Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 285

LCD Sony KDL-40 W2000

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo opino que tu educacion es una MIERDA...ya ves que facil es ponerse a tu nivel...

Por cierto,no tienes ni idea de a lo que me dedico,te sorprenderias Y MUCHO.

Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    Ante una argumentación documentada... un insulto.

Si es que nunca la ignorancia fue tan atrevida.

No obstante... no sé por qué los que leeís revistas os meteís en los foros.

Estos foros son el reflejo de las opiniones de los usuarios, versadas en la experincia. Las revistas la mayor parte un mero expositor con fines lucrativos. Si os gusta más lo que os dicen en las revistas... no sé por qué os meteís aquí. Como no sea para tratar de insultar a los que si que tienen más experiencia que vosotros con estos trastos.

Y ya que estamos... y eres tan feliz con tu MIERDA de sony... aquí tienes documentadita hasta con fotos... lo contentos que están en todo el mundo, no sólo en europa... los compradores de las bazofias que Sony vende y que por cierto no fabrica. Ala echaté a llorar y a todos estos usuarios, les dices que sus post no son más que palabrería y que tu mínmia experiencia y criterio... junto lo que te dice tu revista... vale más:
    http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...light=lcd+sony

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

Y añado...

Y ENCIMA MENTIROSO...

Cuando he dicho yo que las Sony sean mejor que TODAS las plasmas?

En serio,si vas asi por la vida seguro que te caneara mas de uno,por listo.

Da lastima charlar con gente tan intolerante,ARROGANTE y PREPOTENTE.

En lo personal
    8º.- En cuanto a la arrogancia y prepotencia que hablas... si alguien la tiene... es quien dice que algo es mejor amparandose en la no experiencia...

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por pedroibars Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo que a ti, konami. El sofa lo tengo a unos 3.20 metros, pero a la mesa del comedor, detras del sofa, por lo menos otro metro y medio más.
    Lo he comentado con algun otro forero de este y otros foros y me recomendaron para esa distancia la de 46".
    Ahora solo falta que "caiga"...
    Lo de que caiga que es?. Que te la compres?.

Pufff estoy mareaooo de ver el clouding de mi lcd, ja ja ja!, por muchas pruebas que le haga no lo veo por ningún lado. O tendré que ir al oculista o será que está solucionado. Por cierto cada uno se compra un tipo de televisor dependiendo de sus necesidades. Yo lo hice porque me gustó las pegatinas que vienen en el frontal. Ja ja ja!. Después de dar muchas vueltas y visionar muchos plasmas y lcds el que más me gustó fué este junto con una pana. lo que me decanté por el lcd por el tema de la play3-

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

konami...se ve que eres una persona con 2 dedos de frente...y con educacion

Es triste tener que perder la compostura...pero la injusticia me puede,no entiendo el porque de esta fijacion "anti-sony",en ningun momento he visto que NADIE en este hilo haya dicho que las LCD son infinitamente mejores que las plasma ni que la Sony Bravia w2000 sea la panacea,sencillamente hemos comentado como iba a ser nuestra opcion preferencial a la hora de adquirir una nueva television,de ahi a decir que somos borregos...es patetico e injusto.

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Yo lo hice porque me gustó las pegatinas que vienen en el frontal. Ja ja ja!.
    JJAJAJAAAJAJAJA XD ;-)

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado

Lo patético e injusto es que llameis a vuestra percepción objetiva.

Reconoceís que no son la mejor opción, y aún así os daís la razón. Mismo corral, mismo pienso.... misma carne.

Por ahí hay otro post en los que se analiza la prueba del Ocu en la que dan a Sony como buena. Y lo que se saca en claro de la ficha... es que ha llegado a puntuar mejor por cosas que nada tienen que ver con la calidad de imagen. Es más la reconocen como peor. Pero en fin...

A ver quien me explica la relación entre Ps3 y Lcd Sony como mejor opción... por que no hay quien lo entienda.

Después de dar muchas vueltas y visionar muchos plasmas y lcds el que más me gustó fué este junto con una pana. lo que me decanté por el lcd por el tema de la play3-
    Ninguna argumentación.... simple conformismo. Ningún motivo de compra... consola Sony... lcd Sony... ala al corral!!!!! Opa!!!

Para discernir entre una cosa y otra, hay que tener criterio y saber que es lo que hay que buscar. Ya veo donde está el criterio...

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado

Pues la relacion es que el pana que tb le habia gustado NO ES FULLHD
    Y la sony SI con lo cual para ps3 y blurays es mejor un fullhd que un Hd Ready

Te vale?

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

Lo mejor va a ser extirparnos el cerebro....y hacerte caso a ti ?¿?¿?¿?¿?¿?

Que si que todo el mundo esta "comprado";los de "What`s hifi",los de "On-Off",los de "Alta Definicion",los de "hdtvtest" los de la OCU,todos los que han escrito en este hilo...etc.No sera que te interesa ponerlas a parir?

Dinos que TV tienes por favor,asi sabremos a que atenernos.

Lo patético e injusto es que llameis a vuestra percepción objetiva.

Reconoceís que no son la mejor opción, y aún así os daís la razón. Mismo corral, mismo pienso.... misma carne.

Por ahí hay otro post en los que se analiza la prueba del Ocu en la que dan a Sony como buena. Y lo que se saca en claro de la ficha... es que ha llegado a puntuar mejor por cosas que nada tienen que ver con la calidad de imagen. Es más la reconocen como peor. Pero en fin...

