Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 738

LCD Sharp GD7

  1. #76
    principiante
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Donde has comprado la de 37"y a cuanto.

    tengo una pregunta, nunca he comprado en Internet, si compras una TV LCd, en cocreto ando detras de la GD7 o GD9 en 37", si no te gusta como se ve se puede devolver y como, ¿te devuelven el dinero?, y si poniendote en lo peor te vienen con algin problema, ¿te la cambia si tener que pagar portes? y la garantia te la cubre sharp españa aunque venga de una web extranjera.

    Por cierto cuando te dicen que tardan 20 días ¿es real?.

    Gracias y enhorabuena los que ya teneís la GD7

    Sal-U2.

    Benja.

  2. #77
    principiante
    Registro
    06 may, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    hola. alguien puede decirme que es y como va el pip y el pat en esta tele?. estaba pensando en comprarme una sony, pero despues de leer este post me han entrado ganas de comprarme este maquinon.

  3. #78
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    X reming: Los he buscado manualmente para ordenarlos mas facil, al principio no los encontraba porque no ponia el billrate correcto. Ahora todo perfecto. Gracias.

    X elapsus: Entiendo por tu mensaje que la has comprado, pero aún no la tienes en casa. Porque si la tuvieras ya en tu casa no harías esa pregunta . Te has comprado, a mi entender, la mejor LCD del mercado. Lo comprobaras con tus propios ojos. Enhorabuena.

    X Benjamín: Todos tenemos las mismas dudas en las compras por internet. Casi ninguno dudamos que responderán en la entrega, pero cuando las cosas van mal ¿responderán?. Supongo que las tiendas mas importantes se juegan su nombre en estas cuestiones y no les interesará que la gente este descontenta dándoles mala fama por los foros. Yo personalmente compraría en internet cuando tenga muy claro que es el producto que quiero y lo he visto en tiendas físicas, además el precio tiene que ser muy favorable. Hasta ahora no he tenido problemas, pero nunca he devuelto nada. El tema de la garantia no esta claro, depende de la marca, lo mejor es que llames a Sharp y preguntes si cubren una garantia de una tele que has comprado el año pasado cuando vivias en Alemania.

    X yosy: El pip es pantalla partida en la tele o pantalla principal + cuadrito pequeño ; Por un lado ves un canal de satelite y en otro un canal de televisión analogico (no puede reproducir dos canales digitales a la vez) tambien un canal digital o analogico y una entrada (DVD, Video, Decodificador, etc).
    El pat, creo que se refiere a ver en pantalla partida la tele y en la otra mitad el teletexto.

  4. #79
    aspirante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Acabo de hablar por teléfono con Sharp España y me han comentado (muy amable la mujer, por cierto) lo siguiente:

    El modelo de 32 LCD con tdt y HDReady de 1599 euros se está vendiendo como churros (literal).

    El 32 GD7 se puede comprar ya sin problemas en cualquier lado a unos 2400 euros

    El lanzamiento previsto del GD9 es para mediados-finales de junio y saldrá a un precio de 1999 euros

  5. #80
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Cita Iniciado por edudix
    Acabo de hablar por teléfono con Sharp España y me han comentado (muy amable la mujer, por cierto) lo siguiente:

    El modelo de 32 LCD con tdt y HDReady de 1599 euros se está vendiendo como churros (literal).

    El 32 GD7 se puede comprar ya sin problemas en cualquier lado a unos 2400 euros

    El lanzamiento previsto del GD9 es para mediados-finales de junio y saldrá a un precio de 1999 euros
    La GD9 más barata que la GD7?????? Por características mejora a la GD7...a ver si ese precio va a ser el de la GA9, modelo inferior al GD7????

    Yo tb llamé a Sharp España y me dieron el teléfono del representante de mi zona. Le llamé y me dijo en el establecimiento donde la tienen en mi ciudad.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  6. #81
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Ya lo he comentado en otro hilo, pero me repito *:-[

    Mirar el catalogo de Sharp en alemania *(el más actualizado) y sacar conclusiones:

    http://www.sharp.de/produkte/teaser_...Aquos%2BLCD/TV

    El de Italia:

    http://www.sharp.it/products/list_pr...tg_oid=3000035

    En Alemania e Italia solo se vende la GA9 y su precio es muy inferior al de la GD7.
    Algún día saldrá la GD9, GD10..GD50 * *pero hoy por hoy en Europa la "pata negra" es la GD7.

    Además, apostaría la cabeza a que el tema de la mejora en velocidad y contraste se consigue con software (vease contrastes dinamicos en otras marcas) y no con hardware.
    La GD7 actualiza el software por DVB, así que no sería de extrañar que lo implementen en un futuro.

  7. #82
    aspirante
    Registro
    09 may, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    HABER SOY NUEVO EN ESTE FORO VI ESTE TEMA Y COMO ME INTERESABA NO TUVE MAS REMEDIO Q REGISTRARME, Y ME INTERESABA PORQ VEIA Q HABIA DUDAS SOBRE GENTE Q SI HABIA ECHO BIEN EN COMPRARSE ESTE LCD DE SHARP O NO ETC, PUES BIEN YO NO SOY NINGUN DESCONOCIDO EN ESTE TEMA Y OS PUEDO DECIR Q LOS Q SE HAYAN COMPRADO ESTE TELEVISOR PUEDEN ESTAR DE ENHORABUENA PORQ HAN ESCOGIDO SINO LA MEJOR OPCION DE LAS MEJORES, HABLANDO YA DE LA MARCA HABRIA Q DECIR Q ESTA MARCA Q AQUI EN ESPAÑA NO ES MUY CONOCIDA AHORA SE CONOC EMAS POR LOS MOVILES PERO EN EL RESTO DE EUROPA EN EE.UU Y EN JAPON DEONDE PERTENECE ESTA MARCA SE PUEDE DECIR Q ES PRIMERA MARCA MUNDIAL, ESTOY HABLANDO CON DATOS VERIDICOS, APARTE DIRE Q EN LOS ULTIMOS ESTUDIOS DE CONSUMICION ETC ESTA MARCA OCUPA ELLA SOLITA EL 25% DE LAS VENTAS SEGUIDA POR SONY CON UN 11 CON ALGO % SAMSUNG ETC ETC *Y APARTE ES LA MAYOR FABRICANTES DE LCD DEL MUNDO CON ESTO YA OS PODEIS HACER UNA IDEA DE LO Q SIGNIFICA ESTA MARCA EN ESTA ECNOLOGIA SE PUEDE DECIR Q ES LA MADRE DEL LCD PUES ESTA MARCA ES LA Q INVENTO ESTA TECNOLOGIA, CUANDO TODO EL MUNDO ESTABA QSI PLASMA PA CA Q SI PLASMA PA YA SHARP INVENTO ESTA TECNOLOGIA Q ENTRE SUS CARATERISITCAS ESTA LA DE PODER FABRICAR EN TODOS LOS TAMAÑOS NO COMO PLASMA CUYA TECNOLOGIA NO PERMITE TRABAJAR EN UN TAMAÑO INFERIOR A 37", APARTE DE ESTO SHARP REALIZA LOS MEJORES PANELES EN CUANTO A CALIDAD DEL MERCADO Y ESTA ALIADA POR ASI DECIRLO CON OTRA MARCA MUY BUENA DE LAS MEJORES TAMBIEN Q ES LOEWE DE ECHO SHARP ES LA Q LE FABRICA LOS PANELES A LOEWE, LUEGO LOEWE A CAMBIO EN ALGUNOS MODELO LE HACE LA ELECTRONICA ETC OTRO DATO Q YO ADEMAS TENGO MAS Q COMPROBADO ESQ ESTA MARCA ES D ELAS MAS FIABLE SPOR NO DECIR LA MAS FIABLE DEL MERCADO CUANDO DIGO FIABLE ME ESTOY REFIRIENDO A Q NO SUELEN ESTROPERARSE NI DAR FALLOS Y DIGAMOS Q LOS SERVICIOS TECNICOS DE ESTA MARCA SON LO Q MEJOR VIDA SE PEGAN PORQ NO RECIBEN APENAS TELEVOSIRES CON FALLOS, Y NOSE POCO MAS Q DECIR, Q EL MODELO GD7E ES EL MAS ALTO DE GAMA DE LA MARCA Y ESTE ES EL Q LLEVA EL TDT INTEGRADO EL GD1E ES UN MODELO UN POQUITO MA SANTIGUO DIGAMOS DE LA GAMA ANTERIOR Y TAMBIEN LLEVA EL TDT PERO COMO MODULO APARTE Y CON MULTITUD DE CONEXIONES Y CREO Q EL GD1E NO LLEVA CONEXION DE HDMI, LOS P70 LOS LO MODELOS DIGAMOS DE GAMA BAJA EXCLUSIVO PARA EUROPA POR NUESTRA EMISION Q RECIBIMOS Y NO ES UNA MALA OPCION A PESAR DE TENER MENOS RESOLUCION 960X540 Y LOS Q TODAVIA NO SE LA HAN COMPRADO SOLO DECIRLES Q EN EN FINALES DE MAYO MAS O MENSO O YA EN JUNIO VAN A SACAR MAS MODELOS MAS COMPETITIVOS DE PRECIO E INCLUSO EN 37" CON UNA RESOLUCION APTA PARA LA FULL HD 1920X1080 Y EN ESAS FECHAS SHARP VA A SER PIONERA O LA PRIMERA EN SACAR UN LCD EN 20 PULGADAS CON EL TDT INTEGRADO, EN FIN YA SE Q OS E ESCRITO UN BUEN TOCHO PERO BUENO MI UNICO FIN ERA INFORMAR SOBRE PARA MI LA MEJOR MARCA EN CUANDO A LCDS SE REFIERE, Y SI YA DE PASO TRANQUILIZO Y QUITO ALGUNAS DUDAS A CIERTOS USUARIOS A PUNTO DE OCMPRARSE UN SHARP O Q YA SE LO HAN COMPRADO PUES MUCHO MEJOR


    UN SALUDO A TODOS

  8. #83
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    javi_84 gracias por la información y la opinión. Por los datos que aportas. ¿trabajas en algun servicio técnico de Sharp?, sería bueno tenerlo encuenta.

    Saludos.

  9. #84
    aspirante
    Registro
    09 may, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Cita Iniciado por sergio35
    javi_84 gracias por la información y la opinión. Por los datos que aportas. ¿trabajas en algun servicio técnico de Sharp?, sería bueno tenerlo encuenta.

    Saludos.


    no trabajo en un corteingles en el departamento de tv y video pero no prefiero aportar mas datos sobre mi, lo unico decirles q sharp no me a pagado por hacer ese comentario ehh jajajajjaja

  10. #85
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Seguramente habrás visto muchas mas teles que la mayoría de nosotros, lo que le da a tu comentario mucha validez.

    P.D. A mi tampoco me ha pagado nada Sharp,, pero ya que le damos tan buena publicidad deberían regalarnos un DVD,,

  11. #86
    aspirante
    Registro
    09 may, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Cita Iniciado por sergio35
    Seguramente habrás visto muchas mas teles que la mayoría de nosotros, lo que le da a tu comentario mucha validez.

    P.D. A mi tampoco me ha pagado nada Sharp,, pero ya que le damos tan buena publicidad deberían regalarnos un DVD,, *

    haber esq si concreto mas sobre mi trabajo es cuando puede haber poca credebilidad pero yo como no tengo nada q ocultar si quereis os lo digo, no tengo ningun problema

  12. #87
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Pues perdonar , pero ho mismo vengo de un establecimiento que la tuvieron en estas navidades, ahora solo les queda la ga7 en 32", y no me hablaron nada bien de ella, si bien solo me dijeron que estaba debajo de las nuevas SANSSUM y por supuesto de Sony. Se quejaban en este establecimiento de la dificultad de echar a funcionar el CI y tambien que el TDT no iva muy aya.
    Yo personalmente os agrdezco vuestras opiniones y espero ir a otros puntos de ventas para averiguar más sobre esta TV ya que la opción de CI y TDT me parecen todo un acierto.

    Saludos y gracias al foro.

    PD: mi idea es una 37 " o 42. Por cierto lei algo sobre la GD9 pero el modelo basico no traia ni entrada HDMI , ni CI ni TDT , sabeis algo sobre esto?.

  13. #88
    aspirante
    Registro
    09 may, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Cita Iniciado por AJCH
    * *Pues perdonar , pero ho mismo vengo de un establecimiento *que la tuvieron en estas navidades, ahora solo les queda la ga7 en 32", y no me hablaron nada bien de ella, si bien solo me dijeron que estaba debajo de las nuevas SANSSUM y por supuesto de Sony. Se quejaban en este establecimiento de la dificultad de echar a funcionar el CI y tambien que el TDT no iva muy aya.
    * * Yo personalmente os agrdezco vuestras opiniones y espero ir a otros puntos de ventas para averiguar más sobre esta TV ya que la opción de CI y TDT me parecen todo un acierto.

    Saludos y gracias al foro.

    PD: mi idea es una 37 " o 42. Por cierto lei algo sobre la GD9 pero el modelo basico no traia ni entrada HDMI , ni CI ni TDT , sabeis algo sobre esto?.


    pues en ese establecimiento no esq te engañasen pero se equivocaron, la gd7 e de 37" la tengo yo en mi departamento con el tdt y es de los mejroes no pixela como por ejemplo philips, por debajo de samsung y sony? nos eporq dices y porsupuesto de sony como si fuese la mejor, por cierto en mi departamento se han devuelto varias teles de samsung de las q te viene con tdt porq al parecer da muchos problemas, tenga claro una cosa es bastante grande la diferecnia entre una tecnologia japonesa (jvc sharp sony panasonic hitachi, pionner etc y otra coreana (samsung y lg) las corenas son marcas q se tiran mas hacia el precio y la japonesa en la calidad del aparato ya se de imagen de sonido etc

  14. #89
    Baneado
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    219
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Hola javi, sabes el modelo de la full HD de 37" que va a salir? cual es el tamaño superior, 45"?

    Gracias, estoy a un mes de comprarme LCD y me interesa mucho.

    Un saludo.

  15. #90
    aspirante
    Registro
    09 may, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" GD7...Acabo de comprarlo

    Cita Iniciado por CARLOSZGZ
    Hola javi, sabes el modelo de la full HD de 37" que va a salir? cual es el tamaño superior, 45"?

    Gracias, estoy a un mes de comprarme LCD y me interesa mucho.

    Un saludo.

    si el de 37 pulgadas full hd todavia no lo han sacado se supone o esta previsto q sera para junio mas o menoso quizas finales de mayo, y el de 45 pulgadas ya esta en el mercado desde hace meses lo q pasa esq es la gama gd1 q te viene con el tdt como modulo aparte todavia no hay en esos tamaños ningun lcd con tdt integrado es ams sharp es la unica marca q tiene en ese tamaño un lcd con tdt y con la resolucion de de 1920x1080 no hay ninguno intermedio entre 37 pulgadas y 45 pulgadas eso es el precio de venta del de 45 pulgadas es de 7999,00 € salvo q lo compres en algunas tiendas de internet o de esas q veo q suelen tener precios ma sbajos o en sitios como boulanguer mediamarkt etc
    un saludo espero haberte sacado de dudas y ahora te dejo q me toca ir a trabajar

+ Responder tema
Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins