Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda, equipo para casa

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 jul, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda, equipo para casa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo muchisimas dudas con la compra de un equipo decente para casa.
    Como TV, he visto varias y al final me he quedado con 3, pero ahora no sé cuál elegir(Todas son FullHD):
    Philips 42 PF 9641 D
    Sony 40W2000 MP4
    Toshiba 42WL67ZG

    Como Reproductor DVD, me interesan los que tienen conexión WIFI, más que otra cosa, y son estos:
    Transgear DVX-700 M20
    H&B DNX-8620

    A ver si con vuestra ayuda me decido, porque estoy dando muchisimas vueltas al tema.
    Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 jul, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, equipo para casa

    Nadie me echa una mano?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, equipo para casa

    Hola vamos a intentar de ayudarte un poco, seremos breves, en TV nos gusta la 40W de Sony y la Toshiba tambien es una maquina de cuidado, con buenas señales, dan resultados alucinantes, el DVD la verdad que si te mola el Wifi, nosotros no hemos podido probar ninguno con lo cual por ahi lamentamos no poderte ayudar. En cualquier caso, gastate tambien una parte del presupuesto que hayas dispuesto en unos buenos cables. Esperamos haberte servido de ayuda. Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 jul, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, equipo para casa

    Gracias, intentaré aclararme. Entonces la Philips la descarto, no?

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, equipo para casa

    PROINDETEC,
    Tengo una duda... Eres vendedor de Sony o.... te han despedido de Philips
    Te he visto colocar a la Philips en último lugar en varias clasificaciones. En que te basas para decir que la Toshiba es mejor que la Philips? Has probado ambas en igualdad de condiciones?

    Se nos ve el plumero?

  6. #6
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, equipo para casa

    Tengo esta philips hace unmes y solo puedo decir que se ve de lujo,ya sea por hdmi(pioneer 696)por componentes,euroconector ,vga(Xbox360) ,tdt.pormiexperiencia por mucho que en este foro o revistas especializadas te hagas una idea que pantalla comprar,hasta que no la tienes en casa y tu mismo la pones a tu gusto no sale de dudas.

    y por cierto el ambiligh una maravilla.un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, equipo para casa

    Zapa yo no puedo mas que recomendarte la Sony, y ¿por que?, porque la tengo desde dos meses yla verdad estoy encantado con ella, aunque claro, cualquiera que tenga alguno de los otros dos modelos te dirá lo mismo, así que voy a intentar contarte mi experiencia.

    La televisión por sintonizador analógico personalmente la he descartado, la calidad de la señal en mi comunidad no es muy buena por lo que la imagen deja bastante que desear, sin embargo, la recepción a través del sintonizador digital (teniendo en cuenta la calidad con la que se emite), personalmente creo que es buena (sin mas), habrá que esperar a que mejore el bitrate de las emisiones...

    Otra cosa es la calidad de reproducción desde una buena fuente, ya sea DVD o HTPC, ahí si creo que la cosa es francamente buena y de calidad. Para mis ojos, (aunque alguien te dirá que estoy ciego) y jugando un poco con la configuración los colores me parecen naturales, la imagen bien definida, incluso con movimientos rápidos. Por lo que respecta a la profundidad del negro y sin llegar a la calidad de algunos plasmas (no de todos eso si), esta muy conseguida, por lo que las peliculas con gran cantidad de escenas nocturnas o en condiciones de poca luz se disfrutan igual que cualquier otra.

    En cuanto a cuestiones objetivas, si te puedo decir que los menus de configuración resultan muy sencillos de utilizar, así como los accesos desde el mando a todas las funciones. Por lo que respecta a la conectividad, se echa en falta una salida de audio digital pero bueno, como de momento nadie emite en sonido 5.1 a través de TDT (ni se sabe cuando lo harán de forma habitual), con las salidas RCA de momento puedes ir tirando.

    Y falta lo mejor, si conectas un buen HTPC a la entrada HMDI para ver contenido en HD... mejor cómpratela y compruébalo tu mismo, seguro que no te defraudará, recuerda que el panel de la Sony es 1920x1080 Full HD

    Ya nos contarás que decides.

    Saludos.


  8. #8
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, equipo para casa

    Hola que tal que bueno el chiste, de Sony me marche por voluntad propia y de Philips tambien, aunque te parezca mentira he trabajado en dos SAT, concretamente, Dyrsa Sony y Covitel Philips, Loewe, Thomson.
    La holandesa para mi hace grandes maquinas, a un precio/calidad muy competitivos, el ambilight es una pasada no digo que no, pero no todo es ambilight, un bonito marco negro y algo mas, ahora Philips está aclarando un poco el tema de sus paneles con el pixel plus 2, hace no mucho tenia problemas de emborronamiento, no hay mas que remitirse a los hechos: Analisis en revistas, foros, etc... siempre como no, con el buen servicio técnico que tiene, por que, hay que decirlo, no hay problemas de repuestos, al menos donde yo estuve en Málaga capital. En cambio Sony pues, hay que ver como está hecha por dentro, si has tenido la oportunidad de abrir o ver un TV Trinitron de hace, por ejemplo 3 o 5 años, pues bueno hay que ver como es todo, con sus fallos, como todos los fabricantes, pero con un tubo y una electronica, IMPECABLE. A mi personalmente me encanta como fabrica Sony, comisión no tengo ninguna eh, que conste, pero de ahi que por eso quizas lo coloque casi siempre en un primer lugar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Equipo reproductor para cine en casa...
    Por Mc_Urtu en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2008, 20:33
  2. Dudas con equipo de cine en casa AYUDA!!!
    Por Davidvr en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2006, 13:35
  3. Equipo estéreo o cine en casa?Ayuda urgente!!
    Por brucebcn en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/04/2005, 23:23
  4. Tengo el equipo en casa,pero necesito ayuda
    Por boletus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/2005, 09:57
  5. Mi primer equipo para mi casa nueva
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2004, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins