Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Una ayuda please!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Una ayuda please!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy buscando un buen televisor y como maximo de los maximoooss me podria gastar 2.500 Eur. y regañando con la mujer ... en principio la idea es tener el TV para Mayo ... ahora me surgen las preguntas...


    La idea del TV q queremos es de unas 40" menos como casi q no, tenemos el sillon de la tele a unos 3.5 m. o algo mas ... Me ha gustado algun TV LCD de Sony Bravia serie X y W ... pero no tengo mucha idea de que tal estan ..

    Ahora me surgen otras duda esperariais a estas fechas para compralo o comprariais algun TV ahora q andan por los precios q digo, No tengoprisa porq hasta Junio no me voy a vivir alli asiq no tendria uso apenas ...

    Bueno a ver si alguien se anima y me recomienda algun modelo por propias esperiencias ...

    Tengo otra cuestion, no se estoy seguro de q la señal de TV llegue muy bien los vecinos se han quejado varias veces en el bloque (No vivo alli todavia), conoceis algun aparatillo q pueda aumentar esta señal ???aunq ya se q tengo q comprobar todo bien ...

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda please!!

    Para esta distancia te recomendaría un plasma de 42" o mejor de 50", en 42" tienes el Panasonic 42PX60 (o 42PX45) y te sobra mucho dinero, en 50" la Pana 50PX60 se pasa un pelín (2600), otra opción puede ser la Samsung PX50Q7HD (2100).

    Sobre lo de la señal, hay amplificadores que aumentan la potencia, pero NO la calidad, la calidad puede venir ya mala de la cabecera, pero también se degrada por el cableado y conectores (puedes probar a cambiar tu toma si es muy vieja, usar un cable nuevo, etc) pero por lo que comentas el problema viene de la cabecera/bajantes (pues afecta a muchos vecinos) con lo cual lo correcto es llamar a un instalador que lo arregle. De hecho si afecta a muchos vecinos lo lógico es que no haya problemas para hacerlo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda please!!

    Pues esq un amigo de mi padre nos esta dando la tabarra con q no al Plasma y claro queremos coger LCD.
    Porq no recomendais un LCD, lo snoy q te digo crees q estaran mal??
    No se decirme algo mas, porq tengo un buen lio ahora ...
    Y para 3m y medio se me hace mucho una de 50 ", en todas las tiendas nos dicen q unas 37, 40 " como mucho, q no digo q estos entiendan mucho eh!!

    Nada si podeis decirme algo mas de los LCD,

    Otra cosa mejor me espero a Mayo o q??

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda please!!

    Yo te recomiendo plasma porqué se ve mejor y encima es más barato. Hay gente que ha comprado LCDs y luego se dan cuenta que se ve peor que su antigua tele de tubo, pero para gustos los colores, que en este foro precisamente vas a encontrar una legión de fans de los LCD. Yo para ver la tele y pelis en DVD, plasma, para ordenador y consola entonces sí pienso que LCD está bien.

    Yo tengo 50" con 3,1m (concretamente un plasma Panasonic 50PX600).

    Si esperas a lo mejor puedes encontrar modelos nuevos, Panasonic renueva su gama en primavera.

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda please!!

    Gracias, estudiare la posibilidad del plasma.
    Veo q en plasma lo q mas recomiendas es Panasonic !! Y q hay de cierto de q duran menos los plasmas??
    Tb habia oido hablar bien de los Pionner !!

    gracias y a ver si algun defensor del LCD me dice algo porq si no esto encamina para el plasma !!
    Por cierto txemix tu plasma q dices estas contento con el???

  6. #6
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda please!!

    Buenas!

    Hoy en día creo que eso de que los plasmas duran menos....... creo que se ha convertido en un mito, ya que cambiarás antes de pantalla de que se gaste

    Y en cuanto a LCD, yo por ahora lo uso como monitor de pc, como pantalla de juegos con la x360, y como pantalla para películas, asi que lo que más me convenía era el LCD, pero el próximo, que será para tv y películas, será plasma.

    Saludos

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda please!!

    muy buenas,a mi me gusta algo mas el lcd(si bien es cierto que para cine puro y duro considero mejor el plasma)pero deben ser tus ojos los que decidan,acercate a un CI que tengan varios conectados juntos(han mejorado mucho las conexiones ultimamente y en algunos hay hasta HD por satellite)y compara a ver tus ojos y los de tu parienta que dicen.
    te comento un par de cosas bajo MI punto de vista:
    -si es cierto que el plasma dura menos(pero con lo que avnza la tecnologia y bajan los precios creo que lo cambiaras antes de que se muera el solito
    -el lcd no se quedan marcados los logos de las cadenas,ni bandas negras ni nada de nada eso lo hace perfecto para HTPC y consolas.
    -la pantalla tiene menos reflejos
    -a esa distancia yo creo no tendras problemas de pixelado(mas cerca se nota mas en lcd que en plasma)
    -los lcd dan menos negros que los plasmas.
    despues de este tocho mi conclusion es que vayas a verlas encendidas(la que te diga tu ojo que se ve bien) y sobretodo que si no la necesitas hasta junio no la compres hasta jnio(los precios y los modelos cambian muy rapido)

    P.D.:aqui la gente habla muy bien del pana(a mi no me gusta el diseño)en plasma y en lcd philips,sony,samsung(esta hay mucha gente que no le gusta pero para mi las gamas altas se ven muy bien y esteticamente son las mas bonitas).
    un saludo espero haberte ayudado con este ladrillo de post.

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda please!!

    Muchas gracias a todos voy recopilando info ... y hay de todo jejeje

    De veras q sois de gran ayuda

  9. #9
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda please!!

    Cita Iniciado por Machine_ibf
    Tb habia oido hablar bien de los Pionner !!
    Están bien pero son bastante más caros (hoy en día algo menos que antes).

    Cita Iniciado por Machine_ibf
    Por cierto txemix tu plasma q dices estas contento con el???
    Muy contento, excepto que por unos meses me hubiera podido comprar el 50PX60 mucho más barato, pero da igual, no me arrepiento en absoluto. Es uno de los plasmas más recomendados en los foros de aquí y de otros países.

    No voy a decir que es perfecto, tiene algún defectillo que muchos descubren sólo después de leer los foros.

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins