Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Pixeles muertos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    28 oct, 06

Predeterminado Re: Pixeles muertos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno compañero,entonces en mi caso cual es la mejor opcion??? Devolverlo a la tienda q lo compre en este caso por internet Eliteprecio,o mandarlo al Servicio Tecnico Sony,he contado 8 pixeles de colores unos mas apagados y otros mas encendidos,pero siempre de color azul y turquesa,sgio pensando q la tele vino asi y me di cuenta tarde de estos pixeles,no se q hacer :-[

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por Gatsu
    Bueno compañero,entonces en mi caso cual es la mejor opcion??? Devolverlo a la tienda q lo compre en este caso por internet Eliteprecio,o mandarlo al Servicio Tecnico Sony,he contado 8 pixeles de colores unos mas apagados y otros mas encendidos,pero siempre de color azul y turquesa,sgio pensando q la tele vino asi y me di cuenta tarde de estos pixeles,no se q hacer :-[
    Yo sin dudarlo lo intentaría devolver. Digo intentaría porque no tengo ni idea de cuánto hace que lo compraste ni si en la tienda de Internet (Eliteprecio) te pondrán las mismas pegas que al compañero que ha iniciado el hilo.

De todos modos, antes de llevarlo al SAT o cambiarlo, le pasaría el vídeo de componentes un par de horas para ver si desbloqueaba los píxeles. Pero claro, esta es solo mi humilde opinión, tu eres libre de hacer lo que creas más conveniente. :-[

Saludos.

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

aspirante
    Registro
    28 oct, 06

Gracias por el consejo FireRouteR os comento,he llamado a la eliteprecio y me han comentado que me ponga en contacto con uno servicios Tecnico Oficial Sony de la provincia,lhe llamado al Sat y me han comentado q se pasara un tecnico y mirara si es correcto por q dice q pueden ser medio pixel y no un pixel,pero me extraña por q he contado ya 9,cuatro de ellos son turquesa y resaltan mucho estan en el medio y luego he podido apreciar hoy mismo uno de color turquesa tambien pero esta vez sobre el color blanco ,asi q ya son 10Pixeles!!!

La verdad es q en estos casos no se lo q haran si cambian el panel o cambian la television por una nueva

En cuanto venga el tecnico os comentare como ha ido

Saludos

honorable
    Registro
    06 jul, 04

si son azules no es un pixel, si no medio (realmente es un sub-pixel, pero bueno).
    Sí estan en medio de la pantalla, mejor que miras la garantia. Normalmente existen excepciones en la garantia se los pixeles defectuosos se encuentran en medio. No sé si es el caso de Sony.

recién llegado
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por FireRouteR
    [quote author=putoam0 link=1169412352/0#9 date=1169661304]ya me han enviado la información para devolver productos, pero no la voy a devolver porque los gastos de envio los tengo q *pagar yo, y supongo que los de vuelta también. mas de 60€ cada uno.
    ahora tengo q buscar una forma casera de arreglar esos pixeles
    Siento tus problemas de píxeles muertos y sobretodo el problemón de no poder (aparentemente) devolver el LCD sin pagar tú los gastos de envío *

Lo que te puedo recomendar, como solución casera, es que grabes un CD con uno de esos clips de vídeo que corren por ahí que consisten en la sucesión rápida de los colores básicos y lo reproduzcas en el LCD un par de horas (mínimo). Si tienes suerte : los píxeles se activarán. Conozco a gente, de primera mano, que les funcionó (al menos en las pantallas de sus PCs).

Si tienes problemas en encontrar el fichero de vídeo mándame un privado y te lo envío.

Saludos a tod@s *[/quote]

gracias por la recomendacion pero ya he probado el programa UDPixel q es lo mismo, hace la secuencia de colores pero solo en el pixel afectado. lo he dejado 24h en total, 3 veces de 8h, y nada.
    ya es solo hacerlo por el pixel rojo q se ve siempre, el otro me da igual porque esta en la esquina de abajo y solo se ve con fondo azul puro. el rojo me jode un huevo *:'(
    bueno.. voy a probar con el video otras 8h aver si hay suerte

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12