Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Yamaha YSP y esas cosas

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha YSP y esas cosas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al final me decido y voy a hacer otra pregunta por si algún propietario de un ysp no se ha leído mi otro post.

    Mi presupuesto de partida, que era de 1000 euros, está a punto de reducirse a la mitad por las mismas causas por las que no puedo poner cajas grandes, ya me entendéis... shhhhhhh tengo que tener cuidao que me va a oír.

    A ver, por 495 euros + gastos que cuesta el yamaha ysp-800 en rebelio.com, ¿hay algo que suene mejor o parecido y que no sea "grande"?

    El divorcio no se contempla como respuesta.... a no ser que seáis abogados y me echéis un cable...

    Puestos a preguntar... ¿conocéis las diferencias entre el ysp-800 y el ysp-900 o es una simple renovación? Porque yo no le encuentro ninguna diferencia apreciable más que el precio (mismas entradas/salidas, misma potencia, mismas funciones...)

    Gracias y saludos
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  2. #2
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha YSP y esas cosas

    Hola Zenon. Entre el 900 y el 800 la única diferencia es que el 900 lleva el menú en español y el 800 no.

    Con respecto a la calidad, pues depende mucho de l sala donde lo ubiques, ya que funciona utilizando los rebotes en las paredes. Evidentemente, sería mejor opción un sistema 5.1, pero si no es posible, pues es una buena opción. Eso si, siempre es interesante escuchar antes de comprar, y mas todavía en este tipo de equipos.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha YSP y esas cosas

    Gracias por tu respuesta,

    Ya me parecía yo que ni leyendo los manuales de los dos encontraba otra diferencia que no fuera esa. Ya ves, y pensaban que no busco Bueno, eso quedó atrás.

    Me ha sorprendido que el 800 esté a ese precio, mientras el 900 esté bastante más caro cuando además la única diferencia es esa.

    Abusando un poco... (me aconsejarías otra cosa por ese precio?

    Me temo que la única opción para probarlo sería comprarlo (no sé si en redcoon o en otro sitio), que me lo traigan, y devolverlo si veo que no suena bien.

    Estuve mirándolo en MediaMarkt, pero lo tenían conectado por el aux a la radio, y me pusieron los40, mientras a 2 metros sonaba un phipilps a todo trapo, y eso en la estantería, nada de una sala de audición ni leches. Hombre, sonar, sonaba, pero en esas condiciones...

    Saludos
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  4. #4
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha YSP y esas cosas

    Pues en esos precios y de esas características, poco hay. Si te puedes estirar hay un sistema 2.1 de Denon, el S-101, que a mi me gusta más, pero estamos cerca de 900 o 1000 €.

    ¿En el corte ingles no lo tienen? Y si no, es fácil que en alguna cadena de tiendas de electrodomésticos ( Milar, Máster, Urende ...) lo tengan. Y si no, pues lo que has dicho, lo compras lo pruebas y si no te gusta lo devuelves, pero asegurate de que una vez probado no te van a poner pegas, porque depende donde lo compres

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha YSP y esas cosas

    Pues sí que lo tienen en ECI, pero a 700 euros, y no me parece "bien" comprarlo, probarlo, devolverlo para que me devuelvan la pasta y luego comprarlo en redcoon, aunque me lo haya sugerido alguien. Pero bueno, es que esa persona cuando tiene que hacer agujeros en casa, se compra un taladro, los hace y luego lo devuelve con cualquier excusa. Supongo que cada uno es cada uno.

    Miraré a ver si en otro sitio lo encuentro, en MediaMarkt no recuerdo si eran 625 o 725 euros.
    El Denon ese lo tengo fichado aunque se me va un poco de precio. Si me gasto ese dinero prefiero un 5.1 ¿tú no? aunque tenga que discutir con la parienta : ya se me ocurriría algo para compensarla

    Gracias. Un saludo
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  6. #6
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha YSP y esas cosas

    Hombre, partimos de la premisa de que yo siempre prefiero un 5.1 a un sistema virtual. Pero, si no hay mas narices, pues entonces de esos me quedo el Denon.

    Nada, nada, paciencia y, si es posible, discute con la parienta, pon el 5.1 y luego la compensas con una sesión de sus pelis favoritas por sorpresa y con regalito final

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  7. #7
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha YSP y esas cosas

    Hola Zenon
    tengo un YSP800
    relación precio+efectoWAT+calidad sonido 5.1 = sobresaliente

    salu2


    tienes un MP
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha YSP y esas cosas

    Hola Zenon, yo tengo un YSP-800 y estoy bastante contento a pesar de tenerlo configurado en una esquina del salón (configuración ST3) y con una ventana en la parte trasera y sin sub (todavía no me he decido jocaar .
    Evidentemente no es un sistema 5.1 y con la configuración de mi salón no tengo buenos efectos de altavoces traseros. Pero el sonido para películas es más que aceptable aunque para música sigo prefiriendo un sistema estéreo convencional.

    He escuchado este YSP800 con la configuración central y la simulación 5.1 es bastante aceptable. Si tienes posibilidad de configurarlo de esta manera, el equipo es una buena alternativa.

    No conozco el sistema 2.1 que te comenta jocaar, pero si él te lo recomienda, seguro que es una buena opción.

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha YSP y esas cosas

    Gracias por tu opinión, la verdad es que no sé en qué acabará esto, porque estoy en plena batalla WAT y no sé yo...

    De momento gana ella, pero ya veremos...

    Saludos
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  10. #10
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha YSP y esas cosas

    ... y ganará, aunque te haga creer que has ganado tú.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha YSP y esas cosas



    No, si ya....

    Ya estaba la batalla perdida incluso antes de empezar, vamos
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

  12. #12
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha YSP y esas cosas

    Zenon
    de bueno rollo.....dejame hablar con tu WAT que te vendo mi YSP

    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  13. #13
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha YSP y esas cosas

    ... gracias por tus buenas intenciones, pero a esta no la convence ni el mejor de los comerciales, a no ser que sea de teletienda, claro
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

+ Responder tema

Temas similares

  1. Top Gasolineras ... esas maravillassss
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2008, 23:24
  2. full hd, 1080p y esas cosas de hoy en dia
    Por BoKKeN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/12/2006, 02:36
  3. Esas marcas desconocidas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/11/2006, 10:23
  4. dali esas gran desconocidas ?
    Por etrusco01 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/10/2004, 01:01
  5. Vendo Yamaha Ax2 y más cosas
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins