Pues pone que te regalan la pantalla y tooo, por el mismo precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aqui os dejo el enlace de este proyector Vinew modelo E7 precio 490 euros y las bombillas de recambio![]()
30 euros y encima 8000 horas de duracion, es un 16:9 nato
Esto... alguien sabe como se ve este proyector, muy bonito para ser cierto????
http://lowcostelectronic.es/proyecto...products_id/43
Pues pone que te regalan la pantalla y tooo, por el mismo precio.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
siiii, la cuestion es a ver quien se lo compra el primero y despues nos lo cuenta.
Me llama la atencion el tema de la bombilla por que si la que usa este proyector vale 30 € y la del resto sobre unos 300 €, digo yo que alguna diferencia habra.
enga, algun valiente....![]()
¿Será esta la lámpara?
![]()
muy bueno peck
No hombre, esa no es la diferencia, la diferencia son 270 Euros, je,je.
Supercinexin, Dios mio, ¿todavia se venden esos cacharros o son fotos del siglo pasado?, por cierto el proyector no traerá tambien manivela, quizá lleve un generador para la famosa bombilla...
El silencio es el único amigo que no traiciona.
disimula, disimula que cuidadito lo tienes ehhhh, yo lo tuve en color naranja :
![]()
No sé mucho de lámparas, pero por lo que yo sé, las lámparas HID son las llamadas lámparas de descarga de alta intensidad.
Existen varios tipos : de mercurio (aquella luz blanca del alumbrado público hoy en desuso por el deslumbramiento), de sodio (las famosas luces naranjas de nuestras farolas) y, commo probablemente sean éstas, de halogenuro metálico . Su característica es una luz parecida a la solar y seguramente se trate de la iluminación que se puede ver en Madrid con motivos delas fiestas navideñas . Una aplicación de estas bombillas es la que vemos en algunos coches que tienen esa luz blanca-azulada .
Respecto al proye en sí, hablamos de LCD, con una resolución, según el enlace, de NTSC panorámico y un contraste muy bajo. Con la que está cayendo de HD y contrastes del orden de 3.000:1 para arriba, quizá no sea una buena opción ahora pese al precio . Y respecto a las posibilidades de esa fuente de luz en lugar de las habituales UHP, pues veremos .
Saludos .
Hola,
Tiene toda la pinta de ser un proyector estilo DIY, pero fabricado en serie.
SAlu2