Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Muy descontento con la 37PF9731

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Muy descontento con la 37PF9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso que quiero trasmitir mi mal estar por la calidad de visionado de esta televisión. La tengo desde hace unos 15 días y la compré en Redcoon (con ellos fue todo correcto). Me quejo de la tele en dos aspectos muy importantes.
    1.- el angulo de visión es mínimo, practicamente solo se puede ver de frente, en el momento que te mueves un poco lateralmente se enpizan a ver con pésima poca calidad, mas o menos el angulo de visión para verlo con calidad es de unos 90º.

    2.- solo se ve bien los DVD de buena calidad y las emisiones de la TV de tambien buena calidad (como el telediario de la uno, alguna pelis etc.) pero muchisimas emisiones de la TV se ven horrorosamente mal.

    Supongo que el tiempo irá a favor mio pues llegará algún día que emitan en alta calidad, pero sinceramente creo que faltan varios años para que esto ocurra. Lo que nunca ocurrirá es que esta tele se pueda ver con mas angulo.
    En definitiva que estoy muy descontento con la tele sobre todo despues de haberme gastado 2499 € mas 60 de portes en esta tele pensando que me seria para mucho tiempo. Ahora mismo me encantaria cambiarla pero mi parienta me tiró el embalaje el primer día (que faena pues sin el embalaje no pude devolverla) Con la desilusión me planteo incluso venderla perdiendo dinero y comprarme una de plasma.

    Saludos a toda la gente del foro.

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Muy descontento con la 37PF9731

    Alucino con éste post. *

    Yo tengo la de 32" que tiene 1366 (la de 37" 1980), así que con ese pequeño margen te contesto.

    1) El ángulo de visión para mí es PERFECTO, sino recuerto mal 176 grados contra 178 de las otras marcas, 2 grados no es nada. *Yo me pongo en diagonal y la veo PERFECTA, hasta que me pongo cerca de estar paralelo claro llega un momento......

    2) La calidad de visión es BRUTAL, los 50 que han posteado en el hilo dicen exáctamente LO MISMO.
    ¿Tienes TDT? * Sino, cambia bastante la cosa, sin TDT todas sufren un poco, pero ésta de las que menos. Sino tienes TDT en 3 años está el apagón así que ya estas tardando. Incluso uno ha dicho que la veía mejor que un DVD. *(yo dije que casi * )

    No sé que decirte más, es muy raro, si tuvieses alguno con la misma tele podrías comparar lo del ángulo o mira en una tienda porque no es normal, igual la tuya está mal montada o vete a saber. Míralo porque ya te digo para mí la diagonal perfecta.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Muy descontento con la 37PF9731

    A mí me da por pensar que a tu lcd le pueda ocurrir algo. Es cierto que cuando te desvías bastante de la perpendicular a la pantalla la imagen pierde calidad, los colores se hacen menos naturales y se empieza a "mezclar" la imagen. Y que los valores del fabricante... pues hombre de visionado óptimo no son. Pero esto ocurre con todos los lcd. Y desde luego no es más acusado en el 32pf9731d que tengo yo, que aguanta bastante bien el aumento de ángulo desde la perpendicular para visionado. Busca un centro comercial en el que tengan tu lcd, y otros, y compara la diagonal de visionado con la del tuyo, a ver que pasa.

    Lo de la calidad de imagen de TDT. No entiendo tu caso. Siempre que veo las 32 y 37" del modelo 9731, pero también las del modelo 9631 y las 9431 (estas últimas en 32", la 37" de la 9631 pocas veces la he podido ver)... es lo mejor de las exposiciones que veo, bueno realmente debería decir que desde mi punto de vista es lo mejor. Pero es algo subjetivo. Eso sí, a dios gracias, compartido con las preferencias de mi queridísima esposa .

    Seguro que tienes TDT?
    No seran canales en analógico? Estos en cualquier lcd... no son lo mejor.


    Películas de calidad de DVD? Qué reproductor, como esta conectado, cuales son las películas de mala calidad (descargas, copias... de seguridad)... no entiendo este punto.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #4
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Muy descontento con la 37PF9731

    Pues anda que cuando te des cuenta que sólo puedes ver azul marino como negros, o configurarla adecuadamente para negros y luego tener blancos grises.... ahí... ya verás lo contento que te pones...

  5. #5
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Muy descontento con la 37PF9731

    Hombre VDK ese humor tan acido pues creo yo que tampoco es a mi entender el adecuado.
    Ya sabemos todos, creo, que las señales analogicas se ven mucho mejor en un CRT, pero de hay que intentar, pienso yo, ayudar a una persona que ya se ha gastado una pasta e intentar que dentro de lo que tiene configurarla lo mejor posible o encontrar el fallo de conexion, emision o lo que sea para sacarle todo el partido que pueda dar.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Muy descontento con la 37PF9731

    Me acerque al MM de ribas que la tienen conectado con un DVD y cuando te alejas en angulo de la perpendicular pierde mucha calidad de colores etc... al igual que la mia por lo que llego a la conclusión que no es un fallo de mi tele. Creo sinceramente que es un gran fallo de Philips. En el corte Ingles de Mendez Alvaro la tienen pero conectado con un PC, se ve muy bien de frente y en este caso pierde menos calidad al verlo en angulo por tener un video demo de Philips de gran calidad, (pero tambien pierde, cosa que no observe en ninguna otra TV expuesta) Cuando elegi esta tele dude con la 40x2000 de Sony, aunque solo sea por lo del angulo de visión ahora me arrepiento de haber escogido la philips.

    Si tengo TDT en casa pero el hecho de que lo vea por TDT no significa que todo lo que emitan en TDT esté con buena calidad. Ya digo que los telediarios, la mayoria de los anuncios y unas cuantas peliculas las deben de producir con buena calidad pero muchas series y muchisima programación en general con calidad normal se ve fatal en esta tele.

    Tengo otro LCD en la cocina de 23 pulgadas de Thomson y sinceramente a nivel general se ve mejor.
    La phlips para mi tiene dos puntos muy opuestos. El primero cuando le llega una buena emisión se ve de maravilla (eso si mirandolo practimamente de frente), pero cuando la emisión es normal se ve de pena.
    Los Dvd los veo por HDMI con el panasonic EX85.

    De verdad que si pudiera echar para atras no me la compraria

  7. #7
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Muy descontento con la 37PF9731

    muchisimas emisiones de la TV se ven horrorosamente mal
    Totalmente de acuerdo, ¿crees que si la cambias por una de plasma eso va a cambiar?
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Muy descontento con la 37PF9731

    Cita Iniciado por rafitas
    Pues eso que quiero trasmitir mi mal estar por la calidad de visionado de esta televisión. La tengo desde hace unos 15 días y la compré en Redcoon (con ellos fue todo correcto). Me quejo de la tele en dos aspectos muy importantes.
    1.- el angulo de visión es mínimo, practicamente solo se puede ver de frente, en el momento que te mueves un poco lateralmente se enpizan a ver con pésima poca calidad, mas o menos el angulo de visión para verlo con calidad es de unos 90º.

    2.- solo se ve bien los DVD de buena calidad y las emisiones de la TV de tambien buena calidad (como el telediario de la uno, alguna pelis etc.) pero muchisimas emisiones de la TV se ven horrorosamente mal.

    Supongo que el tiempo irá a favor mio pues llegará algún día que emitan en alta calidad, pero sinceramente creo que faltan varios años para que esto ocurra. Lo que nunca ocurrirá es que esta tele se pueda ver con mas angulo.
    En definitiva que estoy muy descontento con la tele sobre todo despues de haberme gastado 2499 € mas 60 de portes en esta tele pensando que me seria para mucho tiempo. Ahora mismo me encantaria cambiarla pero mi parienta me tiró el embalaje el primer día (que faena pues sin el embalaje no pude devolverla) Con la desilusión me planteo incluso venderla perdiendo dinero y comprarme una de plasma.

    Saludos a toda la gente del foro.
    1 Pon un canal terrestre
    2 Conecta el control activo.
    3 Pon el DNR al maximo
    4 Pulsa la tecla "demo" y ve a "control activo"

    verás actuar al sistema de mejora de imagen en tiempo real.

    Si el DNR que muestra es muy alto en todo momento, es que tienes mucho parásito en tu antena, llama a un antenista, pon un amplificador de señal o cambia el cable (mucha gente se gasta millones en equipos y luego el cable de antena es el barato con las conexiones hechas y apretadas a mano)

    Como ajustes básicos para ver la TV, baja siempre el realce.

    Es normal que veas bien la tele en el LCD de la cocina, de la misma forma que se ve mejor un plasma no fullHD en señal terrestre. A menor definición, menores defectos se ven. Quien utiliza gafas sabe de qué hablo.

    Es cierto que a nada que te sales del centro de visionado, los negros se vuelven azul marino, es el único defecto que le veo a esta tele, que en general y analizando todo lo demás, es el que hace de ella el mejor sistema de visionado en calidd pura justo después del nuevo retro de Sony (que esos todavía tienen más problema de ángulo de visión)

    PD- que se vea bien el telediario nos puede dar una pista de lo que le pasa a tu antena, te has fijado de si siemrpe se ven peor lo programas con más audiencia? Si vives en un edificio, necesitas un amplificador de señal.

  9. #9
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Muy descontento con la 37PF9731

    Cita Iniciado por galli
    Hombre VDK ese humor tan acido pues creo yo que tampoco es a mi entender el adecuado.
    Ya sabemos todos, creo, que las señales analogicas se ven mucho mejor en un CRT, pero de hay que intentar, pienso yo, ayudar a una persona que ya se ha gastado una pasta e intentar que dentro de lo que tiene configurarla lo mejor posible o encontrar el fallo de conexion, emision o lo que sea para sacarle todo el partido que pueda dar.
    Suerte.
    Y en un plasma tb. Lo que pasa es que muchos hacen caso de la "masa" que está comprando a diestro y siniestro lcd's sin pararse a ver como se ven en comparación con un plasma. Ya sea un Lg o un Pioneer.

    Pero claro es más fácil leer dos post... usar la información que desprenden muchos que escriben sin criterio y luego ir y comprar un fantástico lcd a precio que (perdonenme ustedes) me da la risa.

  10. #10
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Muy descontento con la 37PF9731

    Si tienes toda la razon VDK, pero como te comento una vez comprado el aparato pues intentar exprimirlo lo que se pueda, digo yo, porque ya demasiada preocupacion tiene uno al ver que lo que ha comprado no cumple con sus expectativas para ademas tocar mas la herida.
    Lo dicho en señal analogica (osea, casi todas actualmente) se ve mejor un CRT que un LCD y tambien mejor que en un plasma y eso que yo tengo un plasma. Pero entre LCD y plasma para mi algo mejor el plasma.
    Suerte. Y feliz año.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Muy descontento con la 37PF9731

    Cita Iniciado por rafitas
    Me acerque al MM de ribas que la tienen conectado con un DVD y cuando te alejas en angulo de la perpendicular pierde mucha calidad de colores etc... al igual que la mia por lo que llego a la conclusión que no es un fallo de mi tele. Creo sinceramente que es un gran fallo de Philips. En el corte Ingles de Mendez Alvaro la tienen pero conectado con un PC, se ve muy bien de frente y en este caso pierde menos calidad al verlo en angulo por tener un video demo de Philips de gran calidad, (pero tambien pierde, cosa que no observe en ninguna otra TV expuesta) Cuando elegi esta tele dude con la 40x2000 de Sony, aunque solo sea por lo del angulo de visión ahora me arrepiento de haber escogido la philips.

    Si tengo TDT en casa pero el hecho de que lo vea por TDT no significa que todo lo que emitan en TDT esté con buena calidad. Ya digo que los telediarios, la mayoria de los anuncios y unas cuantas peliculas las deben de producir con buena calidad pero muchas series y muchisima programación en general con calidad normal se ve fatal en esta tele.

    Tengo otro LCD en la cocina de 23 pulgadas de Thomson y sinceramente a nivel general se ve mejor.
    dLa phlips para mi tiene dos puntos muy opuestos. El primero cuando le llega una buena emisión se ve de maravilla (eso si mirandolo practimamente de frente), pero cuando la emisión es normal se ve de pena.
    Los Dvd los veo por HDMI con el panasonic EX85.

    De verdad que si pudiera echar para atras no me la compraria

    Miguelo te ha dado unos buenos consejos y posibles explicaciones del por qué de algunas tus quejas en cuanto a visionado. Desde luego no puedes comparar la imagen del Thomson que tienes (por tamaño y resolución) con el 9731. Si dispusieras de una excelentísima señal, de mayor resolución que la actual... tu Thomson no la aprovecharía y la 9731 te haría llorar por el detalle de imagen. Pero para señales como algunas las que tenemos de TDT... que encima varían en su calidad en un mismo telediario, por ejemplo cuando se trata de vídeos grabados por reporteros desplazados a algún país, o de un programa a otro, o entre una cadena y otra... Cualquiera con un lcd nota estas deficiencias; pero en mi caso, con las de 32", no he visto ningún lcd de igual formato que ofrezca mejor calidad de imagen con estas señales (las 9631 y 9641 quedan muy cerca sino a la par). Evidentemente en pantallas lcd de menor tamaño los defectos son siempre menores y mayores en pantallas de tamaño mayor. Esto es evidente.

    En consecuencia de todo lo que he visto, en docenas de establecimientos e infinidad de fuentes de señal (dvd, TDT, analógica, HD, imágenes promocionales...) no he visto nada que iguale la calidad de imagen en un tamaño de pantalla de 32", que es el que yo necesitaba. Y es lo que me interesa. Me importan poco prejuicios personales de algunos, las tecnologías XXJK ó HYUT, leyendas urbanas, comentarios dirigidos de gentes y vendedores, comentarios ofuscados de personas que por desgracia han tenido una mala experiencia con su televisor. No digo que no escuche y en ocasiones algo tenga en cuenta, pero me importa el argumento de ver personalmente funcionando algo que se utiliza precisamente para ser visto. Es el argumento que me vale. Esto evidentemente es subjetivo y en consecuencia no tienen por qué coincidir los gustos de dos personas en este tema. Para gustos los colores
    No existe una tecnología perfecta. Todavía no. Hace nos días tuve la desgracia de ver un flamante plasma nuevecito de 42" con una emisión de tv de A3, en la que al comenzar unos anuncios desaparecía la mosca de la cadena pero persistía todavía la de TVE1 como una bonita retención fantasma. U otros lcd de JVC con una señal de TDT completamente desdibujada, sin definir contornos. O lcds de sony con unas estelas increíbles. O imágenes en dvd de algunos philips con exceso de tratamiento de imagen y creando "aureolas" en contornos de personajes recortados contra horizonte o fondos claros...
    El que no sepa ver que no existe una tecnología de consumo que sea "perfecta" y que todas tienen unos u otros problemas... mejor quedarse con un crt de calidad, que muchas veces y en ocasiones con razón, lo conocido por conocido es bueno. Y si encima nos permite ahorrarnos unos cientos o miles de euros... Pero si como en mi caso nos decidimos... Yo creo que tanto tú como yo hemos tomado la mejor decisión. A tí todavía te costará algo más sacar provecho al televisor. Mejores emisiones de TDT? Piensas en un reproductor blu-ray o DH-DVD? El mío es menor y con lo que nos dan (DVD TDT) menos deficiencias noto.

    Un consejo te puedo dar pero casi con seguridad ya lo haces. Pasa la señal del DVD al tv tal cual, 576i. Deja que la televisión trabaje. En mi caso con la de 32" la diferencia desde el pio 696 es muy acentuada. El desplazamiento de imágenes gana muchísimo y da una sensación de tridimensionalidad muy agradable. El realce en algunas películas es muy a tener en cuenta. En entornos como la saga de Star Wars da un "ambiente " muy especial. Pero bueno compara tu mismo y decide.

    Por cierto. Con la 40x2000 (que he tenido oportunidad de ver varias veces) salvo la posible diferencia en cuanto al ángulo de visión (del que no pude hacer comparaciones)... crees realmente que para emisiones actuales de TDT o visionado de los convencionales DVD tendrías mejor calidad de imagen? Incluso podría ponerlo en duda con las futuras. 1080p por los 1080i (con 1080 líneas en la 37pf9731) de la phil pero en estos tamaños... Pero esto es hacer hipótesis dado que no he podido verlos y compararlos.


    Saludos y feliz año nuevo a todos los foreros



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. Jeff Minter, descontento por las ventas de Space Giraffe
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2007, 20:34
  2. Soporte de pared 37PF9631 o 37PF9731
    Por tomascrespo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16/05/2007, 14:28
  3. Futbol en 37pf9731?
    Por ciezanico en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/2007, 09:13
  4. HOME CINEMA PARA 37PF9731
    Por coronastudio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2007, 16:13
  5. Descontento con Panasonic PD30F 32"
    Por Tow-mediano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/11/2004, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins