Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 122

Votar por la mejor LCD del mercado

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [quote author=curtis link=1164753638/0#11 date=1164825503 es una auténtica aberración para ver DVD.

    .[/quote]

    Sin duda la Phillips 9731 es el mejor lcd del mercado. ¿Por qué te parece una aberración para ver dvd? ¿Es por el tipo de imagen del ldcd en general que no te gusta? o en concreto este modelo?

    He visto películas como Lawrence de Arabia y El Retorno del Rey y para mi gusto, espectacular !!!. Nada que envidiar a los plasmas que yo he visto desde el punto de vista de la imagen. Otras pelis sin embargo, pierde el efecto cinematográfico al ofrecer una imagen tan real. Pero ya os digo depende mucho de la película, el color etc..



  2. #17
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Cita Iniciado por tenor
    [quote author=curtis link=1164753638/0#11 date=1164825503 es una auténtica aberración para ver DVD.

    .
    Sin duda la Phillips 9731 es el mejor lcd del mercado. ¿Por qué te parece una aberración para ver dvd? ¿Es por el tipo de imagen del ldcd en general que no te gusta? o en concreto este modelo?

    He visto películas como Lawrence de Arabia y El Retorno del Rey y para mi gusto, espectacular !!!. Nada que envidiar a los plasmas que yo he visto desde el punto de vista de la imagen. Otras pelis sin embargo, pierde el efecto cinematográfico al ofrecer una imagen tan real. Pero ya os digo depende mucho de la película, el color etc..


    [/quote]


    No he dicho que la TV sea una aberración para ver DVDs, lo que digo es que tener activado el Pixel Plus para ver pelis se carga todo el efecto cinematográfico de la peli dando esa sensación de imagen documental muy buena pero nada cinematográfica. Cuando yo tenía el CRT PP2 tenía que desconectar el PP por ese motivo (y porque producía excesivas estelas) y cuando lo hacía la TV se convertía en un 100 HZ mondo y lirondo. Pero sobre gustos ya se sabe.

    Insisto que me parece una excelente TV ... aunque demasiado cara respecto a otras que tampoco están a tanta distancia en calidad. Lo del Ambilight lo encuentro completamente prescindible y mas si no se va a tener colgada en pared, además hace considerablemente mas voluminoso el aparato cuando la mayoría de marcas tienden a modelos mas minimalistas ... pero también es cuestión de gustos. Si fuera por estética ahí tenemos la Loewe Individual, aunque su relación calidad precio no convence.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #18
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Yo tambien voto por Philips, lo de la imagen excesivamente real se puede corregir si no te agrada suavizando los ajustes.

    Yo lo que espero es que los fabricantes como Philips empiecen a aplicar la retroiluminacion por leds de la que Samsung tiene ya algun modelo, esto hace que los negros sean auténticamente negros porque en las zona que tienen que estar oscura el led que retroilumina se apaga *consiguiendo un negro superior al plasma porque la pantalla de un lcd cuando esta apagada es mucho mas negra que la de un plasma y si de esa manera conseguimos que no se escape nada de luz en teoría el contraste debe aumentar de forma bestial. También por lo que he leído la luz del led proporciona una gama cromática superior a las lámparas CFC actuales.
    http://www.samsung.com/es/products/m...20edbebedc.asp.

    Con esta mejora ya seria el mejor sin discusion


  4. #19
    aspirante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Sony KDL46X 2000 ¡Que maravilla!

  5. #20
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Cita Iniciado por Rafailles
    Yo tambien voto por Philips, lo de la imagen excesivamente real se puede corregir si no te agrada suavizando los ajustes.

    Yo lo que espero es que los fabricantes como Philips empiecen a aplicar la retroiluminacion por leds de la que Samsung tiene ya algun modelo, esto hace que los negros sean auténticamente negros porque en las zona que tienen que estar oscura el led que retroilumina se apaga *consiguiendo un negro superior al plasma porque la pantalla de un lcd cuando esta apagada es mucho mas negra que la de un plasma y si de esa manera conseguimos que no se escape nada de luz en teoría el contraste debe aumentar de forma bestial. También por lo que he leído la luz del led proporciona una gama cromática superior a las lámparas CFC actuales.
    http://www.samsung.com/es/products/m...20edbebedc.asp.

    Con esta mejora ya seria el mejor sin discusion
    Sin ser un experto creo que philips ya tiene eso o muy parecido, se llama clear lcd. Solo ilumina los pixels que hacen falta, por eso los negros son tan negros.

    "LCD panels have traditionallly suffered motion artefacts and a ‘lack of black’. Now Philips has tackled both issues head-on with its new ‘Clear LCD’ technology. Step one is to stimulate the lazy LCD crystals with ‘Overdrive Control, which decreases their response-time to six milliseconds. Next, a ‘Scanning Backlight’ algorithm limits the effect of motion blurring by only illuminating pixels when they have reached their desired transmission level. Then, by actively allocating dark scenes less light than bright ones, ‘Clear LCD’ generates deeper blacks"


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  6. #21
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Cita Iniciado por soy_rosa
    ...
    jajajaja opino eso y hace solo 6 días que la tengo en mi habitación ...así que ya te digo!!!!
    OFF TOPIC
    Por curiosidad, si tienes semejante LCD en la habitación, ¿qué tienes en el salón?, ¿proyector?

    Un saludo.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    29 nov, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Creo que lo mejor para intuir cual puede ser la mejor marca o el mejor modelo de LCD es leyendo las Quejas en los Foros, ahí es cuando uno se da cuenta de todoooos los problemas e incidencias que tiene uno u otro televisor (samsung se lleva la palma x tantos que he leido), después de estar semanas y semanas buscando, comparando y sobretodo leyendo la opinion en todos los foros de las distintas marcas me decanté por la Philips 9731, por ahora y gracias a dios es la que menos quejas he leido en foros

    Si os dijera en cuantossss foros hay reclamaciones sobre los LCD de samsung...lg....mejor no sigo.
    Saludos

  8. #23
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Para mí en 37" estaría muy reñido entre la 9731 y la JVC LT-37 DM7BU con Clear Motion Drive. Pero desde luego, en relación calidad-precio creo que hay mejores opciones que esa PHILIPS, como por ejemplo esta JVC o PHILIPS de gama algo ás baja, no se, una 9641 o algo así. De verdad, que si podéis ver esta JVC váis a cambiar la opinión respecto a la PHILIPS 9731. Echadla un vistazo. Un saludo.

    Pd.: Yo no sé por qué tanto rollo con los negros... Yo creo que está muy superado. Por cierto, tengo una SONY de 32" CRT 100 Hz, que aparte de joderse cada 3 meses..., los negros son una mierda comparados con los de un LCD de última generación, y no creo que el plasma sea mucho mejor... Un saludo.

  9. #24
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Cita Iniciado por soy_rosa

    me decanté por la Philips 9731
    Si os dijera en cuantossss foros hay reclamaciones sobre los LCD de samsung...lg....mejor no sigo.
    Una excelente elección sin duda ... pero despues de leer en tantos foros deberías saber esto ... y es que los coreanos no son nadie en esta industria ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #25
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Sin dudarlo, la gama X de sony.

    De todas formas, esta pregunta lleva trampa. El adjetivo "mejor" en estos casos (como en el arte, o en la música) es algo muy subjetivo y personal. Yo tuve esa philips y la devolvi, y supongo que hay gente que tuvo una X de sony y tambien la devolvio .

    El caso es que no hay una tele mejor, es mejor para cada uno de nosotros segun nuestras circustancias.

    Hay gente que no se gastaria mas de 1000 euros y otros que estan dispuestos a pagar 20000, algunos quieren ambiligth y otros sensor de luz que ajuste la luminosidad a la luz ambiente, hay gente que quiere ver colores luminosos y otros los prefieren en tonos pastel, unos prefieren 1080 REAL y otros dicen que con 720p es mas que suficiente, algunos quieren una 32"" y otros no tienen suficiente con una 65, hay gente que ve la TV a 2 metros y otros a 4, con una suave luz ambiente (anatema!!!!) o a oscuras completamente, hay quien la usa para ver el TDT o el Satelite, otros para cine, otros para juegos o monitor de HTPC, la mayoria para todo esto.

    Asi que hay que calibrar muy bien el uso que se le va a dar, elegir una marca de garantias y probar. No se puede dar una respuesta taxativa (aunque mi primera linea lo contradiga ) a esto.

    Por cierto, no tengo nada en contra del plasma, pero la tecnologia LCD esta evolucionando mucho (basta ver los ultimos modelos de sony y philips) de forma que ya no hay tanta diferencia en los negros y si en conectividad, resolucion, luminosidad, paleta de colores, definicion y ausencia de malos efectos (quemados, arco iris), a favor todos ellos del LCD. Mientras que la tecnologia del Plasma ha quedado algo "estancada". A mi, desde luego, me molesta mucho ver una pelicula con el logo de Antena 3 serigrafiado en la pantalla, la verdad.

    Saludos

  11. #26
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    cualkier modelo firstline.....

  12. #27
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    o mejor aun cualkier sanyo.... jajajaja

  13. #28
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Cita Iniciado por jodurpar

    algunos quieren ambiligth y otros sensor de luz que ajuste la luminosidad a la luz ambiente,

    Saludos
    Da la casualidad de que en los philips lo tienes todo.

    Hablando de tamaños de 37" de felipe o las 40" sony-samsung..

    A favor de Sony... definición, movimiento, calidad general de la tele.

    En contra.. esas pieles naranjas-violaceas de los paleles samsung en señal TDT o analógica. (también se nota algo en DVD) que para mi, es definitoria y aleja a toda la serie de sony de la calidad de colores de un plasma.

    A favor de la 9731.. Esas diferencias que sólo los puristas y perfeccionistas de la imagen saben reconocer. colores de plasma, negros y movimiento de CRT, definición de monitor..... (la actualización casi mensual de software x memoria usb es una frikada que soluciona problemas (los poquísimos que presenta) y amplía incluso los menús)


    En contra... El hiper realismo del pixel-plus... que se soluciona poniendo el realce a "0") o desactivando (recordemos que el PP es el pionero de los escaladores de imagen) pero que hace de la señal en TDT una absoluta maravilla!!!!!

  14. #29
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Cita Iniciado por miguelo
    En contra.. esas pieles naranjas-violaceas de los paleles samsung en señal TDT o analógica. (también se nota algo en DVD) que para mi, es definitoria y aleja a toda la serie de sony de la calidad de colores de un plasma.

    Joer, pues a mi me han estafado. El mio me lo vendieron sin esas pieles. Voy a tener que escribir a Sony............

  15. #30
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Cita Iniciado por soy_rosa
    ...
    Si os dijera en cuantossss foros hay reclamaciones sobre los LCD de samsung...lg....mejor no sigo.
    ...
    No sé si es el caso, pero quizás sea porque se vendan muchas más Samsung y, por tanto, hay más gente a la que se le avería.

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Mejor Lcd Del Mercado ,sugerencias...
    Por nikita_bcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/03/2009, 21:46
  2. mejor lcd de 52" del mercado
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/2008, 17:28
  3. Votar por el mejor PLASMA del mercado!!
    Por konami en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30/06/2007, 02:19
  4. El mejor juego del mercado
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/05/2007, 18:02
  5. mejor tele del mercado
    Por julitoluque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2006, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins