la ver la TV si quieres que llene toda la pantallla. (Aun así, al no recortar nada verticalmente, se ve todo demasiado ensanchado para mi gusto.)
    4:3: Para ver video 4:3, no panorámico, sin ningún tipo de recorte. Yo no lo uso nunca porque las bandas negras son muy grandes, prefiero el 14:9.
    Zoom1: es un zoom más grande que el 14:9 y es el adecuado para ver pelis panorámicas no anamórficas, por ejemplo, las que dan por la tele.
    Zoom2: es un zoom para video anamórfico, sirve para ver pelis de DVD más anchas que 16:9 (como 2.35:1) y reducir las bandas verticales a costa de recortar horizontalmente la imagen.
    Zoom3: es un zoom todavía más grande que el 14:9, sirve para ver pelis panorámicas no anamórficas (por ej. de la tele) recortando los laterales y así no tener bandas negras arriba y abajo.
    Resumiendo, para imagen no anamórfica (normal en TV): 4:3 (sin ampliar) y con ampliación progresivamente más grande: 14:9, Zoom1 (ajusta pelis 16:9), Zoom3. Para imagen anamórfica (normal en DVD): 16:9 (sin ampliar) y Zoom2 (ampliado).
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  7. #22
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Vision en TH42 PX60

    Cita Iniciado por ermanue
    Un forero, creo q en otro foro, colgó en su día un resumen de todos los formatos de esta tele y sus usos adecuados.
    Pues sí, fui yo mismo y en mundodvd.

    Yo personalmente creo que recortar un poco la tele (con 14:9) no es ningún sacrilegio, con mi antigua Sony CRT lo hice siempre y te das cuenta que ya lo tienen previsto (las textos los ponen justo encima), con la Pana el 14:9 me hace un pelín más de zoom que la Sony, pero casi siempre es tolerable o por lo menos para mi muchísimo más que el modo "Full" que en la Pana al no recortar nada de nada, ensancha incluso en el centro.

  8. #23
    principiante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vision en TH42 PX60

    ¿Qué reproductor DVD con HDMI compraríais para conectar a la PX60 que no sea caro? En un principio había pensado en el Panasonic DVD-S52, que lo he visto ofertado por unos 150€. Espero vuestros consejos. Gracias. SAludos.

  9. #24
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Vision en TH42 PX60

    Cita Iniciado por Skyline GTR
    [quote author=Juanma. link=1170796343/30#30 date=1171236547]¿Qué reproductor DVD con HDMI compraríais para conectar a la PX60 que no sea caro? En un principio había pensado en el Panasonic DVD-S52, que lo he visto ofertado por unos 150€. Espero vuestros consejos. Gracias. SAludos.
    el panasonic es una buenísima opción, por su gran calidad de reescalado que da, y encima de la misma casa!
    Pero también baraja las opciones del puioneer dv6969 y el sony ns76, es te último, para mi, el mejor en calidad de visionado!
    Es tu elección!
    saludos[/quote]

    el pio 696 es además lector de SACD, si eres aficionado a la música, por ese precio es una buenísima opción. Creo q es para tenerlo muy en cuenta pq cuando se implante el HD DVD o el Blue Ray, al menos te servirá como un lector de cds bastante apañaete con la posibilidad de disfrutar de las excelencias del SACD. Salida HDMI, reescalado a 720p - 1080i (aúnq con esta tele eso te ha de preocupar poco), SACD, DiVx...lo dicho, creo q una excelente opción a un precio creo q sensacional, alrededor a los 150 euros por internet.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  10. #25
    aspirante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vision en TH42 PX60

    Juanma, por si te sirve de algo, hace un rato he visto el Panasonic S52 por 129€ en el MM de Murcia.

  11. #26
    principiante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vision en TH42 PX60

    Cita Iniciado por Vinoterapia
    Juanma, por si te sirve de algo, hace un rato he visto el Panasonic S52 por 129€ en el MM de Murcia.
    Perdona mi ignorancia, ¿pero qué es el MM?. Hoy he pasado por el C.I y me han dicho que ellos ya no lo tienen, que debe estar descatalogado ¿es así?, de ser cierto con más motivo me interesaría encontrarlo a este precio. Gracias.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vision en TH42 PX60

    Juanma, MM quiere decir Media Markt. No creo que el S52 este descatalogado, aunque hace unos dias revise en la pagina de Panasonic y me parecio ver que actualmente no habia stock de este aparato. Lo mismo esta ocurriendo con la 42PX60, tengo una pedida desde finales de enero y la cadena donde la encargue no espera tenerla hasta la proxima semana. Suerte.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Vision en TH42 PX60

    Tengo el CRT Philips 9551 pero creo que me voy a decidir por comprar un Pana de 42" porque la Philips se me está haciendo muy pequeña y porque Juanma me ha puesto los dientes largos diciendo que todavía se ve mejor el Pana. Y más ahora que tengo el DVD Pana ex85.

    La duda que tengo es que ahora hay una oferta en Hipercor de Canarias donde está el Pana TH42PD60E con TDT incluido a 1099 €. Me parece una oferta increible y no sé qué diferencia de calidad de imagen tiene con el PX60 ó incluso el PX600. Ya sé que tiene menos resolución, pero esto importa a la hora de ver la TDT actual o los DVDs convencionales?

    Espero ansioso vuestra opinión sobre qué harías vosostros.

  14. #29
    principiante
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vision en TH42 PX60

    Cita Iniciado por Vinoterapia
    Juanma, por si te sirve de algo, hace un rato he visto el Panasonic S52 por 129€ en el MM de Murcia.
    ¿Es posible verlo por internet? porque lo he intentado y no he sido capaz en la página de MM. También lo he visto en Fnac por 149€ ¿alguno lo ha comprado por internet? ¿Es seguro y fiable?. Gracias de antemano. Saludos.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Vision en TH42 PX60

    Ayer pille el TH42 PD60 y a pesar de lo grande que es se ve muy bien pero no llega a la luminosidad, contraste y negros de mi CRT 9551. A pesar de que estuve haciendo varios ajustes con la imagen no conseguí que tuviera el contraste y los negros del CRT y terminé devolviéndolo al Hipercor.
    Aún así se ve mucho mejor que los LCDs que han pasado por mi casa con lo que confirmo vuestras apreciaciones de LCD vs Plasma.

    Aquí, en las tiendas de Canarias, no hay modelos de las nuevas series PX que tienen mayor resolución y no puedo hacer ninguna prueba, pero imagino que el mejorar la resolucióln no mejora ese brillo, contraste y negros de mi CRT. Es que el modelo que me interesaría es el PX37, pero no me atrevo a pedirlo a península por internet porque me lo tendría que quedar.
    Me parece que voy a tirar un tiempo a ver si populariza la tecnología SED

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH-xx PX60
    Por zigor en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 19/03/2022, 23:08
  2. Vendo Panasonic 42 px60
    Por jdeacon en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2008, 22:13
  3. efecto extraño en px60
    Por higuain en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2007, 12:23
  4. ¿TH42 PX60 =TH42 PX 45EH?
    Por Juanma. en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/02/2007, 23:44
  5. Plasma Panasonic TH-37 PX60
    Por CopyrighTT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins