Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

SONY, PHILIPS o SHARP

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    16 abr, 05
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SONY, PHILIPS o SHARP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El caso es que mis padres se quieren comprar un LCD o plasma y me estan volviendo loco. Ellos no entienden y yo estoy un poco verde.
    En su dia me compre una sony KDL32S2000 y la verdad es que estoy muy contento.
    Pero mis padres no quieren gastar mas de 1300 eureles y no comprer por internet.

    Con lo cual he estado mirando en el CI y he visto estas :

    Thomson LB138B5
    Samsung LE32R74
    Panasonic 37PX60EH
    Sharp GD9E de 32

    Pero no se cual elegir....acepto otro tipo de sugerencias o tiendas fisicas de madrid (zona sur).

    P.D: De 32 o 37 como mucho, TDT y HDReady..y. que se vea bien *

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 abr, 05
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA

    aarrrrrgggghhhhhh!!!...que alguien me comente algo please!!!....y sobre lo que os he preguntado...que os veo venir

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA

    Yo fuí ayer a la fnac y entre las sony y las philips me quedaba claramente con las philips, las sony se veían muy " granuladas", pero bueno, la philips 9631 de 32'' te puede interesar, no sé si habrá alguna tienda física que la venda a menos de 1300€, pero por internet está en 1200€ má o meno.


  4. #4
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: AYUDA

    Cita Iniciado por gart
    El caso es que mis padres se quieren comprar un LCD o plasma y me estan volviendo loco. Ellos no entienden y yo estoy un poco verde.
    En su dia me compre una sony KDL32S2000 y la verdad es que estoy muy contento.
    Pero mis padres no quieren gastar mas de 1300 eureles y no comprer por internet.

    Con lo cual he estado mirando en el CI y he visto estas :

    Thomson LB138B5
    Samsung LE32R74
    Panasonic 37PX60EH
    Sharp GD9E de 32

    Pero no se cual elegir....acepto otro tipo de sugerencias o tiendas fisicas de madrid (zona sur).

    P.D: De 32 o 37 como mucho, TDT y HDReady..y. que se vea bien *

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

    El plasma Panasonic probablemente sea la mejor pantalla en relación precio-calidad q hay en el mercado. Yo tengo una y estoy encantado. Me decidí por ella tras un año de comerme el coco y estaba decidido en gastarme el doble en un lcd de altísima gama. Al final, éstoy muy contento con mi elección, ciertamente se me hace muy dificil pensar en una tele q la supere en calidad de color. Con 3 meses de uso, nada de quemados, y utilizando diariamente el formato 4:3. Yo te la recomiendo a cierra ojos. Con los dvds, a nada q te acompañe el reproductor, alucinarás.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA

    NO ENTIENDO POR QUE NO TE ANIMAS A COMPRAR POR INTERNET, HAY MUCHA GENTE QUE LE HA SALIDO GENIAL, EN MI CASO COMPRE EN ELECTROPRECIO UN 37" DE PHILIPS. Y SALVO QUE LA CAJA LLEGO UN POCO ROTA TODO LO DEMAS FUE PERFECTO

  6. #6
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AYUDA

    Hola, yo estoy totalmente con ermanue, yo tambien tengo un plasma de panasonic y es una pasada de pantalla, la mejor junto con pioneer en este tipo de pantallas, una excelente calidad y un magnifico precio, yo la tengo hace 3 meses y estoy muy contento con ella, sobre lo de comprar por internet, sus pros y contras, yo personalmente tuve una mala experiencia y creo que no volvere a comprar mas por internet, pero es cuestion de opiniones, mi recomendacion sin duda, Panasonic.

    Saludos.

  7. #7
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: AYUDA

    Compra por inet, te permiten el pago contrareembolso, cuando te llegue miras con lupa la caja, que no esté abierta y sin ningún roce, yo en el caso de GOLDWING la hubiera mandado para atras por que no te permiten abrir sin pagar.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 abr, 05
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA

    Teneis razon, deberia de haber puesto otro nombre al post...jejejej...no se venderme :-[

    Bueno muchas gracias por vuestros comentarios. El caso es que lo de internet pa una cosa tan grande y cara como una tele me da cosa. Y eso que yo si compro por internet pero cosas como juegos, dvd, ect...

    El caso es que mi madre no quiere pasar ni por activa y pasiva de 1300 euros...con lo cual no me quedan pantallas de las que han salido recientemente y si de las de hace un tiempecito.
    Debido a esto seguramente decidamos entre sony kdl32s200 ( la mia y muy contento ), la KDL32v2500 ( 1550, para esta la tendre que engañar un poquito, debilidad por sony de mi madre. Esta si es nueva no?? ), la sharp 32gd9e y unas philips ( 32pf5531d - 32pf7531d ).

    De estas cual es vuestra eleccion. Y otra cosita que diferencias hay entre las dos ultimas philips??

  9. #9
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: AYUDA

    Cita Iniciado por gart
    Teneis razon, deberia de haber puesto otro nombre al post...jejejej...no se venderme :-[

    Bueno muchas gracias por vuestros comentarios. El caso es que lo de internet pa una cosa tan grande y cara como una tele me da cosa. Y eso que yo si compro por internet pero cosas como juegos, dvd, ect...

    El caso es que mi madre no quiere pasar ni por activa y pasiva de 1300 euros...con lo cual no me quedan pantallas de las que han salido recientemente y si de las de hace un tiempecito.
    Debido a esto seguramente decidamos entre sony kdl32s200 ( la mia y muy contento ), la KDL32v2500 ( 1550, para esta la tendre que engañar un poquito, debilidad por sony de mi madre. Esta si es nueva no?? ), la sharp 32gd9e y unas philips ( 32pf5531d - 32pf7531d ).

    De estas cual es vuestra eleccion. Y otra cosita que diferencias hay entre las dos ultimas philips??
    pues no tengas ningún miedo en comprar por internet. Yo he comprado todo por ahí y me he ahorrado una pasta. La tele la compré en Supersonido y todo perfecto, además, sigue estando dentro de tu presupuesto, la de 37 a 1175 más 48 de gastos de envío. En 24/48 horas la tienes puesta en casa. Todas mis compras las he hecho en Supersonido y en Redcoon, y sin ningún tipo de problema. Eso si, las compras en Redcoon, asegúrate de q los productos esten en stock.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

+ Responder tema

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. Sony vs. Philips vs. Sharp en 32"
    Por marec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/08/2008, 01:04
  3. Duda LCD: SONY vs PHILIPS vs SHARP vs LG
    Por Daparte en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/05/2008, 18:49
  4. ¿¿¿ Sharp, Toshiba, Philips, Sony ???
    Por xaman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2007, 11:48
  5. 26'' en Philips, Sony y Sharp
    Por tse-tse en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2006, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins