Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Un tv lcd que no achate la imagen.

  1. #16
    aspirante Avatar de Chumill
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un tv lcd que no achate la imagen.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos. Este es mi primer mensaje

    Voy a hablar desde el punto de vista de un ex-empleado de hipermercado en la sección de electrodomésticos.

    Voy a darle un consejo a squizo y a cualquiera que vaya a comprar algo de imagen y sonido en un hiper. En la mayor parte de los casos no hagais caso de lo que diga un vendedor; os va a vender lo primero que os pueda colar, no va a perder una venta (con su consiguiente comisión) por intentar venderos algo más caro, que probablemente sea mejor.

    Teneis que preguntar en sitios especializados, buscar bien, cuando vayais a un centro comercial y os digan: "este lcd se ve mejor que este otro" y dirás tu: "pues es verdad", pues no, no es verdad; asegúrate de qué conexiones tiene, quizás uno esté por euroconector y otro por hdmi.

    Esto es un ejemplo de lo que pasa en un centro comercial. Tratan de vender cantidad, no calidad.

    Cómo este detalle de las conexiones muchos más que ya iré contando.

    En lo referente a este post, yo creo que todavía hay mucha gente que no sabe que existen varios formatos: 4:3, 16:9, 21:9 (la gran mayoría de las películas) y nadie se lo explica en la tienda por eso cuando llega a casa y mira el telediario y lo ve mal, lo achaca al televisor. Está claro que el fallo es de la señal, que llega en 4:3. No os extrañeis entonces de que todavía tengamos que explicar esto a estas alturas del partido . Muchas más veces habrá que explicarlo.

    Mi consejo a squizo es que se compre un televisor panorámico. ¿Por qué? Si te compras un televisor de tubo de 4:3, como mucho va a ser de 29", y cuando veas películas te aparecerán barras horizontales arriba y abajo y parecerá que estás viendo un tv de 23". Ya sé que con un tv panorámico te pasará lo contrario, pero en teoría todo va orientado a señal panorámica (de hecho se hablaba de TDT panorámico ). Para cuando no lo sé.

    PD: No me echaron de la empresa, me fui yo, pero hay que contar la realidad de los centros comerciales.

    Ya sé que estos comentarios pueden molestar a algunos vendedores pero es lo que pasa en estos centros, por lo menos en el que trabajé yo.

    Con la mejor intención, propicios días.
    "Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen"

    Vito Corleone dixit

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un tv lcd que no achate la imagen.

    Lo de los distintos formatos ya lo sabia, lo unico que pensaba es que estaban mejor adaptados los tv nuevos y no se iba a notar tanto el efecto.
    Como ademas te ponen las pelis de muestra en 16:9 pues lo unico de lo que me preocupe es de elegir el de mejor imagen/conectividad/precio, segun mi gusto y mi bolsillo.

    Llegas a casa y ves la dura realidad en 4:3 y te jode.

    Todo esto si quieres pueda ser por mi culpa por no informarme antes de comprar, o por fiarme de la gente que te dice me he comprado tal tele o tal otra y se ve de puta madre. No te hablan del achatamiento. Nadie.

    Como habeis podido comprobar a lo largo del hilo no soy ni un flipao por los lcds ni tenia idea de que todas las panoramicas achataban. Si voy por la calle y paso delante de un escaparate con 1000 lcds encendidos si acaso suelo mirar al paso el culo de alguna chica que esta pegada al escaparate. No soy caprichoso ni reparo en las cosas que no necesito.

    Simplemente se me jodio la tv (la cual para mi es un electrodomestico mas) y necesitaba comprar una para suplir la rota. No es un capricho, solo una sustitucion.

    Me gasto un dinero (que para mi es mucho) fiandome de los comentarios que me hacen conocidos o amigos sobre este tipo de teles, me dejo llevar por la imagen de los lcd conectados con su peli dvd a 16:9 en el "hiper" y me encuentro con la maldicion de las emisiones en 4:3 al llegar a casa.

    Me siento engañado, no por los vendedores, si no por fiarme de mis "amigos" y de lo que veo en el hiper.

    He pasado esta mañana despues de escribir el anterior post a mirar en un hiper distinto, dando la casualidad de que tenian tv en directo y efectivamente: todos los lcd panoramicos achataban. He mirado los tv de tubo y aparte de ser feos (comparandolos con el nuevo) no tienen la misma calidad de imagen.

    He vuelto a casa, he conectado el pc al tv y he flipado con la imagen tan nitida que da, despues he puesto un canal de tv en directo he ajustado y reajustado entre distintos modos de pantalla y he escogido el "menos malo".

    Con la imagen que tiene esta tele ya no quiero una de tubo, me quedare con ella, pero aun asi es una mierda que:
    se sigue emitiendo en 4:3 cuando el parque de TVs panorámicas ya es mas que considerable
    Y que:
    Lo que está claro es que a día de hoy a estos cacharros no se les puede sacar todo su jugo y nada de jugo mas bien bilis, cuando hablamos de TV convencional ya sea por analógico o TDT
    Al final, "trago" con la panoramica (sigue sin convencerme lo del mal de muchos) porque en el fondo la calidad de imagen me parece mejor que las de tubo. Asi que aqui hay uno mas esperando a que las cadenas de tv de este pais se decidan a evolucionar.

    Bueno, gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un tv lcd que no achate la imagen.

    Pues creo q sigues equivocado...para ver la TV, las de tubo siguen pegandole mil vueltas a los LCDs y Plasmas.

    Salu2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Imagen 3D para Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/01/2010, 01:54
  2. grabar imagen
    Por quattro18t en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2006, 10:25
  3. la imagen se corta
    Por aza en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2005, 15:01
  4. Distorsion en la imagen
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2005, 19:32
  5. Formato de imagen
    Por Notother en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2005, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins