Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Equipo (Audio y Video)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Equipo (Audio y Video)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Bueno, ante todo, saludar en ese mi primer post, y felicitaros a todos el año nuevo. Feliz 2007!!!

    Y ahora, al lio:

    Mirad, me han encomendado en mi casa la tarea de elegir un equipo para el salón y he estado mirando, pero la verdad es que estoy algo (bastante) perdido.

    El equipo lo utilizaría, sobre todo, para ver películas en DVD, a lo mejor, ver la televisión, no muy a menudo y rara vez conectar mi ordenador para echar alguna partidilla.

    Necesito, una pantalla y un equipo de audio. Ya tengo reproductor de DVD.

    Mi presupuesto es muy ajustado, y el precio total no debe superar (no mucho) los 2000 euros.

    Me remito a vosotros por que parece que estáis puestos en el tema y confío en que podáis ayudarme.

    Un saludo. y Gracias!

    P.D.: El tamaño de la pantalla mínimo 42'' que el salón es grandecillo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo (Audio y Video)

    Al final me he comprado una LG 42LC2D por que tenia un poco de prisa por pedirla.

    Me ha salido por unos 1500€. ¿Que os parece? ¿Alguien la tiene? ¿Me podeis decir si esta bien?

    Entonces me sobran unos 500 ~ 600 € para el home cinema.

    ¿Me podeis recomendar algo?. Esto ya me corre menos prisa.


    Gracias. Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo (Audio y Video)

    ¿Que os parece este?:

    http://www.tododvd.com/product_info....oducts_id/1072

    ¿Conoceis la marca? No busco que sea el mejor, ni mucho menos, porque no sabría apreciarlo (ni podria pagarlo ) pero quiero uno que este bien.

    ¿Que opinais de los inalambricos? ¿se pierde algo de calidad?

    Gracias de nuevo

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Equipo (Audio y Video)

    Muy buenas!

    No puedo darte consejo acerca de los altavoces porque no los conozco, pero sí te diré que me han sorprendido algunos de los artículos de esa página web por lo caros (Por ejemplo, los kef 2005 kht están 300€ más caros que en redcoon o supersonido)

    Pero lo que sí sé es que por aquí hablan fatal de los home cinema inalámbricos, por interferencias y falta de calidad, así que puedes tener dos opciones:

    A- un home cinema no inalámbrico, y que los cables se vean, o hacer rozas para que todo quede perfecto. Una opción más cara pero con mayor calidad que un "todo en uno" sería comprar un pack de altavoces 5.1 +un receptor a/v 5.1" Aunque los altavoces y el av sean "modestos" estoy segura que el resultado será mejor (Jmlab Sib&cub 2 en redcoon+un av denon u onkyo en redcoon o supersonido).

    B- Un home cinema 2.1 que simulan sonido envolvente como el samsung o el yamaha ysp. Parece ser que no son una super maravilla , pero si tu salón no es muy grande, y evidentemente el presupuesto es ajustado, pueden cumplir su función si no le pides peras al olmo.

    Seguro que algún forero más experimentado que yo te puede dar su opinión respecto al home cinema que nos comentas, u otra idea de cajas+av

    Un saludo y feliz año
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda sobre equipo audio-video
    Por javpera en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2008, 13:31
  2. Equipo Video Audio
    Por jabi51 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2008, 23:20
  3. Equipo completo audio-video
    Por tito44 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins