Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 113

INDICE SALA .HILOS INTERESANTES SOBRE VIDEO

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #91
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recapitulemos : resumen información vídeo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pastrana
    pero un buen PC con una buena tarjeta de video y otra buena de audio es mucho mas barato que un equipo de referencia de audio, ¿puede sin embargo llegar a ser mejor el PC que el equipo de referencia?

    podrias profundizar en que necesita para que un PC se convierta en un buen HTPC?
    Una tarjeta de sonido puede costar €2000
    Un tarjeta de video €300
    Suma procesador, fuente, caja, memoria, etc. No sale más barato que un lector DVD de referencia.

    Sí quieres profundizar en el tema de HTPC, mejor sí abres un hilo nuevo.

  2. #92
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recapitulemos : resumen información vídeo

    hola amigos;

    Hace unos dias compré una articos 32 y tengo una duda.
    las imagenes del dvd (pioneer 585) las envio por componentes mediante un cable especial que acaba en scart, pero como sabeis no lleva sonido, como puedo llevar sonido a mi tv con esta conexion?

  3. #93
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recapitulemos : resumen información vídeo

    Donde has conseguido ese cable?

    Salu2

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recapitulemos : resumen información vídeo

    el cable es de la casa vivancos, lo puedes conseguir en un monton de sitios por unos 30€ pero tiene un problema, las fuentes donde se reproduce un halo de luz tipo foco no degrada bien los colores.
    Hace unos dias me dejaron un cable scart-scart rgb de la casa supra (los podeis ver en www.supracables.com) y le dá mil patadas al cable por componentes (nunca habia visto mi articos 32 tan bien).
    mas adelante probaré con un cable scart-por componentes de la casa monster, me dijeron que es mucho mejor que el vivancos que tengo ahora (este cable me lo traen de una tienda loewe).
    Ya os contaré y para que luego digan que los cables no tienen importancia...............................

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recapitulemos : resumen información vídeo

    Hola.

    Efectivamente Alberto, lo unico que cambias es el conector, por que entre otras cosas lo que va en el DVI es la señal RGB de la VGA en analogico.

    Saludos.
    Miguel.www.cineyaudioentucasa.com

  6. #96
    aspirante
    Registro
    28 oct, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recapitulemos : resumen información vídeo

    Se que ya lo habreis comentado alguna vez, pero sigo sin tener clara una cosa....
    RGB vs.YUV . Acabo de comprar el cable con los tres coloritos (rojo, azul y verde), para conectar el dvd al plasma por componentes, pero el nombre del cable es "cable de video rgb", y para más inri, en cablematic, venden este cable diciendo "cable de video rgb o video por componentes".
    ¿Es lo mismo o no? ¿He comprado el cable correcto?.
    Gracias y saludos.

  7. #97
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Recapitulemos : resumen información vídeo

    El tipo de cable que transmite la señal de vídeo analógica SIEMPRE debe de ser coaxial y de 75 ohmios de impedancia y a través de él pueden circular la señales de vídeo compuesto (1 cable), S-vídeo (2 cables), componentes (3 cables) o RGB (3,4 o 5 cables, según vaya la señal de sincronismo en el verde, compuesta o una para el horizontal y otro para el vertical, respectivamente).
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #98
    aspirante
    Registro
    02 jul, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recapitulemos : resumen información vídeo

    Me uno a vosotros reconociendo mi sincera ignorancia de estos temas, pero por otro lado mis ganas de entender y apreciar vuestros conocimientos. Acabo de leerme todo el post. lo he impreso,,,,,,pero sigo necesitando un consejo. Gracias al que me ayude.
    Dispongo de un tv tubo PHILIPS 28" PW8719

  9. #99
    aspirante
    Registro
    02 jul, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recapitulemos : resumen información vídeo

    Prosigo:......

    Philips 28" PW8719.... 100 HZ DIGITAL SCAN.
    +
    Reproductor DVD Philips DVP 3010/2 Progresive Scan.
    +
    Cadena Hifi Sony con entrada digital.

    Mi duda es como conectar los tres aparatos.
    Ya veis. : : :

  10. #100
    aspirante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recapitulemos : resumen información vídeo

    Donde puedo comprar un cable VGA, o componentes a VGA de unos 10 metros, tienda física (Barcelona) o internet. El que estoy usando es un S-VIDEO y se me ve muy mal, parasitos, etc...

    Gracias

  11. #101
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recapitulemos : resumen información vídeo

    hola,
    he comprado mi nuevo equipo cine en casa que tiene bastantes conestores como projemplo: Scart output jack, PrPby (component) output jack, VGA output jack, S-Video output jack, Composite output, optical output, Coaxial output,.....

    y mi televisión tiene: S-video, Scart, composite.

    queria comprar uno de los estos cable la primera es esta http://www.pixmania.com/es/es/27904/...tor-macho.html y la segunda es esta http://www.pixmania.com/es/es/52679/...ctor-1-5m.html y queria saber cual de los dos me daria buena calidad y ademas tmabien tengo dudas que si funcionaria la segunda cable euroconector en mi dvd y tv? en sitio de scart? scart y euroconector son las mismas cables no?
    o si hay otra cable que puede dar más calidad de video?

    como dicen que component es el mejor cable pero mi dvd tiene component pero no la tv

    gracias

  12. #102
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Artículo sobre HD

    Amigos foreros :

    Ya nos "soplan en el cogote" algunas noticias sobre la HD . Gracias al forero idu, me permito poner un link a un interesante artíulo sobre la alta definición que espero sea de vuestro interés :

    *************************/modules.php?n...&artid=608

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #103
    principiante
    Registro
    06 may, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recapitulemos : resumen información vídeo

    Lo mejor sera por euroconector ya que lo mas normal es que tanto tu dvd como tu lcd funcionen por RGB a traves del euroconector eso lo tendras que poner en la forma de salida de video de tu dvd en la configuracion y lo del sonido en las opciones de audio del dvd pones la forma de salida que quieres que sera la digital. En el LCD lo mas seguro es que la entrada te reconozca automaticamente el DVD por RGB.

  14. #104
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recapitulemos : resumen información vídeo

    Hola,

    Necesito ayuda para la conexion del decodificador de Digital + (el antiguo de toda la vida... Philips, creo) a un Ampli. Onkyo TX-SR803E. Ahora mismo, tengo conectado el DVD por componentes al Ampli, y este conectado a la television, tambien por componentes.
    He intentado conectar el Deco via Scart a S-VIDEO y que salga al monitor por una unica toma (la de componentes que he mencionado anteriormente), pero la señal me sale en blanco y negro y como distorsionada (como si la conversion no fuera la adecuada)
    No se si es porque el decodificador no es compatible con S-VIDEO, o que el ampli no sabe hacer dicha conversion.

    ¿Alguien me puede aconsejar como hacer la conexión, asumiendo que quiero una unica conexion hacia el TV via componentes?

    Gracias,

    Carlos MR

  15. #105
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recapitulemos : resumen información vídeo

    TENGO UN DVD Easy Home DVD TDT Combo TIENE SALIDA POR COMPONENTES DOS SCART ,PERO LO QUIERO PONER A UN MONITOR LCD DE 19" QUE SOLO TIENE ENTRADA VGA ¿COMO LO PODRIA HACER?

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo "Indice - hilos de interés general"
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2009, 16:58
  2. Índice - Hilos De Interés General
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2009, 09:05
  3. Índice de la sala y resultados de votaciones
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2007, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins