Gracias por el foro
Apelo a vuestra experiencia para ver si encuentro lo que busco : un Reproductor de divx actual que:
  • Soporte subtítulos de varios formatos: con .srt y .sub, ya estaría contento

  • Que los subtítulos no tengan que llamarse igual que el avi, al que van asociados. dv!

  • Una opción, si es que no hay otra, es que los pueda cargar, seleccionándolos desde el Navegador de ficheros del reproducotor

  • Que sean legibles, ya sea por ser en amarillo, ya por estar inscritos al fondo de la pantalla, o cualquier otra forma que permita verlos (yo, no sé más)

  • Que no se coma los caracteres españoles: "ñ", vocales con tilde, etc...


Tengo dvd´s con series en V.O. con subtítulos varios, y hasta ahora no tenía problemas para verlos en el fallecido best buy easy home .
Contaba con un reproductor blu:sens ( blusens ) H30, que a pesar de la calidad de imagen que tenía, tenía unos subtítulos en español carentes de "ñ", vocales con tilde, y que se comía alguna que otra letra más... lo cambié por un supratech Ariadna, que no tiene tanta calidad de imagen pero que muestra unos subtítulos aceptables (que previamente hay que renombrar igual que el .avi al que se asocian);
Por qué no otro Best Buy? porque el que tenía dejó de leer regrabables a los 3 años, y otro de la misma marca, sería más de lo mismo.
He leído el post sobre los silvercrest, pero tambiénn su riesgo de calentamiento: ¿qué hay de cierto en ello? ¿no lo han solucionado?

Espero vuestras respuestas apelando a la experiencia con que contais.

Gracias, y un saludo