Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Problemas con pantalla de plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    aspirante
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON PANTALLAS DE PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo por ahí un post en el que preguntaba también acerca de la opinión de la gente sobre LCD/ plasma... Se ve que es el eterno dilema. Los hay defensores de uno y otro, como es lógico.

    Por mi propia experiencia, y donde los he visto funcionando a la vez, el plasma me transmite mayor nitidez en la imagen, los colores parecen como más reales (comparé la panasonica PX60 de 42" con otra phillips que no recuerdo el modelo pero que andaba sobre los 2000 Euros, es decir, que era 700 euros más cara). Según me dijo ayer el vendedor, anuncian la friolera de 60.000 horas de vida útil. Aún siendo muy optimistas y dejando este número a la mitad tenemos tele para rato... Un plasma actualmente como ese modelo, con HD ready, TDT integrado y esa calidad de imagen me parece impresionante.

    Yo tengo muy claro que si esta tarde tienen el model en stock, me pasaré a recoger la tele por supersonido, donde la tienen a muy buen precio (1339 en oferta). También tuve la oportunidad de ver el model panasonic XP600, que es más bonito, pero que cuesta 2050 eurazos, la friolera de 721 euros más... Tiene mejoras, claro, si no, no la cogería nadie, pero la diferencia creo que no los sostiene por ningún lado. Tiene entrada de tarjeta SD, se escucha algo mejor y es más bonita... pero mucho más cara...

    La elección es bastante clara...

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PREGUNTA: CONFIGURACIONES PARA LOS COLORES TV PLASMA LG 42pq60

    HOLA
    ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PARA CONFIGURAR MI PANTALLA 42pq60 LG, DE PLASMA PARA TENER LA MEJOR RESOLUCION Y DEFINICION PARA VER LA MEJOR DEFINICION.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    19 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON PANTALLAS DE PLASMA

    No puedo evitar contestar ya que creo que la tecnología de plasma ofrece una calidad de imagen incontestables. Antes que nada, decir que hablo con experiencia de aficionado: podéis entrar en WWW.PIKEO.COM y en el apartado "Buscar" teclead Pioneer PDP-LX5090H o bien Sony KDL-40X3000. Allí tenéis dos fotos de mis dos equipos, y para mí sí es fácil deciros cuál se ve mejor según mi experiencia. Son dos teles de gama alta las dos, una lcd y otra plasma.
    Yo uso el lcd Sony, como dije en otro post, para ver tv y videojuegos. Y el plasma para uso exclusivo de cine en DVD o Blue Ray. ¿Que cúal se ve mejor? El plasma, sin duda. Ahora bien, ambos tienen una calidad de imagen brutal. También digo que si por razones económicas sólo pudiera tener una tv para todo, escogería el lcd. De hecho mi primera tv ha sido lcd, y el plasma lo he incorporado hace un mes.
    Contestando a la pregunta de por qué hay gente que apuesta por plasmas, la respuesta es sencilla: para los que nos gusta el cine, no hay un televisor que ofrezca mayor calidad de imagen en la actualidad.

  4. #34
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON PANTALLAS DE PLASMA

    Cita Iniciado por jodurpar Ver mensaje
    No solo los quemados, hay muchos malos efectos (alos luminosos, efectos arcoiris, etc), la teoria hasta ahora es que tenian mayor nivel de contraste y que en igualdad de condiciones, se veian mejor.

    Lo que pasa es que la tecnologia de plasma se ha quedado estancada y la LCD ha evolucionado mucho, se ha aumentado considerablemente el nivel de contraste, la calidad de los colores, (especialmente el negro) y la velocidad de refresco, (entre otras cosas), de tal manera que la teorica ventaja ya no es tal.

    Aun asi, poca gente se ha molestado en ver "en condiciones fiables y sin prejuicios" una de las ultimas series de LCD (X de Sony, el afamado philips, o el Sharp ) porque siguen anclados en analisis del año de la pera (como un grafico que circula por ahi que dice que el LCD se ve como maximo en 160 de inclinacion) y no se molestan en actualizar sus análisis.
    ESTE POST QUE HE QUOTEADO ES DEL 2005

    ¡Eh!...¿De dónde sale este hilo del "año del cascorro"?...¡Ay, señor, señor! Éste es el argumentario que tienen los aficionados al LCD. Es el mismo año tras año. Han pasado años desde este post y los argumentos son los mismos. Este post se ha ido repitiendo desde el 2005 hasta el 2009...y hoy sigue vigente y utilizado ¡que me parto!

    ja, ja, ja, a mí también me lo dicen. Que utilizo artículos de hace un año...y que claro, que en un año eeeesto ha cambiado mogollón. "pa mear y no echar gota".

    PD: Por cierto compañeros, un hilo sobre defectos del plasma y ningún post haciendo referencia a los destellos verdes Lo que yo decía...Yo sólo veo colorines, destellos y flashazos cuando... "LLUEVE Y HACE SOL".

    "Paz y amor", compañeros.
    Última edición por ex-miembro; 02/08/2009 a las 17:46

  5. #35
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PREGUNTA: CONFIGURACIONES PARA LOS COLORES TV PLASMA LG 42pq60

    Cita Iniciado por reck Ver mensaje
    HOLA
    ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PARA CONFIGURAR MI PANTALLA 42pq60 LG, DE PLASMA PARA TENER LA MEJOR RESOLUCION Y DEFINICION PARA VER LA MEJOR DEFINICION.
    Hola colega,pasate por el hilo de la serie pq,alli encontraras algo,si no es lo que buscas tendras que buscar en internet,un saludo

  6. #36
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON PANTALLAS DE PLASMA

    Cita Iniciado por manu4505 Ver mensaje
    Contestando a la pregunta de por qué hay gente que apuesta por plasmas, la respuesta es sencilla: para los que nos gusta el cine, no hay un televisor que ofrezca mayor calidad de imagen en la actualidad.
    Ayyyyyy! Payoooooo! Y pol qué cuando lo digo yol me se tiran tos al cuellooooo?

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #37
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON PANTALLAS DE PLASMA

    los lcd me joden la vista...si os parece poco argumento !!

  8. #38
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON PANTALLAS DE PLASMA

    Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    los lcd me joden la vista...si os parece poco argumento !!
    Cualquier visualizador que no sea un proyector visto a oscuras es perjucial para la vista
    Los LCD por su tecnología además emiten luz trasera. Los buenos LCD llevan una amplia configuración para el nivel de retroiluminación que a no ser que los veamos con una intensísima luz de ambiente se deben de reducir casi al mínimo o al mínimo. Los parámetros de brillo y contraste también están para algo. Las configuraciones que tienen en tiendas o las tipo viva, dinámica, etc ... son auténticas aberraciones.

    Hace un ratito he estado viendo la espectacular Philips 21:9 con toda la "artillería" tecnológica activada y los parámetros de configuración por las nubes ... realmente la dimensión es espectacular pero la imagen era absolutamente aberrante con toda esa tralla conectada.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #39
    aspirante
    Registro
    19 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON PANTALLAS DE PLASMA

    La verdad es que no vi la fecha y reabrí un hilo de hace tiempo.... Cosas de novato. Pero veo que esto del LCD-Plasma es como un Madrid-Barca, que nunca muere.
    Por cierto, y para seguir enredando el hilo, hoy limpié el marco del plasma de Pioneer (negro brillante), con un abrillantador y a la luz se le ven pequeñas marquitas. Moraleja, lo mejor primero un cepillito o pincel para quitar el polvo más grueso y luego paño humedo con agua.

  10. #40
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON PANTALLAS DE PLASMA

    Cita Iniciado por chalerin Ver mensaje
    Voy a dar mi modesta opinión al respecto:

    En primer lugar si es verdad que las pantallas de plasma sufren quemado y consiste en la perdida del 50 % de luminosidad de la pantalla, pero según he leído por ahí esto viene a ocurrir a los 15-20 años de uso con un uso medio de 5-6 horas diarias. Por lo cual, como la mayoría habremos cambiado ya de tv. para entonces, no es algo que nos deba de preocupar.
    Segundo tambien creo que es importante tener en cuenta que el contraste, el brillo, la velocidad de respuesta de la pantalla, la naturalidad de los colores, etc. es muy superior en el plasma aún comparándola con las nuevas lcd.,
    Tercero, para los que tengan niños, hay que considerar que las pantallas de plasma van protegidas con un cristal como las televisiones de toda la vida, pero las lcd son como las de los ordenadores, o sea que si Juanito pasa rodando el coche que le han traido los reyes de la película "cars" por la susodicha pantalla de lcd ¡a tomar por saco!, pantalla rayada de por vida o si no engrasada, mojada, etc. En definitiva es más frágil (¿no se venia diciendo que duraban menos las de plasma?) y por último son más baratas.
    Yo lo tengo claro hoy por hoy, me compraría un plasma, mañana ya veremos que pasará. De momento me toca esperar que la sony de tubo aún se ve bien y no tengo ni un guil.
    muy bien explicado

  11. #41
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON PANTALLAS DE PLASMA

    Voy a dar mi opinion, yo que tengo la 2 tecnologias, a mi me gusta mas el plasma, pero aun esta tecnologia en 2012 aun tienen retenciones y si te pasas de la raya puedes quemarlo, eso es el unico "pero" que les veo yo

  12. #42
    aspirante Avatar de da-vinci
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON PANTALLAS DE PLASMA

    yo tambien voy a dar mi humilde opinion....

    las televisiones de plasma de hace 3-4 años...

    tenian componentes contaminantes....ahora no

    gastaban casi el doble de corriente que una lcd y demas actuales (led)....ahora no

    producen quemados...ahora no (la mia es una panasonic viesa de 42 pulgadas y esta quemada.... solo te das cuentas si dejas la pantalla en negro y pegas las narices a la pantalla y te fijas en las esquinas y puedes ver los logos de sky italia y demas canales... eso es debido a que las imagenes estaticas en las pantallas antiguas de plasma se quedan sobreimpresioandas, pero hay que ser muy muy sutil para verlas)

    tiene una vida mas corta.....ahora no (ademas da igual por que a la velocidad que avanza la tecnologia es una tonteria )

    en cuanto a calidad pues.... para ver cine en bluray series anime etc deportes (sobretodo futbol) lo mejor ahora y siempre sera el plasma, no hay color...la nitidez los negros etc etc ... una cosa curiosa es ver un partido en HD en las tvs nuevas (en casa de un familiar, tv led) y ver como en muchas ocasiones el balon deja una estela en el aire (cuando saca el portero o el balon va por el aire muy rapido) en las imagenes con mucho movimiento o deportes con movimientos rapidos de camara el plasma es el rey....

    eso si, si lo tuyo es la xbox ps3 wii etc etc ver canales variados sin duda lcd o led

    lo digo por experiencia por que tengo 7 tvs en casa (1 plasma la mia jeje, y 3 lcd aparte de tvs de tubo)

    si uno es muy exigente y estuvo a tiempo y pudo comprarse una piooner Kuro pues esa fue y sera la mejor tv en cuanto a calidad de la historia...se come a las lcd y led con patatas (las kuro ya no se fabrican) lo mas parecido a calidad ahora mismo en el mercado son las de panasonic (de echo panasonic vendia los paneles a piooner para fabricar las Kuro)

    se me olvidaba y algo muy muy importante... las pantallas de plasma son para poner en lugares donde no les de el sol, olvidaros de ponerlas enfrente de una ventana en una salon con varias ventanas... una pantalla de plasma necesita oscuridad para tener buena imagen (supongo que mucha gente ya lo sabria o se lo explicaria el vendedor de turno) muchas veces en las grandes superficies con tantisima luz hay varias pantallas plasma lcd led tv y la gente elige la que mejor se ve ahi, y claro la de plasma siempre pierde.....(aunque es la mejor)

    otra cosa (por lo menos las de plasma antiguas, 3-4 años) la tvs de plasma tardan media hora desde que las enciendes en dar su mejor imagen por asi decirlo, no se si mucha gente lo sabia

    ultimo apunte,,, es muy curioso como en la tv (series cine debates ) la gente llama a una tv de pantalla plana siempre plasma.... de cada 10 tvs que se venden 9 son de lcd / led y 1 de plasma

    saludos
    Última edición por da-vinci; 15/09/2012 a las 15:18
    canibal669 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Problemas con mi pantalla de proyección Iluxscreen
    Por claudiomuriel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2012, 12:20
  2. problemas configuración yamaha rx-v671: volumen altavoces y tamaño pantalla
    Por petitdexter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2011, 08:18
  3. Problemas con la pantalla de mi DVD portable MAGNAVOX
    Por agilarmas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2009, 05:39
  4. Problemas de pantalla con aire acondicionado
    Por recom33 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2007, 01:33
  5. pantalla de plasma
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/11/2004, 07:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins