Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo de que caiga que es?. Que te la compres?.
Pufff estoy mareaooo de ver el clouding de mi lcd, ja ja ja!, por muchas pruebas que le haga no lo veo por ningún lado. O tendré que ir al oculista o será que está solucionado. Por cierto cada uno se compra un tipo de televisor dependiendo de sus necesidades. Yo lo hice porque me gustó las pegatinas que vienen en el frontal. Ja ja ja!. Después de dar muchas vueltas y visionar muchos plasmas y lcds el que más me gustó fué este junto con una pana. lo que me decanté por el lcd por el tema de la play3-
konami...se ve que eres una persona con 2 dedos de frente...y con educacion
Es triste tener que perder la compostura...pero la injusticia me puede,no entiendo el porque de esta fijacion "anti-sony",en ningun momento he visto que NADIE en este hilo haya dicho que las LCD son infinitamente mejores que las plasma ni que la Sony Bravia w2000 sea la panacea,sencillamente hemos comentado como iba a ser nuestra opcion preferencial a la hora de adquirir una nueva television,de ahi a decir que somos borregos...es patetico e injusto.
Lo patético e injusto es que llameis a vuestra percepción objetiva.
Reconoceís que no son la mejor opción, y aún así os daís la razón. Mismo corral, mismo pienso.... misma carne.
Por ahí hay otro post en los que se analiza la prueba del Ocu en la que dan a Sony como buena. Y lo que se saca en claro de la ficha... es que ha llegado a puntuar mejor por cosas que nada tienen que ver con la calidad de imagen. Es más la reconocen como peor. Pero en fin...
A ver quien me explica la relación entre Ps3 y Lcd Sony como mejor opción... por que no hay quien lo entienda.
Ninguna argumentación.... simple conformismo. Ningún motivo de compra... consola Sony... lcd Sony... ala al corral!!!!! Opa!!!Después de dar muchas vueltas y visionar muchos plasmas y lcds el que más me gustó fué este junto con una pana. lo que me decanté por el lcd por el tema de la play3-
Para discernir entre una cosa y otra, hay que tener criterio y saber que es lo que hay que buscar. Ya veo donde está el criterio...
Pues la relacion es que el pana que tb le habia gustado NO ES FULLHD
Y la sony SI con lo cual para ps3 y blurays es mejor un fullhd que un Hd Ready![]()
Te vale?
Lo mejor va a ser extirparnos el cerebro....y hacerte caso a ti ?¿?¿?¿?¿?¿?
Que si que todo el mundo esta "comprado";los de "What`s hifi",los de "On-Off",los de "Alta Definicion",los de "hdtvtest" los de la OCU,todos los que han escrito en este hilo...etc.No sera que te interesa ponerlas a parir?
Dinos que TV tienes por favor,asi sabremos a que atenernos.
Pues ya he explicado por que no tiene ni pies ni cabeza:
5º.- Si no tienes experiencia... claro... cagada al canto... Vamos a ver con la HD full. que pasa. Hay un post:
https://www.forodvd.com/tema/21595-proyectores-2006-2007-a/
Busca la comparativa a la que asistí y vimos un Lcd Full hd y un 720p... a ver cual se veía mejor y por qué. Te lo resumo. Son proyectores. Uno 720p dlp y otro 1080p lcd. La tecnología de uno es de tranferencia (lcd) la de otro reflexión (dlp). Tanto en proyectores como en paneles... los lcd adolecen del mismo problema, los negros.
Si investigas un poco acerca de la diferencia de detalles percibidos (definición) entre un 720p o un 1080p emitiendo una misma fuente (y hablo de paneles y proyectores) verás que en todas ganan los de baja definición. ¿Por qué? Pues por que hoy en día están mejor implementados tanto en contraste, luminosidad, colores... etc. Llevan más tiempo en el mercado. Y si no es una imagen fija que no tenga negros... hoy en día un panel bueno (un buen 720p, no cualquiera, pero económico) suele superar en estas características a un full hd.
Un ejemplo práctico. En la reunión de Molingordo se hizo la prueba con material de alta definición. La prueba consistía en ver a una distancia adecuada (la justa para que el ojo humano no apreciara el screendoor, pixeles) un mismo fragmento HD a 1080. Uno en un proyector Full Hd, otro en un 720p y otro en uno con definición 800x480. Pasan unas 30 personas y no se les dice cual está funcionando, pero se les pide que evaluen y dictaminen cual le gusta más. Curioso... 100% el de 800x480. La distancia fue de 3'80m para 92" (dos metros de ancho de pantalla).
No hay trucos, el que tenía (Mt200) menor definición ganó al 100% de los que hicieron la prueba. Debido a que tenía mejor contraste y luminosidad. No importa en este caso la definición a la que trabaje. Nuestros ojos no van a llegar a diferenciar tanto los detalles. Logicamente si la prueba la haces a un metro de distancia.... los hd mostrarían más detalles pero seguirían siendo una castaña en contraste.
Es decir. Un plasma que dé más contraste que un lcd siempre se verá mejor. Indepedientemente que sea full hd o no. El motivo... pues tiene mucha culpa el ejemplo antes reseñado.
A quien tengo que poner a parir??? a las Sony... repasa todos mis post... y verifica si yo he dicho alguna vez que un lcd (de la marca que sea) es recomendable comprarlo.Que si que todo el mundo esta "comprado";los de "What`s hifi",los de "On-Off",los de "Alta Definicion",los de "hdtvtest" los de la OCU,todos los que han escrito en este hilo...etc.No sera que te interesa ponerlas a parir?
Vdk, para los que no estamos tan puestos en este tipo de temas como tú y como algun otro forero de por aki, k plasmas recomendarías de 40-42 pulgadas de un precio similar al Sony W y que le de mil patadas, como tu dices? Lo digo porque prometo irme a verlos en tienda para ver si observo tanta diferencia como afirmas.
Saludos...
Un consejo....de las revistas no os fiéis,pueden valer para orientarnos y conocer algún producto...pero es cierto que algunas son influenciadas por las grandes marcas...imagino en concepto de publicidad y otros,pero son claramente incluenciadas.
De las que citas....algunas son patéticas....
No soy un experto,y no he tenido la oportunidad de probar esa sony,la he visto en algun centro comercial conectada a la play 3 y se veía bien....aunque no se el motivo pero acercandome algo le veía grano a la imagen y los negros eran como manchas.... de mayor intensidad o menor,no se explicarlo era una sensación algo rara.Imagino que esto tendra un nombre tecnico...pero lo desconozco.
Sin dudar a dudas prefiero los plasmas....y puesto a elegir una con buena relación calidad-precio me quedo con la Panasonic TH42PX70.