Hola a todos foreros:

El otro dia fui a ver unja peli a casa de un amigo y este tenia un DVD, creo que la marca era Supraline o algo así, que me dijo que le costó 40 y pocos euros en un centro comercial.

El tema es que cuando observé el aparatejo por detrás quede un poco bastante sorprendido ya que traía las conexiones que yo andaba buscando para mi próximo dvd, solo que a un precio 5 veces más barato de los modelos que yo tenía en mente, entonces fue cuando mil y una dudas me asltaron de repente:

*para las conexiones de video por componentes: la calidad de la imagen de este dvd será buena realmente o será como si la conectases mediante un simple scart??
*para las salidas de 5.1: decodificará la señal en dolby digital (o dts si es que lo trae) o tendrá unos algoritmos propios??
*estas conexiones sirven de verdad o están de adorno para llamar más a su compra???

A mi realmente lo que más me interesa es la parte de la imagen pues creo que el sonido que pueda ofrecer un dvd de 50 euros y otro de 200 es muy parecido sino es igual(y a mi entender tambien podría decirse lo mismo de otros muchos más caros....)

Cómo podría saber yo la calidad que ofrece las salidas por componentes de este reproductor????(me refiero si no tengo un televisor con este tipo de conexiones (entradas por componentes))

Mi intención es adquirir un dvd con este tipo de salidas para la futura compra que tengo pensada,la de un proyector

salu2
brú