hola. hoy me he pasado por mediamarkt y he visto un receptor que me a gustado (para lo que busco), el marantz SR4600, que lo vendian en conjunto con unos altavoces infinity (que la verdad no me gustaban nada), todo el conjunto por unos 500€. le pregunté al dependiente y me dijo que el receptor está bastante bien , pero que sinceramente, los altavoces no eran gran cosa, le dije que si se podian cambiar los altavoces por unos que estubieran un poquito mejor y me dijo que tenía un conjunto de cajas Audio Pro que para lo que costaban estaban dando muy buen resultado. son las cinema room. el caso es que no tengo ni idea tanto de si el receptor como las cajas están bien. el conjunto es para el salon de mi casa que es mas bien pequeño (16 metros cuadrados aprox.) al final los precios son: 349€ el marantz SR4600 *y 269€ el conjunto de cajas audio pro. que os parece?
no tengo ni idea de estas cosas y tampoco busco nada del otro mundo. mi presupuesto es de 600€ aprox. y no se si este conjunto los vale.
si teneis alguna alternativa a este conjunto, vosotros que sabeis.... espero me lo digais. *gracias de antemano

un saludo y Feliz año nuevo a todos.