Re: Q os parece esta marca y oferta??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cables??? si sipieras los que meten otras marcas sabedoras de que no influyen para nada.... *
Yo no soy tan radical como los del foro Matrixhifi que alegan y prueban que no se diferencian en nada uno bueno de 200€/metro de uno de conducción de electricidad. Pero por mis pruebas el cambiar los cables para lo único que sirve es para tener algo más de subida en agudos. Y hablo del cambio a cables de 150€/metro hechos en plata (más conductora que el oro por tener sus átomos más electrones en la capa externa, que son los que precisamente hacen "correr" la electricidad). Así que creo que son más preferencias presonales que otra cosa.
__________________________________________________ ____--
En cuanto a los datos de 250wts y 91db.... en fin con estos datos en principio sin ver las cajas podríamos pensar que se trata de un huevo de wofers con unos imanes de la de dios y dificiles de mover. Pero es todo lo contrario. Yo los he probado con un amplificador que mueve 80wts clase A (quizás cerca de los 300w normales) y en fin... te puedo asegurar que de 250wts... nada de nada. A lo sumo meterle 50w (por ejemplo de Harman Kardom) y vas más que sobrado. De hecho los 91dbs lo que te dicen es que son muy blanditos. Y eso si que es cierto. Con poco ampli los moverás sin problemas.
Pero eso sí. Para mi gusto más vale que el ampli esté desahogado que no que llegue por los pelos. ¿En qué ampli estás pensando?