Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno despues de pensarmelo he borrao un mensaje que habia puesto en este tema porque al fin al cabo de lo que se trata es de intercambiar opiniones y no de ensarzarse en discusiones absurdas. Yo ni digo que sea mejor ni peor este sony que un panasonic por ejemplo, asi que reiterandome en lo dicho anteriormente espero ansioso vuestras opiniones a cerca de este televisor y al que no le guste pues fantastico. Una cosita centremonos en el tema de este post y pasemos en la medida de lo posible de opiniones desafortunadas porque al fin al cabo cuando entramos a este foro estamos perdiendo tiempo libre con el proposito de aclararnos en ciertas elecciones y por lo menos yo no pienso perder ni un segundo de mi tiempo en responder a opiniones para mi gusto poco correctas de ciertos foreros por " mucha experiencia acumulada que tengan"
[QUOTE=gorki;263720]konami...se ve que eres una persona con 2 dedos de frente...y con educacion
Ante todo muchas gracias gorki y por otro lado vamos a intentar a hablar del tema que nos importa que es nuestra opinión sobre las kdlw2000. Otros prefieren entrar en la lucha o guerra de plasma o lcd. Pues sólo me cabe decirles que este no es el hilo adecuado. Por lo tanto que posteen sobre ese tema en otro hilo o creen un tema nuevo.
Efectivamente lokepajke a mi si me valió. Y al que tenga dudas que compres unas cervezas y se venga a mi casa. Ja ja ja!. Ya estoy cansado de tonterías.
gracias!
[quote=konami;263882]
Yo he dado mi opinión. Y luego he argumentado el por qué... ni más ni menos. O es que en el título no se invita libremente a opinar al respecto????
Con respecto a la hd full lo dicho... no tiene nada que ver el que un panel se vea bien... para que no nos muestre toda la información... y ha quedado bastante demostrado.
[QUOTE=vdk;263890]claro que se invita a opinar, pero con respeto ya que un foro es una comunidad donde tenemos que cuidar las formas y las palabras que utilizamos. Que a tí te parece que la kldw2000 no vale para nada, te lo admito. Lo que no es admisible son las formas empleadas. Y si es por mi este tema lo pueden cerrar ya que sólo ha servido para discutir y no para ser objetivos como tu bien dices en tus posts. GRACIAS!!!
Totalmente de acuerdo contigo konami que cada cual opine lo que quiera pero siempre dentro de unas "formas respetuosas".
por poco que puedas ponle en 1100 yo he probado los dos y estuve apunto de comprarme el 1100, al final no lo compré porque tengo un 5.1 de denon que me daba lastima jubilarlo de todas formas piensa que nunca estaría de más meterle un subwoofer al yamaha ysp porque los graves son un poco su asignatura pendiente. Por cierto si no lo vas a poner en la pared yamaha tiene un mueble a drede para el ysp que te queda perferctamente integrado y puedes poner una pantalla de 40"-46". Puedes mirarlo en el siguiente enlace;
http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=13
gracias!!![]()
Vdk, te invito a darme alternativas de plasma al LCD Sony W2000...Yo solo soy un simple usuario que estoy hecho un lío a la hora de adquirir una tv de calidad y, hasta ahora, por tu parte, sólo he leído críticas destructivas pero no constructivas. Dime, por favor, modelos de plasma que le den 100 patadas a ese modelo LCD para poder crearme mi propio opinión, yendo a verlas en persona...
Creo que el tema con vdk esta acabado...
A los que les interese el titulo del post, que pregunten o lean las opiniones, y a los que no, que abran otro post...
Sigamos hablando de la W, por favor, a mi me interesa (en una de mis opciones, por supuesto)...
Creo que el tema con vdk esta acabado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Busca en Lg, Panasonic y Pioneer.
Ojito con la Samsung m87 que apunta maneras y muy altas![]()
He visto algún Samsung que tenía buena pinta... en lo primero que me llama la atención, los negros... pero para comprobar los blancos hay que prestarle un poco más de atención.