Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Proyector Epson EMP-TS10

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector Epson EMP-TS10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    De entrada daros las gracias de antemano, porque estoy seguro que gente tan metida en estos temas me podrá resolver el problema que tengo.

    Os explico:

    Tengo un DVD SONY DVP-NS76H con salida digital HDMI

    Tengo un proyector EPSON EMP-TS10 con entrada digital DVI

    Pues bien... no consigo que funciones. De momento he probado con un adaptador Hamma Macho HDMI conectado al DVD, y hembra DVI en el otro extremo. En el extremo hembra le enchufo un cable DVI macho macho que me han dicho que era el que necesitaba... este clable DVI, no es como el típico que se usa para el PC y un TFT, sino que este cable tiene menos patillas... cosa que me ha llamado la atención...

    En fin... estoy muy muy triste amigos... porque mi regalito de reyes no funciona y me resisto a creer que estos dos aparatos (el DVD sony y el proyector EPSON) no se pueden conectar con la salida digital... ahora mismo los tengo conectado con cable de video de componentes, pero claro me he comprado este SONY, para sacarle todo el potencial al Proyector y ahora me encuentro en esta situación...

    Alguien se le ocurre que puede pasar?, algún cable recomendado? alguna solución?

    GRacias de nuevo!


  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Conectar DVD HDMI a Proyector DVI... AYUDA!

    Seguramente el proyector no soporta HDCP. Sólo el DVI con HDCP es compatible con HDMI (y aun así a veces hay problemas, de hecho incluso los hay en conexiones HDMI-HDMI, que la cosa digital es puñetera).

    Prueba a configurarlo en baja resolución 576i o 576p, sino tendrías que agenciarte un DVD que no sea de las grandes marcas, en estos se suele poder desactivar la protección anticopia.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar DVD HDMI a Proyector DVI... AYUDA!

    dios... me matas tio...

    Seguro que no hay algo que pueda probar antes de suicidarme?... es que ahora mismo cambiarme el proyector como que no me va muy bien... me costo 300.000 € hace 3 años... y ahor lo tengo que amortizar...

    Porque... a malas, con peliculas en DVD notaré mucho la diferencias entre video por componentes que tengo ahora, en progresivo, VS HDMI ???...


    Muchas gracias

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Conectar DVD HDMI a Proyector DVI... AYUDA!

    Se dice que no hay tanta diferencia entre componentes y HDMI, depende de la implementación del visualizador y de la calidad de la salida (puede ser mejor la salida HDMI que la salida por componentes o al revés, pero en los DVDs actuales como el Sony suelen cuidar más el HDMI). Lo que pasa es que los DVD de marca "oficial" no van a permitir sacar componentes escalando a 720, es decir, el Sony sólo va a sacar 576p.

    Ya te digo que hay reproductores que permiten desactivar el HDCP, aunque sea poco correcto, normalmente son los de fabricación china, no sé si el Oppo es uno de ellos, por lo menos el Oppo 971 con DVI no había problemas, muchos lo usan con proyectores. Por tanto tu solución es quedarte con la salida SD sin escalar (pero en progresivo) del Sony, ya sea con HDMI o compoentes (me parece que sin escalar no hay problemas con el HDMI) o comprarte otro DVD.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar DVD HDMI a Proyector DVI... AYUDA!

    Uf... hay algunos conceptos que no pillo de los que me comentas... pero bueno engeneral entiendo que el tema está chungo...

    Bueno, tendré que conformarme con mi salida Por Componentes en Progresivo, que esa si funciona a la perfección, y esperar hasta el proximo proyector ya con HDMI y seguramente con un reproductor Blue Ray o HDDVD... en fin, no se puede tener todo. De todas formas en Componente y progresivo, francamente se ve tremendo.

    Muchisimas gracias por las explicaciones y por el interes en mi problema.

    Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar DVD HDMI a Proyector DVI... AYUDA!

    Por cierto, he conectado el video a una tele TFT por DVI y funciona perfectamente, aunque no aprecio la diferencia con componentes....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo proyector Epson EMP TW-600
    Por Scooby_doo en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2010, 11:56
  2. Proyector 3xLCD | 1080p | Epson TW2000
    Por Vieta XXI en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 27/12/2009, 12:59
  3. Proyector Epson TW-1000
    Por Blu_Point en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2009, 17:57
  4. Proyector EPSON EMP-S42
    Por Spica en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2008, 01:00
  5. Proyector Epson EMP-S42
    Por jesus78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2007, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins