Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 50 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 738

LCD Sharp GD7

  1. #16
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Perro-Gallo
    Tengo una duda respecto este modelo de TV. ¿Que resolución maxima admite para usarlo como monitor en el PC?
    La resolución máxima en el PC es la que permita tu tarjeta grafica, con un máximo de 1366x768 (más que suficiente)

  2. #17
    principiante
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    enorabuena que peazo television te has comprado. El diseño de todo el lcd es de sharp japon lo que pasa que los ensambla Loewe porque aqui en españa no damos a basto y entre ellos existe un acuerdo, me parece que sharp tiene un 10% de loewe, de hecho a loewe les fabricamos el xelos de 22 pulgadas que era integro sharp pero el diseño del mueble era de ellos.
    En cuanto a loewe monta todos los paneles de sharp igual que muchisimas marcas, sharp tiene las mayores fabricas de pantallas y se estan forrando con ello, y si es verdad que aqui en españa no es muy conocida y no hacen publicidad pero en el resto de europa si que es mas conocida. El manchester llevo durante años sharp en la camiseta. Y en cuanto a montar lcd nadie les va a enseñar pues fueron los inventores y llevan mas de 20 años desarrollando esa tecnologia.Sony por ejplo les ha pillado en bragas y tiene paneles de lcd por que se asocio con samsumg que sino la fabrica de barcelona desparecia, eso no les pasaba con el trc que tenian unos de los mejores tubos.
    Otra cosa ya es el diseño del mueble del lcd que eso ya es subjetivo pero por lo demas es un pepinon de lcd.
    venga saludos por cuanto te ha costado y donde lo has comprado?

  3. #18
    aspirante
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo


    ¿Cuando dices la resolución máxima en el PC es la que permita tu tarjeta grafica(máximo de 1366x768) te refieres conectandolo via HDMI o mediante otra conexion?

  4. #19
    air
    air está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Je je je, si es un pepinon como dices por que ha bajado tanto de una semana a otra? sera que no ha dado los resultados que esperaban, cuando iba a comprar el de 37 GD7 flipe la diferencia de dinero de una semana a la otra, hablamos de 800 euros,me aconsejaron que me pillase en su lugar un modelo nuevo que se fabricara en breve LC37P70E y lo he visto en una página danesa y la verdad esta muy guapo, habrá que ver como se ve.

    Saludos,

  5. #20
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Buenas .

    Lo he comprado en Redcoon, ya que me aseguran que lleva el TDT y el sintonizador satelite integrados, en rebelio NO, ya que lo lleva aparte.
    Más o menos creo que tardarán un mes en entregarlo, el pago es contrareembolso, asi que ellos sabrán lo que tienen que hacer.

    Os dejo un link en que también lo podeis encontrar, es muy fiable, ya he comprado alguna cosilla y ningún problema, el plazo de entrga es de 4 o 5 dias, la razón por la que no lo he comprado en TECHNIKDIREKT es muy fácil; lo quiero para el piso nuevo que estrenaré dentro de un mes, de esta manera me ahorro traslados y historias, prefiero estrenarlo junto al piso,,,je, je...lo bueno se hace esperar, llevo año y medio esperando, no vendrás de un mes.

    Aqui os dejo el link, entrega en 2 dias.

    Hola de nuevo, os dejo las especificaciones de la SHARP.

    Tipo de pantalla: LCD

    Diagonal de pantalla: 32 "

    Formato: 16:9

    Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels

    Brillo: 450 cd/m2

    Contraste: 800:1

    Tiempo de Respuesta: 9 ms

    Angulo de visión (H x V): 170 º x 170 º

    Tecnologías de imagen: Aquos Pixel System, Digital Combfilter 3D, Progressive Scan, Quick Shoot

    Listo para Alta Definición (HD Ready): Si

    Tipo de sintonizador: Analógico, Digital Terrestre, Satélite

    Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W

    Sistema de sonido: Nicam stereo, Virtual Dolby Surround

    Conexiones audio: Entrada audio (RCA), Salida audio (RCA), Salida auriculares

    Conexiones video: Euroconector, antena, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes, HDMI

    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 795 x 576 x 108 mm

    Dimensiones con pie (Largo x Alto x Prof.): 795 x 638 x 307 mm

    Peso: 20,5 kg

    Soporte de sobremesa: Si

    Creo que merece la pena comprarlo poe internet, el ahorro es de +o- 800 Euros, pero eso depende.

    Yo la he podido ver en la cadena EXPERT, y la verdad es un "pepino" de telvisor.

    Saludos.



    http://www.technikdirekt.de/main/es/...dealo_VKNR_483

    Saludos.

  6. #21
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Cita Iniciado por sergio35
    Mi gozo en un pozo, lo iba a pedir a Rebelio y leo que el sintonizador de satelite no esta integrado, es un modulo aparte. Me tira para atrás, no quiero mas aparatos sueltos.

    Estoy pensando en comprarlo en Reedcom, me confirman lleva integrado los decodificadores DVB y DVT, pero tarda un mes.

    Lo estoy buscando por otros sitios, ¿alguna *sugerencia?


    Sergio, pillatelo en TECHNIKDIREKT si no puedes esperar, es sitio es del todo fiable.


    http://www.technikdirekt.de/main/es/...dealo_VKNR_483

    Saludos.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Cita Iniciado por Perro-Gallo
    ¿Cuando dices la resolución máxima en el PC es la que permita tu tarjeta grafica(máximo de 1366x768) te refieres conectandolo via HDMI o mediante otra conexion? *
    Al conectar un PC al LCD hace la función de monitor, entiendo que la resolución será la misma por HDMI o por el conector de PC. La diferencia es que por HDMI la señal es digital y por el conector de PC es analogica.

    Si me equivoco, que me corrijan.

    Saludos.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Parece que el que venden en Rebelio es el GD1, esteticamente es el mismo, con el sintonizador de satelite aparte. Aunque creo que no es el mismo, viendo las caracteristicas este no lleva PIP, si lleva ranura para PCMCIA y probablemente la tecnologia es distinta.

    Voy a mirar en TECHNIKDIREKT a ver que tal, aunque me han dado precios en España, un poco mas caros y lo estoy pensando.

    Gracias por la recomendación.

    Saludos.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Sabeis si hay diferencia entre el GD7E y el GD7EA ??

    Saludos.

  10. #25
    principiante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    91
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    ¿Sabeis si el GD7 de 26" lleva integrado el TDT?

  11. #26
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Lleva integrado el TDT pero NO el Satelite. (Turner TNT en Francia)

    http://www.sharp.fr/produits/televis...gd7e_spec.html

  12. #27
    principiante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    91
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    gracias

  13. #28
    principiante
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Hola.

    Queda una semana para empezar a disfrutar de mi SHARP....espero que no me equivoque en la compra, ultimamente he podido ver la panasonic 37 pv60 y he flipado, es alucinante, y me han entrado dudas...pero confio en que no me haya equivocado.

    Sergio, tu ya la has comaprado?¿,,, si es asi ¿donde?

    Repito, si alguien ya la tiene, que nos ponga al corriente de como le va.

    Gracias.


  14. #29
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    La he comprado en Boulanger x 1899 €. Un precio acojonante para una tienda fisica, con las ventajas de comprar en una tienda a 30 minutos de casa.

    La han pedido a Sharp España y tardará unos dias, será despues de Semana Santa.

    Es alucinante las estrategias de venta de estas tiendas, sacar conclusiones.
    La tenian al lado de la Sony serie V y la Phillips con pixelplus 2 y ambilingh. La Sony y la Philips a + de 2200 € (las 3 valen lo mismo en internet y tarifa oficial). Lo gracioso es que la Sharp siempre la tienen apagada (he ido 2 veces a verla :'( ) y no tiene ningun cartel de oferta (es la unica en oferta, hasta Sharp España se sorprendio del precio), las otras 2 si. Bueno, pues el vendedor se empeñaba en decirme que solo tenia el sintonizador TDT y no tenia el Satelite (Le hice bajar la TV del estante y vi por detrás que el modelo es el GD7E y que tenia la entrada de antena coaxial para satelite), bueno y seguia insistiendo en que la Sony la Philips eran mejores televisores.

    Todas las tenia con señal TDT y la Sharp con señal analogica , logicamente la sintonice con señal TDT y le cambié la configuración de imagen (Hay un post del foro hermano de DVD, que recomienda para esta LCD en DVD y TDT cambiar la configuración de fabrica, especifica para HD, con ADAPTACIÓN DE IMAGEN = SUAVE y NITIDEZ=2). Ahora si se ve perfecta, comparando las 3 LCD "pata negra", la apreciación es que la Sharp daba los colores mas naturales y mejor resolución. Es imposible comparar en una tienda sin jugar con las configuraciones de las 3 TV. Yo creo que en tu casa no notaras la diferencia entre una u otra LCD, pero tengo la tranquilidad de que he comprado una buena LCD con mejores prestaciones que las otras.

    Cuando la tenga en casa, habrá mas.

    Saludos.

  15. #30
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Creo que de tu lista de 3 lcd "pata negra" deberías eliminar la Sony e incluir la Panasonic LX500. La sony tiene una calidad de imagen inferior (así se ha reconocido en las revistas del sector).

    Respecto a la Sharp, si bien no es mi preferida, creo que es un buen lcd, sin llegar a la Philips ni a la Panasonic.

    Creo que vi una review en homecinemachoice, que le daban un 7 sobre 10. (claro que una de las pegas es que era muy caro...).

    Yo estuve a punto de comprarlo, pero lo descarté por calidad de imagen y porque no se puede girar el pie.!!!???

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 50 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins