Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Que LCD elegiriais??

  1. #16
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Que LCD elegiriais??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Moriarty, enhorabuena por la compra y ya nos contarás que pasa con eso de que se te desconecte la tdt, que seguro que es una chorrada de configuración.
    Respecto al lector de dvd, yo soy una novata, pero por este foro hace tiempo que dicen que merece la pena comprar el pionner 696dv en lugar del 490. Parece ser que el chip es diferente y luego tiene una cosa que es importante y es que tiene conexion hdmi (También lee sacd). Depende de donde lo compres (Supersonido, redcoon o MM) sale entre 150 y 159€.

    También dicen en el foro que el 490 está dando problemas a diferencia del 696.

    Yo pagaría la diferencia...

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  2. #17
    principiante
    Registro
    28 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD elegiriais??

    jodurpar, la tele , en el modo analogico no se corta, lo unico que se ven algunas cadenas con mucha nieve (La2, Quatro, las autonomicas...), y otras se ven bastante bien (TVE1, Tele5, A3), pero eso, no se corta la señal de imagen, como pasa si las ves a traves del TDT, o las ves bien, o las ves mal, pero siempre s eve algo.

    En cambio, a traves del TDT, lo que te da tiempo a ver, se ve estupendamente, pero en cuanto aparece el cartelito de "Sin Señal" te quedas un rato a oscuras... puede que tenga poca señal de antena.