Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Home cinema 3.1 con HD?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home cinema 3.1 con HD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros, primero perdonarme por si no llego a entender muy bien todo estos temas pero para eso están estos foros.

    Quiero comprarme un LCD + 42" y un buen home-cinema 3.1 que me permita reproducir contenidos HD (WMV HD en especial). El LCD ya le tendo decidido (Philips Cineos 42 PF 9731 D) pero mis problemas vienen con el Home Cinema.

    En un primer momento había pensado en el Philips HTS 6510. Tiene que ser 3.1 porque el sofá lo tengo pegado contra la pared y paso del cableado. Pues bién, este home-cinema no permite el visionado de contenido HD (WMV HD,DIvx HD,..etc) que uno se baja de por ahí,..ejem.

    He estado mirando en el internete y he visto uno bastante majo Kiss-DP600 (http://www.kiss-technology.com/?p=600es). No tiene disco duro pero se puede compartir el PC con Wifi.

    Y ya viene la pregunta, si me decido por el Kiss me quedo sin altavoces. ¿A este modelo se le puede poner los altavoces por separado o hay que comprarse un ampli + altavoces?. Había pensado sumarle los altavoces HOME CINEMA BOSE CINEMATE (http://www.bose.com/controllerevent=...index&ck=0). ¿esa combinación sería válida?.

    O sino recomendadme algo, please!!

    Muchas graaaaacias a todos !!!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 3.1 con HD?

    No te quedas sin altavoces, puedes enchufarlos directamente a las salidas 5.1 que lleva en la parte posterior.

    El DP-600 tiene salidas de sonido digitales (1 optica, otra coaxial) y analogicas (5.1 y 2.0) para conectarlo como te de la gana .

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 3.1 con HD?

    Muchas Gracias, y alguna recomendación de sistemas de altavoces? a parte de los Bose, claro.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 3.1 con HD?

    Ahi ya no te puedo ayudar, en el tema de altavoces estoy hecho un mar de dudas, yo creia que los mios eran una maravilla hasta que entre en este foro ....

    Ahora no paro de leer cosas sobre los frontales, las columnas y los "quakes" a ver si puedo hacerme una idea clara y cambiarlos, pero ya sera para la primavera, porque este año me he salido de tiesto.

    A ver si alguien nos cuenta algo mas

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 3.1 con HD?

    Cita Iniciado por jodurpar
    No te quedas sin altavoces, puedes enchufarlos directamente a las salidas 5.1 que lleva en la parte posterior.

    El DP-600 tiene salidas de sonido digitales (1 optica, otra coaxial) y analogicas (5.1 y 2.0) para conectarlo como te de la gana .
    Pero esas salidas no estan amplificadas por lo necesitas un amplificador entre el DVD y los altavoces. Si no piensas poner un 5.1 (la mejor opción, a costa de pasar unos cablecitos fácilmente disimulables) puedes comprar sistemas de altavoces con amplificación incorporada como los de Bose que nombras ( aquí opciones de Bose) o como el sistema YSP de Yamaha, sobre el que puedes leer en este hilo.

    Saludos


  6. #6
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 3.1 con HD?

    La salida analogica 5.1 si esta amplificada. Poco, mal, ya lo se, pero lo esta y si quiere conectar dos altavoces normales, va que chuta.
    No es lo mismo, mejor un receptor y unas buenas cajas, pero a veces no llega el presupuesto.
    Yo mismo tuve un 5.1 conectado directamente al dp-450 y daba de si lo que daba de si para los 150 euros que me gaste en el 5.1 .


  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 3.1 con HD?

    Cita Iniciado por jodurpar
    La salida analogica 5.1 si esta amplificada. Poco, mal, ya lo se, pero lo esta y si quiere conectar dos altavoces normales, va que chuta.
    No es lo mismo, mejor un receptor y unas buenas cajas, pero a veces no llega el presupuesto.
    Yo mismo tuve un 5.1 conectado directamente al dp-450 y daba de si lo que daba de si para los 150 euros que me gaste en el 5.1 .
    Bueno, entonces el concepto de "amplificar" que manejamos es distinto , yo llamo amplificar a aumentar el voltaje de una señal de manera que pueda mover los conos de los altavoces de manera sufiente para una audición normal.

    Esto conlleva que la señal del reproductor, de muy bajo voltaje, se pase a un previo que la preamplifica hasta el nivel de linea, gestiona el volumen y la equalización (tono), y de él, esa señal de linea, pasa a una etapa de amplificación, que la aumenta hasta los niveles necesarios para mover los altavoces. Los AVR llevan integrados el previo y la amplificación.

    También hay DVD que integran una amplificación para conectar directamente los altavoces pero no parece el caso de los Kiss referidos, cuyas salidas son RCA para conexión al ampli y no bornes para cable de altavoces.

    Como pudistes comprobar la intensidad de sonido sería mínima y nopodrías cambiar el volumen, pues la señal no estaba amplificada. Si los altavoces son muy pequeños (tipo PC) es posible que algo se oyera pero de esa manera.

    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 3.1 con HD?


    Muchas gracias a todos , creo que al final pasaré del HD y me decidiré por un buen home-cinema. El Philips HTS 6510 o el HTS9800W.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 3.1 con HD?

    Creo que has hecho bien en ir a por el amplificador, disfrutaras mucho mas.

    En cuanto a lo que dice lucky, no quiero contradecirle porque de sonido sabe mas que yo, pero yo se algo que a el (quizas) le pueda faltar .. que he tenido un kiss dp-450 conectado directamente al equipo de sonido (sin amplificador ni leches) durante casi 3 años (ahora tengo un DP-600 conectado a un receptor), quizas teoricamente no pueda ser, pero te puedo asegurar que lo oiamos de narices (bueno, todo lo que se podia con los altavoces que tenia, que no eran precisamente lo mejor) y en cuanto al volumen, se oian desde la acera, asi que tambien tenian volumen.

    Si me dices que eso no es posible, te creo, yo no se mucho de sonido, pero lo que si puedo decirte es que posible o no posible, asi lo he tenido yo 3 años funcionando.

    Saludos.

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 3.1 con HD?

    Yo me creo lo que dices Jodurpar, quizás no sea una contradicción si esos altavoces era para PC pues precisan poco voltaje para moverse, ¿cúales eran?, lo que supongo que no dispondrías es de control de volumen, y ¿cómo lo conectabas?.

    Espero que no hayas tomado a mal mi anterior post, solo intentaba aclarar a que le llamaba amplificación y que lo que sale de esos DVD son unos poco milivoltios que no son suficientes para un altavoz de una caja normal.

    Un saludo Jodurpar

  11. #11
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 3.1 con HD?

    No hombre, como voy a tomarme a mal nada .

    Efecivamente, eran altavoces para PC, unos creative barateros que me dieron bastante juego en los albores de los reproductores de divx, quizas por eso, porque necesitaban poco, funcionaban, seguro que si le pones unas torres JBL ni te enteras .

    El caso es que el control de volumen interno del reproductor funcionaba bien. Esos altavoces venian con alimentacion externa, asi que tenia puesto el volumen en un valor superior al 50 % y el resto lo regulaba desde el mando del kiss dp-450.

    Ahora bien, entre nosotros, no era lo que tiene que ser, la verdad. Por eso decia que si tiene ocasion de poner un amplificador o un receptor, mejor, le sacara mas partido y disfrutara mucho mas.

    Cuando cambie el kiss 450 por el kiss 600, compre un receptor y unos altavoces un poco mejores, y se noto muuuucho la diferencia. Aunque ahora, despues de leer los post de sonido y ver lo que tiene alguno en casa .... me estoy empezando a pensar en cambiar los laterales y el frontal para empezar xDDDD (me van a echar de casa, eso te lo digo yo ), pero es que no puedo gastarlo todo de golpe, si se entera mi WAT (ya empiezo a usar vuestra terminologia) del presupuesto global, esta noche duermo en los contenedores de basura ).

    Por eso voy poco a poco, primero el kiss 600 y con ello un receptor sony y 6 +1 altavoces, luego la tele, ahora un buen frontal y si me alcanza las pantallas laterales y para antes del verano (en cuanto se olvide de esta ), las traseras.

    Ah, y en el tema del subbuffer estoy perdido, sera lo ultimo que cambie porque he leido que hay un quake que esta muy bien, pero me gustaria valorar alternativas, precios ... en fin, que como casi todos, estoy hecho un lio con el sonido.

    Saludos.

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 3.1 con HD?

    Cita Iniciado por jodurpar
    Esos altavoces venian con alimentacion externa, asi que tenia puesto el volumen en un valor superior al 50 % y el resto lo regulaba desde el mando del kiss dp-450.
    Entonces es que los altavoces estaban autoamplificados, si los deconectabas de la corriente no sonaría nada ¿verdad?, ya hemos encontrado al amplificador

    Me alegro de que sigas mejorando el sonido. Hasta hace poco el sonido del homecinema se "menospreciaba" por las grandes marcas pero en estos momentos prácticamente todas ellas fabrican buenos conjuntos homecinema de calidad suficiente para apreciar los más mínimos detalles que te hacen sentir miedo al ver El caso Bourne, cuando uno de los asesinos entra rompiendo un cristal y ametrallando, el clinquineo de los critales y de los cartuchos al caer al suelo son de un realismo total, y la trepidante escena de persecución del mini , aquí puedes ver lo que digo.

    Saludos amplificados


  13. #13
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 3.1 con HD?

    Aps, eso tambien puede ser .

    Ya te digo, el caso bourne o una pelicula que a mi no me gusta nada, pero que tiene unos efectos tremendos con el 6.1, Black Howk Derribado, oies los tiros por todas partes, parece que estés en medio del tiroteo .

    Saludos.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 3.1 con HD?

    Otros equipos 3.1 que podrías valorar son:

    LG J10HD

    (http://es.lge.com/prodmodeldetail.do...;model=NOTHING)


    JVC Sophisti

    http://jsp.jvc-europe.com/site/es/sophisti/

    Además del BOSE 3.2.1 y Denon S-301.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Home Cinema Easy Home Theatre 5.1
    Por pjready en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2005, 13:25
  2. HOME CINEMA JBL SIMPLY CINEMA ESC-340 NEGRO NUEVO
    Por leonsl en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 11:52
  3. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 16:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins