Hola... a ver si me podéis seguir ayudando

Suponiendo que salga vicrotioso de la batalla contra mi WAT, estoy prácticamente decidido por los Sib&Cub2, tanto por precio, como por tamaño, y sobre todo por vuestros consejos.

Ahora viene la duda: ¿Con qué receptor los acompaño? Ya sé que por ejemplo, el Denon 2805 está a buen precio en supersonido, pero preferiría algo más asequible.
Me gustaría que tuviera una buena "autocalibración" porque no tengo ni idea de cómo calibrarlo (si me decíis que es muy fácil pues nada, pasaría de ese requisito). Cine 60%, música 40%. No me importa que tenga HDMI, ni que escale video, lo que sí que me gustaría es que tuviera la posibilidad de otro conjunto de altavoces (eso de A,B, A+B), para poder ponerle más adelante un par de cajas para música (ya veré dónde las meto *). Si tuvera conexión USB (no ipod), mejor que mejor, pero no es indispensable si eso significa menos calidad.
He estado mirando los modelos más básicos de denon, onkyo, yamaha y pioneer (creo que harman kardon ya se va de precio), y no sé qué modelo puede ser el adecuado para los Sib&Cub2 sin que se quede corto.

Gracias por todo!!!