A ver quien me explica la relación entre Ps3 y Lcd Sony como mejor opción... por que no hay quien lo entienda.

Ninguna argumentación.... simple conformismo. Ningún motivo de compra... consola Sony... lcd Sony... ala al corral!!!!! Opa!!!

Para discernir entre una cosa y otra, hay que tener criterio y saber que es lo que hay que buscar. Ya veo donde está el criterio...

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pues la relacion es que el pana que tb le habia gustado NO ES FULLHD
    Y la sony SI con lo cual para ps3 y blurays es mejor un fullhd que un Hd Ready

Te vale?

Pues ya he explicado por que no tiene ni pies ni cabeza:
    5º.- Si no tienes experiencia... claro... cagada al canto... Vamos a ver con la HD full. que pasa. Hay un post:
    https://www.forodvd.com/tema/21595-proyectores-2006-2007-a/
    Busca la comparativa a la que asistí y vimos un Lcd Full hd y un 720p... a ver cual se veía mejor y por qué. Te lo resumo. Son proyectores. Uno 720p dlp y otro 1080p lcd. La tecnología de uno es de tranferencia (lcd) la de otro reflexión (dlp). Tanto en proyectores como en paneles... los lcd adolecen del mismo problema, los negros.

Si investigas un poco acerca de la diferencia de detalles percibidos (definición) entre un 720p o un 1080p emitiendo una misma fuente (y hablo de paneles y proyectores) verás que en todas ganan los de baja definición. ¿Por qué? Pues por que hoy en día están mejor implementados tanto en contraste, luminosidad, colores... etc. Llevan más tiempo en el mercado. Y si no es una imagen fija que no tenga negros... hoy en día un panel bueno (un buen 720p, no cualquiera, pero económico) suele superar en estas características a un full hd.

Un ejemplo práctico. En la reunión de Molingordo se hizo la prueba con material de alta definición. La prueba consistía en ver a una distancia adecuada (la justa para que el ojo humano no apreciara el screendoor, pixeles) un mismo fragmento HD a 1080. Uno en un proyector Full Hd, otro en un 720p y otro en uno con definición 800x480. Pasan unas 30 personas y no se les dice cual está funcionando, pero se les pide que evaluen y dictaminen cual le gusta más. Curioso... 100% el de 800x480. La distancia fue de 3'80m para 92" (dos metros de ancho de pantalla).

No hay trucos, el que tenía (Mt200) menor definición ganó al 100% de los que hicieron la prueba. Debido a que tenía mejor contraste y luminosidad. No importa en este caso la definición a la que trabaje. Nuestros ojos no van a llegar a diferenciar tanto los detalles. Logicamente si la prueba la haces a un metro de distancia.... los hd mostrarían más detalles pero seguirían siendo una castaña en contraste.

Es decir. Un plasma que dé más contraste que un lcd siempre se verá mejor. Indepedientemente que sea full hd o no. El motivo... pues tiene mucha culpa el ejemplo antes reseñado.

asiduo
    Registro
    06 nov, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Lo de que caiga que es?. Que te la compres?.
    SI!!

Estoy esperando, todavia, el mueble principal del salon y hasta que no me lo traigan... tururú..

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado

Que si que todo el mundo esta "comprado";los de "What`s hifi",los de "On-Off",los de "Alta Definicion",los de "hdtvtest" los de la OCU,todos los que han escrito en este hilo...etc.No sera que te interesa ponerlas a parir?
    A quien tengo que poner a parir??? a las Sony... repasa todos mis post... y verifica si yo he dicho alguna vez que un lcd (de la marca que sea) es recomendable comprarlo.

aprendiz
    Registro
    19 jun, 06

Predeterminado

Vdk, para los que no estamos tan puestos en este tipo de temas como tú y como algun otro forero de por aki, k plasmas recomendarías de 40-42 pulgadas de un precio similar al Sony W y que le de mil patadas, como tu dices? Lo digo porque prometo irme a verlos en tienda para ver si observo tanta diferencia como afirmas.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

A quien tengo que poner a parir??? a las Sony... repasa todos mis post... y verifica si yo he dicho alguna vez que un lcd (de la marca que sea) es recomendable comprarlo.
    Sigues sin decirnos que lcd/plasma tienes...

Por lo que veo tu soberbia te impide admitir que MIENTES al decir que yo he dicho que una LCD es mejor que un plasma en este mismo hilo...tu mismo.

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Predeterminado sony

Saludos...

Un consejo....de las revistas no os fiéis,pueden valer para orientarnos y conocer algún producto...pero es cierto que algunas son influenciadas por las grandes marcas...imagino en concepto de publicidad y otros,pero son claramente incluenciadas.

De las que citas....algunas son patéticas....

No soy un experto,y no he tenido la oportunidad de probar esa sony,la he visto en algun centro comercial conectada a la play 3 y se veía bien....aunque no se el motivo pero acercandome algo le veía grano a la imagen y los negros eran como manchas.... de mayor intensidad o menor,no se explicarlo era una sensación algo rara.Imagino que esto tendra un nombre tecnico...pero lo desconozco.

Sin dudar a dudas prefiero los plasmas....y puesto a elegir una con buena relación calidad-precio me quedo con la Panasonic TH42PX70.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

Por si tienes amnesia selectiva.

.................................................. ......................................
    En lo personal
    8º.- En cuanto a la arrogancia y prepotencia que hablas... si alguien la tiene... es quien dice que algo es mejor amparandose en la no experiencia...

+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo