Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

que tal esta combinacion?

  1. #16
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que tal esta combinacion?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tal y como te aconsejan, y por muy bien que suenen tus Pio, no las mezcles con un frontal de otra marca. Es muy dificil equilibrar la timbrica. En el peor de los casos, usalas como traseros.

    A mi, particularmente, Kef no me gusta -bueno, esteticamente si- pero eso va por barrios... malos, lo que se dice malos, no son. Pero yo miraria algo de Tannoy -es lo que yo tengo, y aunque no lo combino con denon si se de quien lo tiene y esta contentisimo- o Mordaunt Short (si sobre todo va a ser cine, MS es tu marca, el central es de antología).

    Y, aunque no se donde vives, y por tanto no se si puedes oir esas marcas o no (en altavoces, oir es imprescindible, y mas si quieres mezclar con unas cajas que ya tenias)... yo me recorreria hasta la ultima tienda donde puedas escuchar cajas. Cuanto mas escuches, mas referencias tendras (si yo no puedo escuchar B, pero puedo escuchar A, que se le parece mucho... no es lo mas aconsejable, pero mejor que no oir nada, desde luego).

    Saludos

  2. #17
    aspirante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tal esta combinacion?

    Ok JesusM y Pernath, muchas gracias por estos consejos, empiezo a mirar los Tannoy y MS para ver cual me gusta mas.

    Y pernath, creo que debes de ser buena gente y no hay rencillas por mi parte, todo fue un mal momento y poco acertado mi comentario.

    saludos y ya os cuento.

  3. #18
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que tal esta combinacion?

    Lo mismo digo, sin problemas. Por mi parte, mi comentario solo fue motivado debido a algunos que andan por ahi y que a veces ya acaban con la paciencia de uno.

    Por cierto, solo un detalle del que antes me olvidé: si las cajas han de estar bastante cerca de la pared, cuidado con las MS que el bass reflex es trasero (se comenta por ahí en pruebas que deberían poder ser separadas de la pared unos 40-50 cm).

    Saludos

  4. #19
    aspirante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tal esta combinacion?

    ok pernath, pues precisamente van a ir pegadisimas porque quiero ponerlas como satelite, tanto las delanteras como las traseras, asi que tomo nota y muchas gracias, estoy ahora mismo recopilando informacion de esas dos marcas y me acercare a alguna tienda de sonido para poder escucharlas.

    saludos.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tal esta combinacion?

    Hola, jod... me voy a volver loco, ahora me comentan que para cine lo mejor es Yamaha y he estado mirando el Yamaha RX-V2700 que parece que no esta mal, y tambien los altavoces Jamo E660, E6cen.s y sub-1810, que tambien me han dicho que suenan muy bien y estan a un precio bastante bueno.

    Alguna opinion sobre esto?

    gracias y perdonar pero es que en cada tienda me dicen una cosa y me voy a volver loco, ya no se a quien hacerle caso.

    saludos.

  6. #21
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que tal esta combinacion?

    Hola marpenu:

    Vamos a ver... Yamaha es una marca que da magnificos resultados en cine, eso es cierto (y tambien en musica) ... pero,mi opinion particular, citando a un "master" del foro es que "lo que es buena para musica es bueno para cine" (lo contrario no siempre es cierto, ni mucho menos).

    Ademas, que una marca sea buena no quiere decir que te guste... JBL es una marca admirada por muchos y a mi, personalmente, no me gusta.

    Te aconsejo que antes de seguir buscando informacion... escuches: Yo que tu escucharia TODO lo que pudiera (ah, y llevando tu discos que conozcas muy bien y estén bien grabados) y entonces, con tus impresiones se te podria ayudar mejor, o eso opino.

    Saludos

  7. #22
    aspirante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tal esta combinacion?

    gracias Pernath,

    Ya me he 'embarcado' y he pedido el denon-AVR2807 con altavoces KEF IQ5 como traseros, Q9C central (una oferta en El Corte Ingles x 149'-€), PSW2500 subwoofer y mis pioneer HPM-70 como delanteros, a ver que tal suena asi, ya os contare cuando lo tenga todo instalado.

    saludos.

  8. #23
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que tal esta combinacion?

    Enhorabuena marpenu...

    No conozco la timbrica de las Pioneer... pero creo que cuando te vayas acostumbrando a la maravilla de equipo que has comprado... vas a pensarte muy seriamente pillarte los frontales

    Bueno... esperamos tu critica... ah, por cierto, un consejo: no te desanimes la primera vez que lo oigas: recuerda que los altavoces necesitan rodaje (es mas... mi consejo es que seria bueno que durante un tiempo tuvieras los IQ5 conectados como frontales, y los uses bastante, para que "hagan el rodaje" pronto.

    Saludos variados

  9. #24
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: que tal esta combinacion?

    Disfruta de tu equipo, marpenu.

    Pero, estoy con Pernath en que, en cuanto empieces a escucharlo, te plantearás el cambio de los frontales. *: : Lo bueno es que tienes receptor más que suficiente para elegir los frontales sin limitar el abanico de posibilidades.

    Lo dicho, disfrútalo.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tal esta combinacion?

    Ok Pernath y JesusM, muchas gracias por vuestros consejos, ya os cuento.

    saludos.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tal esta combinacion?

    Muchas felicidades para todos, estoy que los oidos me hacen 'chirivitas', ya tengo mi denon avr-2807 (que maravilla) y mis altavoces kef iq5, q9c y psw2500 que combinados con mis pioneer, me hacen saltar del sofa , bueno, aunque todavia me falta por configurar mucho mas el receptor, ahora mismo estoy en proceso de aprendizaje, no veas la de cosas que tiene, estoy de momento encantado ya que se oye muy bien, supongo que cuando lo afine mas y le haga el rodaje a los altavoces sera 'flipante',
    ya os contare mas y muchas gracias por todos los consejos que me disteis, no me arrepiento de esta decision.

    saludos

  12. #27
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que tal esta combinacion?

    Enhorabuena marpenu! :d

    Conozco esa sensacion que comentas... en mi caso, y pese a que sigo contentisimo y disfrutando de mi equipo, nada es comparable a la sensacion de los primeros dias.

    Bueno... ya nos irás contando.


    Saludos Variados



  13. #28
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: que tal esta combinacion?

    Suerte Marpenu, realmente el Denon 2807 suena espectacular, yo tarde en configurarlo, ya comente en su momento que el manual es muy malo, pero una vez me puse en serio a calibrarlo y demas, el sonido para cine es buenísimo. Aunque también he de decir que para estereo aun me quedo con mi Yamaha AX-892, pero vamos que suena muy bien tambien.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  14. #29
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: que tal esta combinacion?

    ¡Felicidades!

    Me alegro de que estés contento con tu compra. Seguro que con el paso del tiempo irás descubriendo nuevas cosas.

    Disfrútalo.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que tal esta combinacion?

    Ok muchas gracias a todos, ya os sigo contando.

    saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. esta combinacion buena?
    Por moogue en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 18:07
  2. ¿Es buena esta combinación?
    Por alberto_p7 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2009, 13:00
  3. Que os parece esta combinacion?
    Por lcd-man en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2008, 11:50
  4. ¿que tal esta combinacion?
    Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2008, 17:36
  5. ¿Es posible esta combinación?
    Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/07/2008, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins