Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Que LCD elegiriais??

  1. #16
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Que LCD elegiriais??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Moriarty, enhorabuena por la compra y ya nos contarás que pasa con eso de que se te desconecte la tdt, que seguro que es una chorrada de configuración.
    Respecto al lector de dvd, yo soy una novata, pero por este foro hace tiempo que dicen que merece la pena comprar el pionner 696dv en lugar del 490. Parece ser que el chip es diferente y luego tiene una cosa que es importante y es que tiene conexion hdmi (También lee sacd). Depende de donde lo compres (Supersonido, redcoon o MM) sale entre 150 y 159€.

    También dicen en el foro que el 490 está dando problemas a diferencia del 696.

    Yo pagaría la diferencia...

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  2. #17
    principiante
    Registro
    28 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD elegiriais??

    jodurpar, la tele , en el modo analogico no se corta, lo unico que se ven algunas cadenas con mucha nieve (La2, Quatro, las autonomicas...), y otras se ven bastante bien (TVE1, Tele5, A3), pero eso, no se corta la señal de imagen, como pasa si las ves a traves del TDT, o las ves bien, o las ves mal, pero siempre s eve algo.

    En cambio, a traves del TDT, lo que te da tiempo a ver, se ve estupendamente, pero en cuanto aparece el cartelito de "Sin Señal" te quedas un rato a oscuras... puede que tenga poca señal de antena.

    Rustika, aun no se que comprar, pero la opcion del Samsung HD 860, es la mas barata que he visto (90€ en Hipercor), tiene HDMI, y lee DVIX y cualquier DVD, y no queria gastar mucho mas, por que ya me he empufado bastante con la tele, JEJEJEJE Por otro lado, mi tele y el DVD serian de la misma marca (Samsung) y esteticamente harian juego, no?

  3. #18
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que LCD elegiriais??

    ok, entonces puedes estar en el limite y cualquier problema atmosferico puede ir basculando la calidad de la señal hacia abajo en el unbral de lo permitido por la TDT, no creo (todo es posible, pero creo que no) que sea un problema de tu Tele.

  4. #19
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Que LCD elegiriais??



    "* Rustika, aun no se que comprar, pero la opcion del Samsung HD 860, es la mas barata que he visto (90€ en Hipercor), tiene HDMI, y lee DVIX y cualquier DVD, y no queria gastar mucho mas, por que ya me he empufado bastante con la tele, JEJEJEJE Por otro lado, mi tele y el DVD serian de la misma marca (Samsung) y esteticamente harian juego, no?[/quote]"


    Eso sí...y lo de la pasta es determinante. Pero llévate un cd o dvd grabado para asegurarte de que efectivamente lo lee todo, porque hay cada dvd más pijo...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #20
    principiante
    Registro
    28 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD elegiriais??

    Bueno, hace mas o menos una semana que tengo el Samsung LE32N73BD, y sigue apareciendo cada poco el cartelito de SIN SEÑAL en el TDT, y eso cuando no se me cuelga, y tengo que reiniciar la television para que eche a andar otra vez. He probado a poner un recptor exterior de tdt a la television a ver que pasaba, y lo que yo me temia, se ve sin ningun tipo de problemas, ni se cuelga, ni se pierde la señal...

  6. #21
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que LCD elegiriais??

    Pues, al servicio tecnico, que le vas a hacer ...

  7. #22
    principiante
    Registro
    28 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD elegiriais??

    Bueno, pues me la he llevado al servicio tecnico, y despues de una semana, me han llamado diciendo que me tenian que cambiar 2 piezas de la LCD que estaban averiadas, que las que les han llegado no valen, y que me tengo que esperar hasta el 18 de Febrero a que lleguen las nuevas, asi que he decidido cambiarla por una Sony KDL32V2500, a ver que tal me va...

  8. #23
    aspirante
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD elegiriais??

    Tira la samsung a la basura. Si te informas un poco sobre los modelos de Samsung con TDT en algun foro o en el mismo corte inglés te informarán de que estas teles vienen todas con un defecto en el TDT q por el momento no han solucionado. Se bloquea!

    Yo te recomiendo la Philips 9731 o 9631 o 9830 de la gama CINEOS. Actualmente son las únicas televisones LCD de gama alta que se hacen junto con las Loewe. Si te informas por los sitios q te he dicho antes lo comprobarás.

    La calidad de imagen es irrepetible, el sonido inigualable con 4 altavoces, HDMIs, el ambilight q en un principio parece una estupidez y q no sirve para nada pero q una vez q lo conectas no lo apagas en la vida con sus distintos modos de seguimiento de imagen, el clear LCD, el pixel plus 3, DNR, active control de imagen y demás chips q llevan da la imagen de pantalla más nítida y contrastada hasta el momento.

    Vete al CI y que te pongan la misma película en las TVs que quieres y comparala con esta. Alucinarás.

    El modelo 9731 es muy similar de aspecto a los samsung por si lo q te gusta es el exterior.

    Un saludo.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD elegiriais??

    Buenas MOriaty,me podrías decir que tal te esta saliendo el DVD Samsung HD860, es el que me quiero coger yo,pero hay gente que habla muy mal de el y gente que habla bien...Tu que opinas?

  10. #25
    principiante
    Registro
    28 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD elegiriais??

    Pues no he podido probarlo mucho, pero lo poco que lo he probao, me ha ido bastatne bien.Lo unico que podria decir negativo es algo raro que me hizo las 2 o 3 primeras veces que lo use, y es que al encenderlo se quedaba como pillao, es decir, no habia forma de ver la pelicula durante unos minutos, debia de ser algo asi como que necesitaba calentarse, pero bueno, el caso es que me lo hacia cuando lo tenia conectao a la Samsung que he devuelto. Despues lo conecte a una vieja tele de 14 pulgadas que tengo, vi 3 pelis seguidas (toda la tarde del domigo tirao en el sofa con mi novia...) y no me dio ningun problema.
    Una ventaja que tiene es que trae de serie cable HDMI, asi no tienes que comprartelo, y te ahorras por lo menos unos 30 €, o asi. Y ve sin problemas cualquier DVD normal o de doble capa, pelis en DVIX, y MPEG, y ademas es actualizable, pero todavia no se como coño se descargan las actualizaciones. Ademas, es bastante guapo.

    Hala, espero haberte ayudado con este pedazo ladrillo, ya me diras.

    Por cierto, yo lo compre por 90€ hace un mes, mas o menos, en Hipercor, se confundieron de precio, y me daban largas, pero al final, me lo lleve pa casita JEJEJEJE

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Que monitor elegiriais??
    Por jesuso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2010, 12:56
  2. ¿ Cual barra de sonido elegiriais?
    Por fernugor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2009, 13:48
  3. Cuál de estos elegiríais?¿
    Por jumanji1212 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 23:49
  4. CUAL ELEGIRIAIS TV LCD 37"
    Por FERTXO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2005, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins