Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 213

Q os parece esta marca y oferta??

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado Re: Q os parece esta marca y oferta??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cables??? si sipieras los que meten otras marcas sabedoras de que no influyen para nada.... *
    Yo no soy tan radical como los del foro Matrixhifi que alegan y prueban que no se diferencian en nada uno bueno de 200€/metro de uno de conducción de electricidad. Pero por mis pruebas el cambiar los cables para lo único que sirve es para tener algo más de subida en agudos. Y hablo del cambio a cables de 150€/metro hechos en plata (más conductora que el oro por tener sus átomos más electrones en la capa externa, que son los que precisamente hacen "correr" la electricidad). Así que creo que son más preferencias presonales que otra cosa.

__________________________________________________ ____--

En cuanto a los datos de 250wts y 91db.... en fin con estos datos en principio sin ver las cajas podríamos pensar que se trata de un huevo de wofers con unos imanes de la de dios y dificiles de mover. Pero es todo lo contrario. Yo los he probado con un amplificador que mueve 80wts clase A (quizás cerca de los 300w normales) y en fin... te puedo asegurar que de 250wts... nada de nada. A lo sumo meterle 50w (por ejemplo de Harman Kardom) y vas más que sobrado. De hecho los 91dbs lo que te dicen es que son muy blanditos. Y eso si que es cierto. Con poco ampli los moverás sin problemas.

Pero eso sí. Para mi gusto más vale que el ampli esté desahogado que no que llegue por los pelos. ¿En qué ampli estás pensando?

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por vdk
    80wts clase A (quizás cerca de los 300w normales)

hay alguna posibilidad de que profundices, con datos, fórmulas y de lo que quieras valerte, para afirmar tal barbaridad.........gracias.
    lo digo por que no es la primera vez que afirmas algo así y hay gente que se puede liar......e incluso confundir, y no es plan de que luego vayan a la cafetería con sus colegas, cuenten algo así y acaben perdiendo credibilidad para todos los siempres.

abrazo.

pd
    y no vengas con el cuento del puro músculo y bla bla bla.

El tiempo sin ti es......empo.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

No hablo de
    - puro músculo,
    - no hablo de fórmulas,
    - no hablo para que los demás se las den de listillos entre sus amigos en el bar,
    - y hablo comparando la entrega del que tengo de 80w clase A con otro que tengo a su lado de 350w sin ese tipo de amplificación.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Por si acaso hay dudas... con las pruebas de amplificación disponibles:
    - Jungson Av1000
    - Yamaha 2500
    - Cayin Dp1205.1
    Aparte de un par de válvulas...

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Bueno... pues por fin me he puesto manos a la obra y he terminado de meterles la espuma. A priori los resultados son satisfactorios. Más medios sin prejudicar la presencia y aspecto sonoro de estar delante de una caja mucho más grande de más cubicaje. Esto es lo que más me ha agradado, ya que hace una extensión en los bajos bastante curiosa. Más secos y rotundos, si cabe.

Me resta sólo rellenarlas de arena por el fondo y trabajo terminado.

Aspecto inicial de las cajas... bien... a priori, cambiar los cables... pero hoy no toca. Así que pasamos a vestir los interiores

Primero una capa de espuma de altísima densidad para dar más consistencia a la caja. Pegado mediante silicona a la madera. Lo suyo sería meterle tela asfáltica adhesiva. Por cierto de oferta en Leroy Merlín ahora mismo a razón de 29€ casi 4 metros cuadrados. Pero yo tenía esto más a mano así que....

Tras el recubrimiento de todas las paredes, pegado de espuma tipo huevera de baja densidad.

El lateral izquierdo se ha abombado en el momento de la foto, pero supuestamente ahora está bien pegadito a su ladito correspondiente.

Una recomendación personal.... yo le metería unas arandelas entre el embellecedor externo y el altavoz, a fin de que el altavoz quede mejor anclado en la caja con más presión.

aprendiz
    Registro
    14 oct, 05

Gracias vdk por el manual de bricomanía.

Una pregunta, no sé si ya te lo pregunté, cuando compraste las xti tuviste oportunidad de escuchar las dream?. Si es así que te parecieron.

Sigo con las dudas de cual comprar xti o dream?

aprendiz
    Registro
    14 oct, 05

Otra cuestión más.

Para forrarlas por dentro con tela asfáltica adhesiva no sería necesario desmontar la caja completamente, es que no me hago a la idea de intentar forrar con tela asfáltica adhesiva a través de los agujeros de los wofers.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Las Dream 77 las voy a conseguir escuchar esta semana que viene.... a ver que tal resultan.

Por otro lado lo del tema de la tela asfáltica es facilísimo de colocar, más si cabe que la espuma primera que yo he introducido. Ya que yo he tenido que ir poniendo pegamento antes de aproximar las planchas. Y si fueran adhesivas, simplemente es presentarlas y con un cuter ir cortando lo que sobre.H

Hay sitio de sobra a través de los wofers... para hacer todo y eso que yo tengo manos y brazos más bien grandes.

aprendiz
    Registro
    14 oct, 05

Gracias por la aclaración.

Comprendido, pensaba que en vez de digamos panelar con asfáltica individualmente cada "cara" del altavoz el truco para conseguir consistencia era forrar de una tacada las 4 paredes interiores, es decir enrollar interiormente con un solo trozo las 4 paredes...Por eso me parecía tan complicado.

Una vez que se panela interormente con la asfática es necesario en las aristas interiores entre paredes meter silicona o algo para sellar-unir los trozos de asfáltica?.

Bueno pues espero como agua de mayo tus impresiones con las dream77. Realmente ante la imposibilidad de irme a Marbella desde Zgz...tu "veredicto" conllevará mi elección.

Te dejo también un link de un forero de mundodvd que las ha destripado. Me gustaría también que me dieras tu opinión sobre posibles mejoras en esa caja. A prioro a mí me parece algo más complicado. Por cierto la colocación del tweter en la tapa qué te parece?

http://webs.ono.com/usr041/CHUSPC23/index.html

Un saludo.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Que le pasa al Tweter????

Con respecto a lo de las juntas no es algo importante el que estén juntas para un tema acústico... pero si quieres perfección... simpre puedes pegarlas unas a otras. O pegar una tira más pequeña en las esquinas. Pero sonoramente no vas a conseguir más.

aprendiz
    Registro
    14 oct, 05

El tweter te lo decía por que vaya atornillado en el panel embellecedor negro en vez de en la propia caja.

En cuanto escuches las dream 77 coméntame tu opinión para comprar unas u otras.

S2.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

El tweter te lo decía por que vaya atornillado en el panel embellecedor negro en vez de en la propia caja.
    Y????
    ¿¿¿Acaso conoces alguna norma de electroacústica contraria a ese montaje???

aprendiz
    Registro
    14 oct, 05

No tengo tus conocimientos y desde mi ignorancia me extrañaba esa disposición.

Aclarado pues, una vez más gracias.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Tavu... entiendo que te parecca raro... pero piensa por un momento en como B&W dispone los tweters en sus gamas más altas, igual que esta marca te puedo mostrar muchas otras.

Los tweters no necesitan estar ubicados en una caja de resonancia para hacer su trabajo.

honorable
    Registro
    23 ene, 06

Oye Vdk te agradeceri si tienes más fotos de cajas desmontadas que me las pasaras, sólo por curiosidad, me las puedes poenr aquí, o por email, e incluso te puedo dar un ftp si quieres.

+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo