Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 122

Votar por la mejor LCD del mercado

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jodurpar
    De todas formas, esta pregunta lleva trampa. El adjetivo "mejor" en estos casos (como en el arte, o en la música) es algo muy subjetivo y personal.

    El caso es que no hay una tele mejor, es mejor para cada uno de nosotros segun nuestras circustancias.
    Totalmente de acuerdo.
    A partir de la premisa anterior, voto por la 9731 de philips, cumple todos los requisitos que yo buscaba personalmente, según mis necesidades de uso, características y prestaciones.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  2. #32
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Esto lo he encontrado por ahí pululando por la red, a ver que os parece. El debate está servido. *Saludos

    MEJORES MARCAS POR TAMAÑOS Y PRECIOS

    Tras esta introducción me adentraré especificando las marcas, modelos y precios de los televisores clasificándolos desde lo mejor a lo más sencillo en 3 categorías: El mejor, Mejor calidad-precio y Más económico.

    (Aviso para todos: los precios pueden variar dependiendo del establecimiento o por ofertas, conforme vayan saliendo se irán actualizando, pero no de manera instantánea. En caso de aparecer algún modelo nuevo, éste será analizado y si entra dentro las categorías se actualizará el fichero).

    10”

    Clasificada: Único modelo encontrado.
    Tipo: LCD
    Marca: Lava
    Formato: 4:3
    Descripción: 1 entrada de vídeo compuesto, 1 Euroconector tradicional (en adelante SCART), interruptor de apagado seguro y una salida de auriculares.
    Contraste: 800:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 800 x 600
    Precio: 480€
    Calidad: Aprobado.

    15”

    Clasificada: La mejor
    Tipo: LCD
    Marca: Sony
    Modelo: LW15M23CS
    Formato: 4:3
    Descripción: 1 entrada de vídeo compuesto, 1 SCART, 1 entrada sonido PC, 1 salida para auriculares, sin posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste:[/b] 800:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 800 x 600
    Precio: 599€
    Calidad: Excelente.

    Clasificada: Mejor Calidad-Precio
    Tipo: LCD
    Marca: LG
    Modelo: 15LC1RBZG
    Formato: 4:3
    Descripción: 1 entrada de vídeo compuesto, 1 SCART, 1 entrada de S-Vídeo, 1 entrada sonido PC, 1 salida auriculares, 1 VGA se puede colgar de la pared con su propio soporte de pie.
    Contraste: 800:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 640 x 480
    Precio: 399€
    Calidad: Aprobado.

    Clasificada: La más económica.
    Tipo: LCD
    Marca: Saivod
    Modelo: LCD-615CI
    Formato: 4:3
    Descripción: 1 entrada de vídeo compuesto, 1 Euroconector SCART, 1 VGA, 1 S-Vídeo, 1 entrada audio PC, 1 salida de auriculares, sin posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 800:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 800 x 600
    Precio: 349€
    Calidad: Regular.

    17”

    Clasificad: Único modelo encontrado
    Tipo: LCD
    Marca: Samsung
    Modelo: LW17M24CP
    Formato: 4:3
    Descripción: 1 entrada de vídeo compuesto, 1 SCART, 1 VGA, 1 entrada sonido PC, 1 salida para auriculares, se puede colgar de la pared.
    Contraste: 800:1
    Tiempo de respuesta: 20 ms
    Resolución: 640 x 480
    Precio: 429€
    Calidad: Aprobado.

    20”

    Clasificada: La mejor
    Tipo: LCD
    Marca: Sony
    Modelo: KDL-20S2020
    Formato: 16:9
    Descripción: HD Ready, TDT integrado, 1 HDMI, 1 entrada de video compuesto, 2 SCART, 1 entrada sonido PC, 1 entrada sonido stéreo 1 salida para auriculares, 1 entrada de videocomponentes, 1 entrada de S-Vídeo, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 800:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1366 x 768
    Precio: 799€
    Calidad: Excelente.

    Clasificada: La mejor Calidad-Precio
    Tipo: LCD
    Marca: LG
    Modelo: 20LC1RBZG
    Formato: 4:3
    Descripción: 1 entrada de vídeo compuesto, 1 SCART, 1 entrada de S-Vídeo, 1 entrada sonido PC, 1 VGA, 1 salida auriculares, se puede colgar de la pared con su propio soporte de pie.
    Contraste: 800:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 640 x 480
    Precio: 549€
    Calidad: Aprobado.

    Clasificada: La más económica
    Tipo: LCD
    Marca: Saivod
    Modelo: Sin especificar.
    Formato: 4:3
    Descripción: TDT integrado, 1 entrada de video compuesto, 1 salida auriculares, 1 S-Vídeo, 1 SCART, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 800:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 800 x 600
    Precio: 449€
    Calidad: Aprobado.

    23”

    Clasificada: La mejor
    Tipo: LCD
    Marca: JVC
    Modelo: 23C50BU
    Formato: 16:9
    Descripción: 1VGA, 1 S-Vídeo, 1 salida audio, 2 entradas de audio, 1 salida audio coaxial, 1 entrada de videocomponentes, 2 SCART, 1 entrada audio PC, 1 salida de auriculares, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 1200:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms.
    Resolución: 1366 x 768
    Precio: 899€
    Calidad: Excelente.

    Clasificada: La mejor Calidad-Precio.
    Tipo: LCD
    Marca: Philips
    Modelo: QD23HL02
    Formato: 16:9
    Descripción:[/b] HD Ready, 1 DVI, 1 entrada de video compuesto, 1 SCART, 1 salida para auriculares, 1 entrada de S-Vídeo, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 800:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1366 x 768
    Precio: 699€
    Calidad: Aprobado.

    Clasificada: La más económica
    Tipo: LCD
    Marca: Sanyo
    Modelo: CE23LC4-C
    Formato: 16:9
    Descripción: 2 SCART, 1 entrada de video compuesto, 1 salida auriculares, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 800:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 840 x 480
    Precio: 699€
    Calidad: Regular.

    26”

    Clasificada: La mejor
    Tipo: LCD
    Marca: Loewe
    Modelo: R26
    Formato: 16:9
    Descripción: HD Ready, TDT integrado, 1 HDMI, 1 entrada de video compuesto, 2 SCART, 1Common interface, PIP, 1 salida para auriculares, 1 entrada de videocomponentes, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 1200:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1366 x 768
    Precio: 2699€
    Calidad: Excelente.

    Clasificada: La mejor Calidad-Precio
    Tipo: LCD
    Marca: Panasonic
    Modelo: TX-26LXD65-F
    Formato: 16:9
    Descripción: 2 SCART, 1 entrada de video compuesto, 1 salida de auriculares, 1 entrada de S-Vídeo, 1 entrada de audio, 1 entrada de videocomponentes, 2 HDMI, TDT integrado interactivo y actualizable, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 1200:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1366 x 768
    Precio: 999€
    Calidad: Excelente.

    [b]Clasificada: La más económica
    Tipo: LCD
    Marca: Philips
    Modelo: 26PF5521D
    Formato: 16:9
    Descripción: 2 SCART, 1 Common Interface, 1 entrada de video compuesto, 1 salida de auriculares, 1 entrada de S-Vídeo, 1 entrada de audio, 1 entrada de videocomponentes, 2 HDMI, TDT integrado, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 1200:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1366 x 768
    Precio: 999€
    Calidad: Aprobado.

    32”

    Clasificada: La mejor
    Tipo: LCD
    Marca: Philips
    Modelo: 32PF9641D
    Formato: 16:9
    Descripción: Píxel Plus 2, Ambilight a los lados, 2 SCART, 1 USB, 1 entrada de video compuesto, 1 salida de auriculares, 1 entrada de S-Vídeo, 1 entrada de audio. 1 entrada de videocomponentes, 1 HDMI, TDT integrado, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 1200:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1366 x 768
    Precio: 1999€
    Calidad: Excelente.

    Clasificada: La mejor Calidad-Precio
    Tipo: LCD
    Marca: Sharp
    Modelo: LC32P70E
    Formato: 16:9
    Descripción: 2 SCART, 1 entrada de video compuesto, 1 salida de auriculares, 1 entrada de S-Vídeo, 1 entrada de audio, 1 VGA, 1 entrada de videocomponentes, 1 HDMI, TDT integrado, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 800:1
    Tiempo de respuesta: 12 ms
    Resolución: 1366 x 768
    Precio: 1199€
    Calidad: Excelente.


    Clasificada: La más económica
    Tipo: LCD
    Marca: Thomson
    Modelo: 32LB125B5
    Formato: 16:9
    Descripción: 2 SCART, 1 entrada de video compuesto, 1 salida de auriculares, 1 entrada de S-Vídeo, 1 entrada de audio. 1 entrada de videocomponentes, 2 HDMI, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 1000:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1366 x 768
    Precio: 799€
    Calidad: Regular.

    37”

    Clasificada: La mejor
    Tipo: LCD
    Marca: Loewe
    Modelo: R 37 Masterpiece
    Formato: 16:9
    Descripción: PIP, 2 SCART, 1 DVI, 1 Common Interface, 1 entrada de video compuesto, 1 salida de auriculares, 1 entrada de audio, 1 salida de audio, 1 entrada de videocomponentes, 1 HDMI, TDT integrado, 1 VGA, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 1000:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1366 x 768
    Precio: 7999€
    Calidad: Excelente.

    Clasificada: La mejor Calidad-Precio
    Tipo: LCD
    Marca: Philips
    Modelo: 37PF9731D
    Formato: 16:9
    Descripción: Píxel Plus 3HD, TDT integrado, Ambilight a los lados, compartible conexión inalámbrica al PC, lector multitajetas, USB, 2 SCART, 1 entrada de video compuesto, 1 salida de auriculares, 1 entrada de S-Vídeo, 1 entrada de videocomponentes, 2 HDMI, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 1200:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1920 x 1080 (Full HD)
    Precio: 3999 €
    Calidad: Excelente.


    Clasificada: La más económica
    Tipo: Plasma
    Marca: Panasonic
    Modelo: TH-37PX60-EH
    Formato: 16:9
    Descripción: 3 SCART, 1 Common Interface, 1 entrada de video compuesto, 1 salida de auriculares, 1 entrada de S-Vídeo, 1 entrada de audio, 1 salida de audio, 1 entrada de videocomponentes, 2 HDMI, TDT integrado interactivo y actualizable, 1 VGA, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 10000:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1024 x 768
    Precio: 1499€
    Calidad: Excelente.

    40”

    Clasificada: La mejor
    Tipo: LCD
    Marca: Loewe
    Modelo: Individual 40 Selection
    Formato: 16:9
    Descripción: PIP, 1 entrada de audio, 1 salida de audio, 1 entrada de audio digital, 1 salida de audio digital, 1 Common Interface, 1 entrada de videocomponentes, 2 SCART, 1 HDMI, 1 VGA, TDT integrado, 1 entrada de vídeo compuesto, 1 Common Interface, 1 salida de auriculares, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 1000:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1366 x 768
    Precio: 5999€
    Calidad: Excelente.

    Clasificada: La mejor Calidad-Precio
    Tipo: LCD
    Marca: Samsung
    Modelo: LE40SR73B
    Formato: 16:9
    Descripción: PIP, PAP, 2 SCART, 1 Common Interface, 1 entrada de video compuesto, 1 salida de auriculares, 1 entrada de S-Vídeo, 1 entrada de audio. 1 entrada de videocomponentes, 1 HDMI, TDT integrado, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 5000:1 (No es del todo cierto por el truco del cálculo)
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1366 x 768
    Precio: 2099€
    Calidad: Aprobado.

    Clasificada: La más económica
    Tipo: LCD
    Marca: Sony
    Modelo: KDL-40S2000
    Formato: 16:9
    Descripción: PIP, 1 HDMI, 2 SCART. 1 entrada de video compuesto, 1 salida de auriculares, 1 entrada de S-Vídeo, 1 entrada de audio, 1 entrada de videocomponentes, TDT integrado, 1 VGA, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 1300:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1366 x 768
    Precio: 1899€
    Calidad: Aprobado.

    42”

    Clasificada: La mejor
    Tipo: LCD
    Marca: Philips
    Modelo: 42PF9731D
    Formato: 16:9
    Descripción: Píxel Plus 3, Lector multitarjetas, USB, 2 SCART, 1 Common Interface, 1 entrada de video compuesto, 1 salida de auriculares, 1 entrada de S-Vídeo, 1 entrada de audio, 1 salida de audio, 1 entrada de videocomponentes, 2 HDMI, TDT integrado, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 1200:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1920 x 1080
    Precio: 3999€
    Calidad: Excelente

    Clasificada: La mejor Calidad-Precio
    Tipo: Plasma
    Marca: Panasonic
    Modelo: TH-42PX60-EH
    Formato: 16:9
    Descripción: 3 SCART, 1 Common Interface, 1 entrada de video compuesto, 1 salida de auriculares, 1 entrada de S-Vídeo, 1 entrada de audio, 1 salida de audio, 1 entrada de videocomponentes, 2 HDMI, TDT integrado interactivo y actualizable, 1 VGA, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 10000:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1024 x 768
    Precio: 1799€
    Calidad: Excelente.

    Clasificada: La más económica
    Tipo: Plasma
    Marca: LG
    Modelo: 42PC1RR
    Formato: 16:9
    Descripción: Disco duro de 80 Gigas, PIP, 2 SCART, 1 Common Interface, 1 entrada de video compuesto, 1 salida de auriculares, 2 entrada de S-Vídeo, 1 entrada de audio, 1 salida de audio, 1 entrada de videocomponentes, 1 HDMI, con posibilidad de colgar de la pared.
    Contraste: 10000:1
    Tiempo de respuesta: 8 ms
    Resolución: 1024 x 768
    Precio: 1299€
    Calidad: Aprobado.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  3. #33
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Yo creo que para decir qué LCD es el mejor, lo primero sería dividir las votaciones según el tamaño y, a partir de ahí, establecer un test que permita ver los defectos de cada uno (no sé si el DVD Digital Video Essentials hacía algo así) según la señal de entrada (HDMI, componentes, antena analógica, TDT, RGB, ...), sonido, ángulo de visión, conectividad, extras, consumo, ... muchas cosas.

    Si es por votación popular, tal y como han dicho aquí, cada uno tiene un determinado gusto. Además, aunque no sea lo común, siempre hay gente que se niega a reconocer que su LCD se ve mal y, por tanto, vota por el suyo como el mejor, lo cual convierte la votación en poco fiable. Aunque yo supongo que el objetivo de este post es simplemente ver por dónde van los tiros, sin más.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Y la sony 40W2000 ?, es mejor la philips 37"cineos que deciis?, por precio mas o menos valen igual, me voy a pillar la sony, pero igual la cago ya que es mejor la philips...

  5. #35
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    rubenbalada, estate tranquilo que la Sony le da mil vueltas en casi todo. En definición, en contraste, en resolucion, en calidad de los componentes electronicos, en ensamblaje, en calidad del software, en sonido (al sonido le da no mil, un millon de vueltas), en control de calidad, en asistencia post venta .... y lo unico que le puede faltar (que no se si es bueno o malo) es el ambiligth.

    No voy a decir lo que tengo claro de philips como fabricante de equipos electronicos porque no es el caso, pero tu Sony te durara años y años.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Thomson Scenium 37LB330B5, full HD of course, y acepta 1080p (comprobado)

  7. #37
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    rubenbalada, estate tranquilo que la Sony le da mil vueltas en casi todo. En definición, en contraste, en resolucion, en calidad de los componentes electronicos, en ensamblaje, en calidad del software, en sonido (al sonido le da no mil, un millon de vueltas), en control de calidad, en asistencia post venta .... y lo unico que le puede faltar (que no se si es bueno o malo) es el ambiligth.

    No voy a decir lo que tengo claro de philips como fabricante de equipos electronicos porque no es el caso, pero tu Sony te durara años y años.
    ¿En qué nos basamos para afirmar todo eso, quizá hallas trabajado en Philips y ahora trabajas en Sony?, diseñando televisores evidentemente, es que tanta seguridad en tus afirmaciones...
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  8. #38
    principiante
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Cita Iniciado por Nel69
    Gama X de Sony. Nada que envidiar a la Phillips y 1080p R E A L.
    me uno a esta opinion, gama X de Sony

  9. #39
    principiante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    cualquier LOEWE sin lugar a dudas solo ay que ver y comparar no descarto a philips pero si teneis ocasion con un mismo dvd y la misma imagen conectar las dos la philips y cualquier loewe de las nuevas individual o xelos y notareis la diferencia ES MAS CARA pero merece la pena...QUIEN LA VE SE ENGANCHA...

  10. #40
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Pues vi una en el ECI que costaba 3600 eurazos y era la que peor se veia de todo ECI (en mi opinión), desde luego si cuesta el doble o triple que el resto de marcas deberia de verse el doble o triple de bien. Vete a saber qué hacen estos del ECI con las señales que meten, supongo que seria por eso, peeeeero, se veia mal y las otras no, y eso es lo que me quedó a mi.
    No tengo pasta como para comprar media docena de TVs y llevarmelas a casa para comparar, tengo que comparar en un sitio así, y allí fue lo que vi.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  11. #41
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Telepi: Como todo, son apreciaciones "subjetivas", igual que tu puedes tener las tuyas.
    Digamos que he abierto las dos, he tenido electrodomesticos y televisores philips (como los tienen familiares y amigos) y sony, me he enfrentado a los servicios tecnicos y simplemente me he echo a esa idea, que no tiene por que ser igual que la tuya porque parte de una experiencia personal que no tienes porque tener tu, pero si igual de respetable.

    Saludos y Felices fiestas.

  12. #42
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Pensé que trabajabas diseñando TVs, es que a mi me cuesta mucho apreciar la calidad del software (programo autómatas no teles), de componentes electrónicos sé bastante, pero no voy a abrir mi tv de 1600 Eurazos para apreciar la calidad de los componentes electrónicos, aunque podría apreciar así tambien la calidad del ensamblaje ya de paso, etc, etc.

    De asistencia post venta tanto en philips como en sony ni idea, gracias a dios nunca he tenido problemas con ninguno de los dos.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  13. #43
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Aqui damos opiniones sobre la base de nuestra experiencia. No podemos descalificarlas con el argumento "Tu no has visto mi TV por dentro, por lo tanto no puedes opinar", porque por ese procedimiento, los foros sobran, nadie ha visto todas las marcas, ni siquiera todos los modelos de una marca y menos todos las unidades fabricadas de cada modelo, asi que podrias decir "mi Tv se ve mejor que la tuya" (siendo de la misma marca/modelo/remesa).

    Saludos y feliz navidad.

    PD: Yo tambien programo cosas de estas, la primera en 1973.

  14. #44
    SYL
    SYL está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Ateniendonos a la la subjetividad y de las preferencias personales de cada uno, me vais a perdonar, pero para mi que este post de principio a fin carece de todo sentido, y esto en vez de ayudar lo que hace es confundir más aun si cabe al personal.

    UnSaludo.

  15. #45
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VOTAR POR LA MEJOR LCD DEL MERCADO

    Estoy de acuerdo con SYL, este tipo de hilos solo crea confusion.

    Saludos y Felices fiestas.

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Mejor Lcd Del Mercado ,sugerencias...
    Por nikita_bcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/03/2009, 21:46
  2. mejor lcd de 52" del mercado
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/2008, 17:28
  3. Votar por el mejor PLASMA del mercado!!
    Por konami en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30/06/2007, 02:19
  4. El mejor juego del mercado
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/05/2007, 18:02
  5. mejor tele del mercado
    Por julitoluque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2006, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins