Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Denon dv-1730 o Pio dv-490v???

  1. #1
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Denon dv-1730 o Pio dv-490v???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pos eso, a pesar de la diferencia de precio, y que el denon no tiene SACD, la verdad esq me joroba el no pillarme el dvd a "juego" con mi Denon AVR-215 la verdad, no se, sobre todo en el apartado de audio(q es el q mas me interesa), supongo q el denon deberia de ir mejor no??, sobre todo con mi 2105(aunq ya se q esto no tiene porq pasar)...en fin, q hariais??

    salu2

  2. #2
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon dv-1730 o Pio dv-490v???

    Hola waterman!! Cuanto tiempo

    Bueno... vamos a ver... mi consejo: como nos conocemos bastante bien y hemos entrado en esto casi al mismo tiempo y en circunstancias similares... pues mi consejo es... ninguno de los dos

    Pillate el Pio 696 (que es el sustituto del mio) ¿Porque te lo digo? ... porque lo lee TODO, es una maravilla, y ademas lee SACD y DVD-A (el pio 490 no los lee), y, creeme... en cuanto te de por comprarte un disco en alta resolucion, no podras resistirte a pillarte otro, y otro... etc

    En cuanto al tema estetico... pues hombre, desde luego no hacen "conjuntito", pero piensa que, salvo en las fotos de los catalogos y en las casas de quienes no se han leido el manual de instrucciones nunca podras poner el dvd encima del AVR (y debajo del 2105 ni de broma ) y... hasta, ya puestos el hecho de tener diferentes marcas y modelos queda mas "de entendido"

    En cuanto a que te vaya mejor el audio con uno u otro... no, en absoluto: piensa que la mejor conexion DVD-AVR, en general, es la que lleva TODOS LOS AUDIOS POSIBLES en digital al receptor, y las salidas analogicas del dvd solo las usaria para la musica en alta resoluciuon, que no puede ir por digital. Es decir... al final, la mayor parte del trabajo lo va a hacer el AVR, y el lector DVD se va a limitar a sacar el audio en formato digital.

    Asi que... salvo que la diferencia estetica te resulte insoportable, en el tema de sonido no solo no vas a tener problema... sino que, ademas, vas a tener una magnifica combinacion: Yo tengo el modelo anterior, el 585... y estoy contentisimo con el.

    Bueno, ya nos contarás...


    Saludos Variados

    P.D.: edito para añadir... Con la diferencia de precio, y además vendiendo tus JBL, y estirando un poco el bolsillo te pillas las Fusion 1 como traseras, antes de que vuelvan a subir de precio (Ya solo te faltará el sub )

  3. #3
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Denon dv-1730 o Pio dv-490v???

    jeje!!, que alegria pernath!!, me alegro de verte!! , espero q esas fusion y ese marantz rulen de maravilla!!! , gracias por la respuesta...no me importa demasiado la estetica(hombre, algo si, pero evidentemente no es algo q me haga decantarme por un modelo u otro ni mucho menos), aqui lo que importa es la calidad, y a eso me referia en el tema del audio, no a q el SACD o el DVDA salgan ya decodificaditos del DVD...precisamente por eso, preguntaba si el Pio daria la talla en cuanto a calidad de audio, sobre todo an te un modelo precisamente de Denon, pero vamos, q segun dices va de lujo, pos ya esta...yo tb tengo un Pio, (el 515, el primero q salio al mercado con DTS!!!! , asi q tiene ya unos 8/10 años o por ahi), eso si, creo q suena de lujo...de todas formas, la verdad esq pongo este hilo para hacerme una idea, ya que de comprar algo seria sin duda primero un sub, que es con diferencia de lo que mas flojo voy...ademas.............................el que tengo ha muerto *:'( :'(.......................le meti mucha caña y no dio la talla(cold play), asi q tengo algunas deficiencias en la parte baja del espectro! ...ademas, ya sabes que llevo un año soñando con el 309i *:, pero amigos...por desgracia no tengo pasta, asi q todavia tendre q ahorrar mucho...es lo q tiene ser pobre!!!

    weno, ya nos veremos por aqui, los estudios de caminos no me dajan mucho tiempo libre... :-[

    PDorque dices que no puedo poner el dvd encima del ampli??lo digo porq asi es como lo tengo en el verano??(si es por temperatura no pasa nada...)

    Salu2

  4. #4
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon dv-1730 o Pio dv-490v???

    Hola!

    Las Tannoy y el Marantz van de vicio y ahora que ya están en su lugar definitivo (aun no he sacado fotos a la sala porque no está decorada y esas cosas ) suenan todavia mejor y aun sonaran mejor cuando ponga una alfombra mas gruesa d ela que tengo ahora, y me haga con un sonometro para equilibrar canales.

    En cuanto al sonido... el Pio no te decpecionará, y en imagen tampoco, el 696 lleva incluso HDMI (que no llevaba el mio, por ejemplo). Yo creo que maquina mas completa y con mejor relación calidad precio no vas a encontrar.

    Mmmm... tu crees que donde mas flojo vas es en la falta de sub? Te lo digo porque yo es lo ultimo que compré... y puedo asegurarte que en cine si que lo noto... pero en musica practicamente nada. Las Fusion 3 dan unos bajos magnificos... en lo que creo que podias notar una diferencia de sensacion importante es pillandote las traseras. Se que te gusta la musica cañera pero creo que el sub, en musica, puede hacer mas daño que el beneficio que aporte... pero en fin, ya me contarás.

    Animo con esos exámenes... y suerte


    Saludos Variados

  5. #5
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Denon dv-1730 o Pio dv-490v???

    okis, oido cocina!! , efectivamente toy contento con los bajos de las fusion, pero no olvides mi problemilla con la sala :...en la casa suenan de vicio, pero en el piso...un poco bastante cortas la verdad...estoy deseando pillarme el 309i!!! pufff esq ya no se puede leer mas de lo q he leido de ese sub(weno, del 309w claro, porq ahora q lo pienso del "i" no se na practicamente...)...alquien tendra por aqui el 309i?????????

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Como configurar AVR Denon 2807 con DVD denon 1730?
    Por iffel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2007, 14:53
  2. Reproductores DVD Denon DVD-1730 vs. DVD-1920
    Por junai_rnr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2007, 10:53
  3. Denon 1730 o Sony NS76?
    Por Jose52001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2006, 10:03
  4. DENON DVD-1730
    Por pearl en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2006, 16:23
  5. Sony NS76 vs Denon 1730
    Por aluzema en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2006, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins