Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 213

Q os parece esta marca y oferta??

  1. #16
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Holaaa, yo me me pillé el Pure Acoustics Set Queen Home Cinema, q pujando me salio por 265€ cuando en teoria el precio de tienda es casi de 700 €, osea una ganga. Estoy esperando a q me llegue el Yamaha RX-V 757 para poder conectarlo a los altavoces y probarlos, asi q ya os contare q tal. La entrega muy rapida en 48 horas me llegó a casa.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

    Gracias CHIMO, me has convencido *, ya tengo cajas !!!! lo que no tengo ahora es el dinero * . Para mayo cae todo *.

    Me impresionaron las cajas y si además comentas que se oyen de maravilla, pues que más quiere uno.

    Hola blue, no es que la gente no se fíe, yo por lo menos te comento que en mi caso, era la primera vez que había oído hablar de estas cajas. Uno está acostumbrado a haber escuchado unas JBL, JAMO, INFINITY, pero no estas.

    Por todo esto le comenté a CHIMO el resultado de las mismas, y a mí ya me ha convencido, veo que tú también has conseguido unas Dream 77 *y suenan muy bien, pues eso ya sé que no tendré problema al comprarlas.

    Bueno, un saludo a todos.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

    oye blue, ¿las cajas y el subwoofer por 649e? ¿donde? ¿cómo suena la cosa sin el *subwoofer ? es que de momento no quiero un *subwoofer .

    ¿son estas las cajas? http://cgi.ebay.es/Pure-Acoustics-Dr...QQcmdZViewItem

    ¿qué diferencia hay con las Pure Acoustics XTI100 Home Cinema?

    Venga, un saludo.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

    A JOSETGAR: Mira, para mi cuando se trata de home cinema yo quiero graves; hay gente que no le gustan tanto y no se lo compran. Para mi, la decodificación de DD Y DTS lo requiere siempre en esta marca y en otras, inlcuso en marcas de high end.
    En la musica, yo personalmente también aquí me gustan los graves (soy un adicto a ellos) pero reconozco que no siempre un subwoofer es necesario, indipendientemente de la musica que puedes escuchar. Ademas tienen un woofer lateral de mas de 20cm, que le añaden esos graves necesarios.
    Atención a la calidad del sonido de los DVD/CD que a veces al ser la calidad mala, creemos que son los altavoces que son malos...me ocurrió con un DVD live de Skorpion..al principio pensé que eran los altavoces, luego me di cuenta probandolos con otro equipo marca KEF, de mi hermano , que la calidad de grabación del DVD era muy mala, con muchos ecos...Mis altavoces son como digo yo "espias"...porqué al ser su sonido tan preciso , deja al descubierto la mala calidad de las grabaciones, tanto peliculas que musica, y eso me encanta.Solo un equipo que sea de calidad puede tener esta caracteristica. Yo te lo recomiendo, que lo compres con o sin subwoofer, te va a encantar. Un saludo.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

    PARA JOSETGAR: PERDONA SE ME OLIVIDÓ CONTESTARTE A LA OTRA PREGUNTA.

    LA VERDAD ES QUE LA DIFERENCIA NO LA SE, PORQUÉ NO LAS HE ESCUCHADO, PERO YO COMPRÉ LAS DREAM77 Y EL SUBWOOFER POR LA APARIENCIA, EL COLOR Y EL PESO DE LOS ALTAVOCES (24KG. CADA UNO LOS HE PESADO PERSONALMENTE). SI TE LEES PACIENTEMENTE TODOS LOS VOTOS Y ARTICULOS (COMO HICE YO), TE DARÁS CUENTA QUE TODOS HABLAN BIEN DEL SONIDO Y TERMINACIONES DE TODOS LOS EQUIPOS, POR LO TANTO SI TODOS COINCIDEN EN LOS MISMO......SUPONGO SERÁ LA VERDAD....NO CREO QUE LA GENTE DE SU VOTO POSITIVO ASÍ SIN MAS....UN SALUDO

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

    Gracias blue,

    pues sí, mi decisión irá en función estética ya que parecen muy parecidas.

    ¡¡¡ ya les estoy buscando hasta el sitio !!! hablé con ellos y la atención fue exquisita, dando asesoramiento y no intentando venderme la más cara, sino que al revés.

    Muy bien, muy contento con el trato recibido, además me han dado la posibilidad de ir allí a probarlas.

    Serán mis futuras cajas.

    Un saludo y gracias por todas las indicaciones.

  7. #22
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

    JOSETGAR y como te pusistes en contantco con ellos?

    Tiene alguna pagina web en concreto?

    O alguna dirección?



  8. #23
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

    Pinta china, diseño chino, precio chino... huele más a chino que lo que pintan sus exclusivas leyendas de altavoces USA. Lo cual no quiere decir nada, si no que seguro que por ese precio tienes unos altavoces buenos a precio insuperable.

    Eso si. Si es que son chinos... no son tontos y como en todos los sitios cuanto más te gastes mejor sonaran.

    Particularmente a mi me han gustado... las Dream77. Cajas con las que seguro que no necesitas subwofer y además las mejor acabadas a mi juicio.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

    Takinardi, la página la colgó Watermanpc en el primer post, aquí te la pongo:

    http://cgi.ebay.es/Pure-Acoustics-XT...ayphotohosting

    Puedes contactar con ellos a través de email, en la tienda que tienen o a través de un teléfono que facilitan.

    Yo la consulta la hice en el 666232416 (sí, móvil, a mí me extrañó en un principio no dar un fijo) a nombre de un tal Sr. Merino, también puedes darle tu número y te llaman.

    vdk: si tú dices que tienen pinta china........ deben serlo, porque me parece que tú de China entiendes algo * , seguro que ya estás preparando otro viajecito para nuevos equipos.

    Saludos.

  10. #25
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

    vdk: si tú dices que tienen pinta china........ deben serlo, porque me parece que tú de China entiendes algo , seguro que ya estás preparando otro viajecito para nuevos equipos.
    Pues creemé, casi merece la pena comprarlos aquí por el precio que tienen.

    Eso si, cuanto más los veo, más chinos me parecen, tanto por diseño de las cajas como de los drivers... chino, chino, chino...

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

    a vdk: Que quede claro, no soy el defensor de nadie...pero he conocido personalmente al Sr.Merino (que si tiene un fijo que es 952781658,yo lo contacte así) y fuel el mismo que me dijo sin problema alguno que las cajas son importadas de china..y la marca es realmente americana pero que hace un tiempo ya produce en China, como JBL, Nad,Marantz , Jamo y otras grandisimas y todo el mundo lo sabe y lo acepta....todos se han ido a China hace mucho tiempo para acortar "costes internos " obviamente pero siguen presententandos los mismo precios caros (es decir que los recortes se lo comen las empresas y no los aplican a nosotros)......lo que pasa es que lo aceptamos así sin mas porqué son las marcas que nos han metido desde siempre . Luego llega uno nuevo que quiere ofrecer una alternativa (y que alternativa, creedme) con unos altavoces que no tienen nada que envidiar a nadie,¿ y? Yo por mi trabajo, estoy en contacto con clientes en el extranjero y no son tan escepticos como nosotros...Aprovecho y a alguno de ellos les pregunto cosas sobre el audio en sus paises y me cuentan cosas de marcas que como las Pure Acoustics y centenares mas como ellas no tienen ningun problema en entrar en el mercado, porqué me dicen que a la gente le importa 4 pepinos que sean de marca ...lo importante es que suenen bien y si el precio es bueno.. a la porra las grandes marcas. Hoy he visto en una tienda el precio de unos cables Audio quest dragon de 2+2m para altavoces que valía la ilogica cifra de 3.000Euros? Analizad esto por favor....¿Os parece logico que unos cables puedan valer tanto? ni siquiera si fueran de oro podría valer tanto.....

    Asi que , Vdk, aunque digas otras 1000veces mas que son chinos, bienvenidos sean.... que estoy hasta las narices de tantos precios caros...¿Tienes idea cuantos jovenes (y también menos jovenes) le gustaría tener unos altavoces bonitos y que suenen bien, sin tener que gastarse el sueldo entero para comprarlos? Pues si nos ofrecen esta oportunidad, por qué no aprovecharla .....nos han monopolizado el mercado aquí en España con el rollo de las grandes marcas..por dios, despertemos ya que en el extranjero nadie critica tanto como nosotros los chinos, al contrario sacan muy buen partido de ellos.
    saludos a todos.

  12. #27
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

    Y ke receptor me aconsejais para las Dream 77?

    Gracias.



  13. #28
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

    hola amigo.
    yo personalmente tengo el marantz SR5600 y me he decidido por este porqué un amigo mio, que lo tiene, me lo prestó para probarlo con las Dream77 y suenan de dios. Pero ya sabes, depende de tu oido y bolsillo... no es que con otro no vayan a sonar bien....simplemente que a mi me pareció que para sus 90 W. tiene muy buen amperaje...Lo dicho....
    Saludos.

  14. #29
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

    Querido Blue, te mereces un pequeño rapapolvo cariñoso. :

    Como se ve que no me conoces... jeje...

    Mira por aquí...
    http://patata.casadezip.com/foro/index.php
    y luego decide si crees que soy defensor de lo chino o contrario. Luego si quieres, te reposicionas... pero en ningún momento en este post ni en ningún otro habrás podido leer de mi que lo chino no sea no sólo bueno... si no buenísimo...

    Pero ojo, hay que probar y conocer cada cosa antes de aventurarse a decir que es bueno o no. Para mí esta marca se merece todo el crédito que podamos darle, hasta que las escuche y caso de que no valgan lo que valen (que lo dudo mucho con esos precios) volveré a comentar algo.

    Por cierto gracias por el tlf.


  15. #30
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

    CHIMO, estoy interesado en un conunto de pure acoustics XTI100 i sub RB1150, pero mi pregunta es si llenaran un salon comedor de 33 m2, con sus muebles y sofa. creo con son una buena oprtunidad. Tu que modelo tienes, tambien ¿puedes colgar alguna foto?. Soy de Lleida y creo que esta oportunidad no se puede desar escapar. Que diferencia hay entre XTI y las DREM aparte del wofer lateral, mas que nada en el sonido. Gracias

+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que os parece esta oferta
    Por trillas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/05/2007, 16:13
  2. ¿ Que os parece esta oferta ?
    Por pecas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/2006, 11:56
  3. QUE OS PARECE ESTA OFERTA?????
    Por flixmax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/12/2004, 10:39
  4. que os parece esta oferta?
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2004, 22:46
  5. que os parece esta oferta?
    Por sedante en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2004, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins