Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Descontento con Panasonic PD30F 32"

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Descontento con Panasonic PD30F 32"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Buscando información a cerca de mi television os he encontrado en este foro, que me parece de lo mejorcito de la red.
    El tema es que en mayo buscaba la mejor tele en CRT y todos me hablaron de la Panasonic PD30f. Despues de ver la pixel plus de phillips, que era la pera me decante por la panasonic porque el pixelado inicialmente impresionaba pero despues parecia que estabas viendo un video casero o el make-off de la pelicula.
    El caso es que las expectativas de la panasonic eran muy altas y cuando me llego, tampoco era para tanto.
    Es posible que sea la distancia, no tengo mas de 2.20mts, porq si es verdad que cuando se ve desde mas lejos, la cosa mejora,pero eso solo es el 5% de las ocasiones(la veo lejos desde la terraza).
    He contactado con ibiza60 para comentarle mi insatisfaccion, y la verdad es que el caso es diferente.
    Yo la compre por internet,todosonyc.com, y me ahorre 300 euros repecto a la tienda, me costo 1500.eso fue en mayo.
    Por cierto, la pd 50, toda la informacion la podeis encontrar en todosonyc.com.
    Tengo que decir que problemas, lo que se dice problemas no me ha dado, lo unico que cuando quieres subir el volumen a veces se pone la dos,tiene huevos que ocurra esto pero es asi.
    ¿que opinais de todo esto? si es la mejor televisión del año pasado ,¿deberia de ser la pera en cuanto a calidad visual?
    ¿por que yo no aprecio nada del otro jueves? ¿sera la distancia? ¿ o sera que tengo q comprarme un dvd progresivo con salida por componentes?
    Muchas gracias a todos y si me haceis una buena oferta os la vendo!!!!! saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Descontento con Panasonic PD30F 32"

    Una pregunta,

    Cuando subes el volumen y se pone la 2 ..... Eso te pasa sólo con el mando ? A lo mejor es problema del mando y no de la tele (que esté haciendo algún contacto).

    Prueba con los botones de la TV.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Descontento con Panasonic PD30F 32"

    si, es solo con el mando. Es una chorrada pero me da rabia que asi sea.
    Aprovecho para decir tambien, que el futbol me encanta y yo no se si es la señal, que puede ser o que es pero la definicion y la calidad de vision en los partidos de futbol deja mucho que desear.en fin, lo dicho anteriormente esperaba otra cosa.

  4. #4
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Descontento con Panasonic PD30F 32"

    vamos por partes.. esa tele es de lo mejorcito del mercado.

    No encontrarás ningún plasma por debajo de los 3.000€ que se vea parecido.

    Ahora bien, tienes conectado el dvd con la tele por RGB? (tendrás que activarlo en el dvd posiblemente, el TV debería de informarte de que es "entrada tipo RGB"

    aunque tengas un euroconector, no significa que envíe señal RGB.


    Otra cosa, el dvd es decentillo? muchos de estos baratos con dvix tienen mala calidad de imagen.

    te remito a estas imágenes de una pixel plus 2 con un DVD pionner DV-575A-K (una foto a una pantalla, tampoco hace justicia, se ve mejor en la realidad.)







    saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Descontento con Panasonic PD30F 32"

    wenas Tow y gente del foro.
    Estas en la misma situacion que yo...
    Yo tb la compre en todosonyc alla a finales de julio, devio de ser de las ultimas ya....
    yo me decante por la panasonic ya que antes de comprarmela pululaba bastante por el puerto de barcelona, Fnac etc... para comparala con la philips ya que tb dudaba entre esas 2 pero al final me decante por la pana x el mejor contraste qye segun mi parecer tiene.
    Cuando la tuve en casa tuve un sabor agridulce ya que si bien con el dvd pioneer 470 x RGB se ve muy bien no es asi con los canales de television que se ven como cualquier otra tele segun mi parecer pero ya es problema de mi señal ya que como se dice en catalan " d'on no n'hi ha no en raja".
    Weno pero el verdadero problema que me ocupa y me lleva de cabeza es el siguiente:
    Cuando pones el modo acuity la pantalla hace 2 cosas muy desagradables y algo dificiles de explicar , yo no se si es normal que lo haga o que i me gustaria por favor contrastarlo:
    1- cuando la camara hace digamos que un barrido de arriba a abajo o se mueve en esa direccion, en la parte superior de la tv la imagen antes de desaparecer hace como un efecto extraño, como si 2 dedos antes de terminar la pantalla hubiese un espejo concavo y la imagen antes de desaparecer por la parte superior se ve como deformada.
    2- cuando la camara se mueve de izquierda a derecha o al reves, a veces salen unas rallas muy finas en diagonal (sobre unas 6 o 7) es dificil de explicar este ultimo "artefacto" pero las rallas aparecen con el movimiento de la camara parpadeando un poco y si la camara para desaparecen reitero que son finas pero visibles.
    Esto que os he explicado solo aparece en el modo acuity y en todos los modos de pantalla 16:9 , automatico, etc...
    estoy muy preocupado ya que no se que tengo que hacer y si le pasa a alguien mas con este modelo de televisor, que tnego que hacer si quiero contactar con el servicio tecnico?? tengo que llevar la tele o la vienen a mirar ellos?? no tengo factura de compra ya que la compre en todosonyc.
    Weno a ver si me haceis la luz ya que no se que hacer ya que me comentaron que el primer "artefacto" no es tan raro que pase.
    Tow si lees el post prueba lo que te digo a ver si la tuya tb lo hace.
    Gracias a todos
    TV principal: OLED LG 65C6V
    Home cinema: Onkyo TX SR-507.
    Reproductor Bluray: Panasonic DMP BDT-110.
    Box SAT-TDT+Servidor contenido : VU+ SOLO 4K.
    HTPC: Caja Fractal Node 304+Pentium G4600 kaby lake+Motherboard Gigabyte H170N Wifi.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Descontento con Panasonic PD30F 32"

    Eso mismo me pasa a mi con el mando de mi Panasonic, a veces cuando le subo el volumen se pasa a la 2. A mi me pasa porque los contactos del mando cogen suciedad, entonces desmonto el mando, le limpio los contactos de los pulsadores y circuito impreso del mando y arreando . Lo raro es que te suceda a ti con una TV nueva.

  7. #7
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Descontento con Panasonic PD30F 32"

    pasaros por AVforums

    Tienes un hilo dedicado a fallos de las panasonic PD30 con 461 post´s. (alucino)

    Si algo destacan las philps incluso x encima del pixel plus, es la forma de tratar el movimiento, parece una 50hz, un movimiento suave sin esa especie de caida de fotogramas que padecen todas las 100hz

  8. #8
    recién llegado Avatar de yuly2
    Registro
    28 ago, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Descontento con Panasonic PD30F 32"

    hola a todos. Yo tengo el 32PX30 y estoy muy contento con él. Al principio me dio problemas con la geometria, me di cuenta que por ejemplo los circulos no eran totalmente redondos estaban abombadosy en general estaba mal, osea que los que se encargan en la fabrica de ajustar el tele no valen un duro. Al final y despues de muchisimo indagar logré conseguir las claves del menu de servicio y yo mismo lo ajuste y quedo muy bien. Ese defecto que dice Akypeste de que se estira la imagen por arriba es un defecto de linealidad vertical. Y el otro que dice que en modo Panasonic Auto al movimiento a los lados que parece que cuando se va acercando al centro de la pantalla se ve como mas pequeña la imagen, por ejemplo eso se nota mucho cuando va corriendo las letras de las noticias que ponen algunas cadenas en la parte de abajo de la imagen, parecen que se contraen en el centro, a que si? pues eso lo hacen todas las teles 16:9, ¿porque? pues porque no es su formato real. probadlo en 4:3 vereis que no lo hace y que esta perfecto. Daos cuenta que hasta que en España no pongan las emisiones en formato panoramico no veremos nunca las imagenes como son.Si poneis un DVD 16:9 vereis que ese efecto no lo hace.Así que si no queremos ver los butbolistas anchos y bajitos pues nos jodemos y mejor verlos en un tv normal o ponerlo en modo 4:3. Esta claro que no podemos forzar los formatos en que se emiten. Las emisiones en España estan todas a 4:3 y estos teles estan preparados para otra historia,así que a ver muchos dvds. Para mi el Acuity es muy bueno se ven las imagenes como en un monitor, en las letras por ejemplo veo una resolucion nunca vista en televisores se ven nitidamente enfocadas , la imagen totalmente clavada y sin parpadeo alguno. Lo que si me gustaria es que alguien me dijera si el Dolby Virtual se nota al darle. Un saludo a todos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Descontento con Panasonic PD30F 32"

    En primer lugar dar las gracias a Miguelo ya que el post sobre la pd30 esta genial y me ha servido de muchisimo ya que es muy extenso.... ya se como entrar en el menu de servicio y intentar arreglar el problema de el efecto espejo en la parte superior modificando unos aspectos de la geometria.....
    yuly2 el segundo problema no es exactamente el que describes aunque si tb me pasa pero no lo entiendo como un problema ya que a mi entender es normal al pedirle al televisor un formato 16:9 que la emision no ofrece.
    tengo que liarme a hacer pruebas de configuracion ahora que tb tocare el menu de servicio a ver si logro solucionar el problema de las rayas verticales en los movimientos laterales de camara....
    A ver si los poseedores de este Tv se animan a postear ya que parece que solo existan amos de pixel plus 2!!!!
    TV principal: OLED LG 65C6V
    Home cinema: Onkyo TX SR-507.
    Reproductor Bluray: Panasonic DMP BDT-110.
    Box SAT-TDT+Servidor contenido : VU+ SOLO 4K.
    HTPC: Caja Fractal Node 304+Pentium G4600 kaby lake+Motherboard Gigabyte H170N Wifi.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Descontento con Panasonic PD30F 32"

    Wenas A todos De nuevo
    Al respecto de lo que dices Tow estoy de acuerdo contigo ya que te planteas si realmente ha valido la pena pagar ese extra respecto a CRTs convencionales de 32 que puedes encontrar por 800E en relacion a la calidad que te ofrece que reconozco que es perfectamente apreciable en fuentes como un Dvd pero pondria en duda si esa diferencia existe en emisiones convencionales....
    Lo que si me jode mas es el tema de los fallos ya que si que es intolerable que existan tanto en un aparato de 800E como de 2000E > >
    Os vuelvo a recomendar a todos que os paseis por Avforums tal como nos dijo el colega miguelo y en la seccion dedicada a Televisiores hay un pedazo de chincheta en el tema de CRT que nos ocupa (el problema para algunos es que esta en ingles!!) podeis echar un vistazo con los problemas que se encuentran muchos usuarios con la pd30, el post tiene un problema y es que si te lo lees todo entero te entra un poco el acojono con la cantidad de fallos y cosas que se explican alli pero debeis tener en cuenta que hace mas ruido la gente que tiene fallos y esta descontenta con una cosa y busca por internet lugares donde informarse i/o quejarse que no la gente que les va a las mil maravillas
    En respuesta a Yuly2 yo el tema del dolby virtual si lo conecto en una emision normal (tv1 tv3...) no lo aprecio ahora bien si lo conecto cuando visiono una fuente Dvd si que aprecio un sonido que intenta emular la envolvencia de un sistema 5.1 en efectos como ruidos varios y demas puedes hacer la prueba con un dvd y en el momento que haya algun ruido de ese tipo (rotura cristales, aplausos, estallidos...) prueba a escucharlo Con/sin el dolby activado y deberias notar un efecto distinto, personalmente lo veo acertado y digamos que "da el pego" si no aprecias diferencia quizas es que Tu modelo de Dvd tb tenga una opcion de dolby simulado o que tengas que activar alguna opcion en el menu de sonido de dicho Dvd ya que co nel Pionerr 470 que poseo si que tengo que hacer alguna modificacion para lograrlo
    Finalmente hablando de mi problema descrito en un post anterior os dire que he logrado solucionar casi totalmente el primer problema del efecto espejo en la parte superior de la television con el menu de servicio y actuando sobre la geometria de la imagen que como comentaba yuly2 la habian ajustado con el culo > > >
    el segundo problema es el que mas me preocupa ya que le veo dificil solucion , ayer lo estuve investigando a fondo y me fije que por ejemplo en el salvapantallas del DVD en el que aparecen las letras pioneer sobre fondo negro a la que activas el modo acuity si te acercas a la pantalla se puede apreciar perfectamente (siempre i cuando tengas el brillo un poco alto, sin estar al maximo ni mucho menos) las famosas rallitas verticales que van de arriba abajo en grupitos de 2 y separado cada grupito por unos 10 cm que luego al visionar la pelicula cuando hay un desplazamiento lateral de camara se hacen como blancas por momentos y se hacen visibles momentaneamente desde cualquier distancia he estado trasteando con varias configuraciones y no las quito de ninguna manera :'( :'(
    si no logro solucionarlo llamare a panasonic para que ellos me den una solucion ya que no acepto un "esto es normal en estas teles" porque no lo es.
    Estoy abierto a preguntas, comentarios , dudas ....
    Un Saludo A todos
    Quim
    TV principal: OLED LG 65C6V
    Home cinema: Onkyo TX SR-507.
    Reproductor Bluray: Panasonic DMP BDT-110.
    Box SAT-TDT+Servidor contenido : VU+ SOLO 4K.
    HTPC: Caja Fractal Node 304+Pentium G4600 kaby lake+Motherboard Gigabyte H170N Wifi.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 20:32
  2. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38
  3. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  4. Jeff Minter, descontento por las ventas de Space Giraffe
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2007, 19:34
  5. Muy descontento con la 37PF9731
    Por rafitas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/01/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins