Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 202

LCD Sharp GD9

aspirante
    Registro
    20 oct, 06

Predeterminado Re: SHARP GD9

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por carlos00
    Perdona mi tardanza Kalimero.

Compré la GD9 en el corte inglés de sanchinarro a 1200 euros.
    Yo con la TDT no he tenido problemas pero se me sigue pixelando un poco la imagen en algunos canales sintoma de que la señal TDT no es tan buena como un buen DVD.
    Yo por lo menos lo achaco a eso.
    Kalimero a que tipo de problema te referias? que se corta? o que pixela.

Un saludo
    Hola carlos00

Comentaban de cortes, de todas formas tampoco nos vamos a fiar más de lo que nos comenten en las grandes superficies que de los comentarios en los foros, si en los foros no se queja nadie...
    Además en las grandes superficies siempre queda la incertidumbre de si será una "excusa" :-[ para devolver el producto (aunque todos coincidan ). Yo las que vi con tdt las vi bien.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    12 nov, 06

Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

Hola, soy nuevo y me he leido entero el post de la GD7 y este. Tengo un problema por culpa de MM. Ofertaron un GD8 por 799€ y cuando fui a por ella se habian agotado. Asi que me puse a leer foros para ver que tal era.
    Ahora mi duda es si comprar la GD8 o la GD7. No tengo D+ y no creo que me ponga, así que de momento la GD7 descartada... pero por las caracteristicas no se que hacer.

Diferencias:

A favor de GD8 - 1200:1, 6ms y precio más bajo. (899€)
    A favor de GD7 - Ensamblada por Loewe, Pip-Pat (que no lleva la GD8) y poco más cara. (1037€)

Necesito ayuda porque entre mañana lunes y el martes pillo una de las dos.

Espero respuestas. Sobretodo de Stilo1970 por su trabajo y conocimiento. Y los demas foreros que tienen la GD7.

Saludos.

principiante
    Registro
    16 oct, 06

Pues yo cortes no he tenido ninguno, pero nada de nada. Y ya llevo una semana con la Televisión.
    Estoy muy contento con ella pero que rabia me da que la señal en TDT en España sea tan rematadamente mala?
    Hay perspectivas de que esto mejore?
    Por otro lado, la TV me vino con el mando a distancia defectuoso. Todavía estoy esperando a que me lo cambien. Tarda mas el mando que la propia tele

recién llegado
    Registro
    13 nov, 06

Entonces entre la GA9 (1067 € pero sin TDT), la GD7E (989€) y la GD8 (919€), ¿con cual os quedariais?, ¿lo del efecto agua esta solucionado en la GA9?

Un saludo y gracias de antemano.

Jano

recién llegado
    Registro
    13 nov, 06

Hombre la GD7E la tienes por 989 Euros eu Redcoon, por la diferencia de precio yo creo que la GD7 sería la elección, aunque bueno, la GA9 esta or 1067 euros, pero claro, no lleva TDT integrado.

Un saludo.

Jano

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Cita Iniciado por janillo
    ...
    ¿lo del efecto agua esta solucionado en la GA9?
    ...
    Aquí, en el foro, se han dado varias soluciones al efecto agua (aunque yo no tengo este LCD):

1. Ponerla en modo suave: decían que se corregía bastante.
    2. Quitar el modo TrueD: un usuario dijo que se solucionaba, pero yo opino que siendo la tecnología TrueD una de sus características principales de tratamiento de imagen, me parece lamentable que haya que desactivarlo para corregir ese efecto.
    3. Hay quien dice que en una semana ya no te das cuenta del efecto agua.

principiante
    Registro
    16 oct, 06

Yo tengo la GD9 y por 1200 la compras en el corte ingles y la pagas el año que viene por lo de expoelectrónica.
    Mi pregunta es si la GD7 es mejor que la GD9 por ser ensamblada por Loewe. Se supone que la tecnología de la GD9 es mejor, sobre todo por el contraste y el tiempo de respuesta.

principiante
    Registro
    16 oct, 06

Yo os comento mi experiencia porque tengo una GD9.
    Pude ver el efecto acuoso cuando la tenía configurada en modo Suave y con el trud activado. Sobre todo en TDT.
    Ahora la veo perfecta en ese sentido aunque me sigue pixelando la imagen (espero menos que en otros LCD porque compré la Sharp porque me gustaba como se veía la TV).
    Mi configuración arranca del modo USUARIO y a partir de ahí a hacer variaciones. En Tdt El TRUED lo tengo activado, en DVD no lo veo necesario.
    Mi tecnica para no pixelar es bajar el contraste y dejando un nivel de nitidez y de color adecuado para que no aparezcan pixelaciones en secuencias semi-rápidas. En las rápidas no hay nada que hacer.

principiante
    Registro
    24 jun, 05

Cita Iniciado por AlbertoZGZ
    Hola, soy nuevo y me he leido entero el post de la GD7 y este. Tengo un problema por culpa de MM. Ofertaron un GD8 por 799€ y cuando fui a por ella se habian agotado. Asi que me puse a leer foros para ver que tal era.
    Ahora mi duda es si comprar la GD8 o la GD7. No tengo D+ y no creo que me ponga, así que de momento la GD7 descartada... pero por las caracteristicas no se que hacer.

Diferencias:

A favor de GD8 - 1200:1, 6ms y precio más bajo. (899€)
    A favor de GD7 - Ensamblada por Loewe, Pip-Pat (que no lleva la GD8) y poco más cara. (1037€)

Necesito ayuda porque entre mañana lunes y el martes pillo una de las dos.

Espero respuestas. Sobretodo de Stilo1970 por su trabajo y conocimiento. Y los demas foreros que tienen la GD7.

Saludos.
    pues alberto, no se que decirte, prueba las dos y la que mas te guste como se ve te la llevas. es mas bonita la gd7 y esta emsamblada por loewe pero la tecnologia de la gd8 es mas moderna. La gd7 el año pasado valia un paston. Compara las dos y la que mas te guste te la compras.
    no te he ayudado lo siento.

aspirante
    Registro
    20 oct, 06

Cita Iniciado por janillo
    Entonces entre la GA9 (1067 € pero sin TDT), la GD7E (989€) y la GD8 (919€), ¿con cual os quedariais?, ¿lo del efecto agua esta solucionado en la GA9?

Un saludo y gracias de antemano.

Jano
    Yo me quedaría con la GA9.

Según he leído en una página (no recuerdo ya cual :-[, si la recuerdo la posteo), la GD7 tiene un tdt avanzado, la GD9 un tdt medio y la GD8 un tdt básico (no tengo ni idea de qué efectos reales tendrá , pero ya encontramos alguna diferencia más). Aunque la GA9 no tiene tdt, tiene mejor relación de contraste y tecnología truD, la tecnología se paga aunque no sé si realmente se nota, eso te lo pueden decir los que la tengan.

Un saludo

principiante
    Registro
    16 oct, 06

Vaya,
    Lo de la gama de TDT entre los modelos no lo sabía. Es cierto que no he visto la GD7 contra la GD9 para comparar, pero viendolas por separado la calidad es muy parecida.
    Yo con el TDT de mi modelo, la GD9 solo he visto un problema, que mantiene como hora actual una hora menos, y no hay manera de configurarlo, alguien sabe por que?

recién llegado
    Registro
    22 nov, 06

Hola compañeros de forodvd. Necesito que me echeis una mano para elegir Tv, tengo comprada en el corte ingles la sharp GD9E pero todavian no me la han mandado a casa, ese no es el problema sino que hoy en una tienda me han comentado que este modelo ha dado muchos problemas con el panel (que salen puntos verdes en la pantalla) y q por eso lo hab cambiado por un nuevo modelo que acaban de sacar hace nada.
    Sabeis algo sobre esta noticia?
    Un saludo.

principiante
    Registro
    24 sep, 06

Yo no sé si esa noticia sera cierta, pero hay un hecho que es evidente, la SHARP GD9 ha durado poquísimo tiempo en el mercado y ahora está prácticamente descatalogada, ha desaparecido de casi todas las webs donde la vendían.

Efectivamente han sacado un nuevo modelo XD1 y siguen vendiendo la GD8 pero la GD9 ... ha desaparecido.

Lo que no había oído es que diese problemas, pensaba yo que era un tema de estrategia comercial, que la XD1 saldrá a un precio competitivo y en ese tramo no caben la GD8, GD9 y XD1.

Por cierto, me estoy empezando a mosquear con tanto retraso en la aparición de la XD1

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Peo el XD1 no sale en 32". Sólo he podido ver el SD1 en 32". Este último tiene prácticamente las mismas características de la GD9 pero con carcasa negra. La RD1 de 32" ya cambia la carcasa pero de prestaciones...

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

recién llegado
    Registro
    22 nov, 06

Hola compañeros de foro, compre ayer en el corte ingles la sharp GD9 de 37' pero hoy en una tienda me han comentado que este modelo ha tenido muchos problemas de panel (que salian puntos veres) y q por eso las han cambiado por el nuevo modelo que claro esta vale 2500 €, ya no se a quien creer al chico de la tienda o al el corte ingles que me ha dicho que es verdad que han sacado un nuevo modelo pero que las caracteristicas son todas las misma lo unico que cambia es el diseño y nada mas. No creo que el corte ingles venda Tv con malas espectativas.
    Que pensais habeis oido algo al respecto.

+ Responder tema
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo