Que os manden a la tal SIVIA MULERR, ufff quiza os quitaba el ojo de la tele no????
Saludos y suerte, que la espera se haga corta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
OTRO QUE HA PICADO¡¡¡
Ya no he podido esperar más, ni tan siquiera a que le llegara a katakras, así que me he liado la manta a la cabeza y acabo de pedirla a www.technikdirekt.de
También he pedido la de 37" SHARP LC 37 GD7E, pues tengo 3,80 cms de visión hasta la tv.
En la confirmación del pedido decían que la enviaban con dos chicas incluidas *
Os tendré informados de cuando me llegue a mí (¿...y si no llega?). *
Sólo espero haber hecho una buena elección ¿qué opinais?
Saludos cordiales desde Málaga.
Que os manden a la tal SIVIA MULERR, ufff quiza os quitaba el ojo de la tele no????
Saludos y suerte, que la espera se haga corta.
¡¡¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS¡¡¡¡
Os transcribo el email que he recibido... para aquellos que todavía no se han decidido.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Estimado Sr.:
Le confirmamos el recibo de la fotocopia de su DNI. Realizaremos su pedido inmediatamente.
Le saludamos muy atentamente.
Su equipo de TECHNIKdirekt.de-Team
------------------------------------------------------------------------------------
Tel: 0049(0)931-9708800
Fax: 0049(0)931-9708850
E-Mail: info@technikdirekt.de
Felicidades Nadroxxxxxx.
Que tu espera no se haga tan larga como la miaaaa.
Salu2 y suerteeeee
BUENO..BUENO... Como se está poniendo esto. la GD7 al poder!.katakras, pues si que pasa por manos la tele... así es imposible seguirle el rastro. si dicen que tardan una semana +- tiene que estar apunto. sobre lo de cambiar la GD7 por Sabrina Meister... *yo me quedo con la GD7, pero que el mensajero que me la traiga a casita sea la tal Sabrina y que me ayude a montarla y lo que haga falta. je je..
nadrox. felicidades. espero no tardar mucho en unirme a vosotros.
Ayer hizo la semana que espero la Sharp y ni una llamada de la empresa de tansportes valla tela. Esto es un infiernooooo
Estimado Sr.
Muchas gracias por su email.
Su paquete salió de nuestro almacén el 18.05.2006.
Normalmente tarda aprox. 1 semana a Espana.
El transportista le llamará para concretar la fecha de entrega.
Le saludamos muy atentamente.
Su equipo de TECHNIKdirekt.de-Team
----------------------------------------------------------------------------
--------
Tel: 0049(0)931-9708800
Fax: 0049(0)931-9708850
E-Mail: info@technikdirekt.de
Supongo que te llegará en los proximos días... eso espero.
Una curiosidad ¿con qué fecha te hicieron el cargo de la tarjeta?
Saludos de otro que también espera la suya.
Ayer me hicieron el cargo para ser cobrado el dia 1 de Junio.
Vaya tela Katakras, debes estar de los nervios...¿ que telefono de contacto les dejaste ? un fijo?¿ un movil?¿, en mi caso deje el fijo y me llamaron de la empresa de transportes y no estaba en casa. Suerte que la llamada quedo memorizada y los llame yo....mi pedido salio el 19-04 de Alemania y lo recibi el 25-04, eso estando en la provincia de Barcelona. Seguro que tu pedido ya esta en España, pero es imposible saber que empresa de transportes lo lleva, la mia era CORBALAN, que no se si por el centro de España realizan transporte...bien, confio en que ya te quede poco para poder disfrutar de la SHARP...
Saludos.
Hola Diguah.
Un fijo, movil y fax. Tambien tengo desvio de lineas para pillar todas las llamadas. He mirado las empresa que trabaja con technikdirekt. Se llama DZR y solo hace envios en Alemania, tiene acuerdos con empresas de transportes de varios paises entre ellas estan DHL, DPD o UPS.
No entiendo por que subcontratan transportes por los paises q pasan. No hay seguimiento del pedido.
Corbalan no llega a Madrid.
Es pronto solo ha pasado una semana y un dia desde q salio de Alemania segun ellos.
En fin solo me queda esperar y confiar que todo valla bien.
Muchas gracias por tu interes Diguah.
Salu2.
A mi me ha llegado una cafetera comprada en esta tienda y me llegó por SEUR.
Solo tardó unos 5 días desde que salió de Alemania (me mandaron un mail con el número de seguimiento).
Un saludo
katakras:
Sólo han pasado siete días, además ha coincidido en fin de semana; seguro que el lunes o el martes te llaman y... a disfrutarla. Todavía estás dentro de los plazos de entrega previstos.
Bueno, aunque el momento no sea muy propicio para hacer preguntas técnicas... ¿sabeis si la base es giratoria o fija?
Saludos... y el lunes tomaremos una decisión final
Hola a todos, soy nuevo en el foro !!
Voy a comprarme una TFT de 37 pulgadas y dudo entre la Sharp 37GD7E (2200€), Toshiba 37WLG66P (1500€) y la Sharp 37GA6E (1700€). ¿Cual me recomendais?
Hablais maravillar de la GD7 pero es que vale 700€ y yo ya tengo sintonizador de satelite y ya no se si merece la pena. Entre llas otras dos ¿Cual veis mejor? y la Samsung LE37R74 a 1700€ ¿Que os parece? comparadas con Toshiba y Sahrp.
MUCHAS GRACIAS
PD: perdonad por el rollo :-[,pero en las tiendas (la mayoria) no tienen ni idea y con lo que valen como para equivocarse :'(!! GRACIAS
No me gusta el color de la Samsung,las demas TODAS:Sharp y Toshiba.Entre las dos me quedo con la nueva Toshiba
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6