Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Pana DMR-EX75, ¿me lo quedo o lo cambio? ¿?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Predeterminado Re: Pana DMR-EX75, ¿me lo quedo o lo cambio? ¿?

Sabeis si en este dvd permite almacenar musica mp3 y videos .avi y .mpg?

Lo que si que tengo claro es que los reproduce, pero permite almacenarlos en su disco duro?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

aprendiz
    Registro
    14 abr, 05

según dice el manual MP3 si, el resto no lo recuerdo. puedes consultar el manual en inet

recién llegado
    Registro
    18 dic, 06

Hola a todos y buenas y noches. Este es mi primer post y aprovecho el mismo para saludaros y darme a conocer. Quisiera plantear una cuestión que hace referencia al Panasonic DMR-EX75, y es que en la pagina de Pixmania aparece ofertado el modelo DMR-EX75EC1S (que creo que es la versión de este modelo para Francia) y en la Pagina Oficial de Panasonic España aparece el DMR-EX75EC-S, que seria su equivalente para España. ¿Alguien sabe si existen diferencias de consideración entre ambos?, o bien se trata del mismo aparato, pero totalmente compatibles para ambos paises. Tengo intención de adquirir este DVD en Pixmania, pero me gustaria evitar alguna posible desagradable sorpresa, de compatibilidad, por ejemplo.

Creo que al inico de este hilo "enginesol", postea la adquisición en Pixmania de este DVD. ¿Puedes decirme si tuvieste algun problema con él, o si por el contrario todo funcionó correctamente a efectos de compatbilidad?. Me serviria de gran ayuda tu experiencia con él, a la hora de decidirme para su compra.

Saludos, Josep Miquel.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 05

alguien en este foro o en otro de por aqui posteo que había comprado la versión ec1; haz una búsqueda por esa cadena de caracteres y te aparecerá y podrás preguntarle. lo que yo recuerdo es que parecía que todo estab ok.

suerte.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 05

aprendiz
    Registro
    22 may, 06

Cita Iniciado por JosepMiquel
    Hola a todos y buenas y noches. Este es mi primer post y aprovecho el mismo para saludaros y darme a conocer. Quisiera plantear una cuestión que hace referencia al Panasonic DMR-EX75, y es que en la pagina de Pixmania aparece ofertado el modelo DMR-EX75EC1S (que creo que es la versión de este modelo para Francia) y en la Pagina Oficial de Panasonic España aparece el DMR-EX75EC-S, que seria su equivalente para España. ¿Alguien sabe si existen diferencias de consideración entre ambos?, o bien se trata del mismo aparato, pero totalmente compatibles para ambos paises. Tengo intención de adquirir este DVD en Pixmania, pero me gustaria evitar alguna posible desagradable sorpresa, de compatibilidad, por ejemplo.

Creo que al inico de este hilo "enginesol", postea la adquisición en Pixmania de este DVD. ¿Puedes decirme si tuvieste algun problema con él, o si por el contrario todo funcionó correctamente a efectos de compatbilidad?. Me serviria de gran ayuda tu experiencia con él, a la hora de decidirme para su compra.

Saludos, Josep Miquel.
    No te compliques la vida. En pixmanía creo que está a 419 euros + 15 de envio (creo) se te queda en torno a 440 euros. No es mejor que por 10-20 euros más, vayas al C.I y te lo lleves a tu casa debajo del brazo. Y además con la versión española..?? Y pa colmo, si no te gusta lo devuelves....

No es tanto ahorro el EX75 lo ví en Hipercor por 450-490 euros, no recuerdo muy bien el precio exacto.

Suerte

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12