Hola buenos dias y un saludo para todos los miembros del foro:

Quisiera haceros una pregunta para ver si me resolveis una dudas que tengo, a ver si yo soy capaz de esplicarme con claridad.
Mi problema es el siguiente, tengo un amplificador de audio marca ONKIO modelo TX-SR503E que conmuta audio y video, con entradas de video por Y Pb Pr, s-Video y Video compuesto. La cuestion es que quiero conectar el DVD, el TDT y la Play a traves del amplificador y del amplificador darle salida a la TV. El DVD tiene salida de Euroconector y de Y Pb Pr, el TDT tiene salida de Euroconector y de Audio digital (El amplificador tiene una entrada de audio digital) y el TV tiene unica y esclusivamente entrada de euro.

¿Como podria hacer las conexiones?Ahora mismo tengo pasado el audio de DVD por Optica al amplificador y el video por euro a la TV, el TDT lo tengo por euro directamente a la TV al igual que la Play. La cuestion es que ya que el amplificador tiene la opcion de conmutar el audio y el video me gustaria poder sacarle rendimiento y escuchar tanto el TDT como la Play por el amplificador. Osea conectar tanto audio como video del DVD, TDT y Play al amplificador y de hay darle salida al TV.

Sin mas preguntas de momento y agradeciendo vuestras repuestas os envio un saludo