Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

pantalla LCD de 26",  cual??

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado pantalla LCD de 26",  cual??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, para estas navidades me quiero comprar una LCD de 26” que me serviría de monitor del PC t como tele para el home cinema. A ver si me pueden dar opinión sobre estas dos que no me decido por ninguna de las dos:
    Samsung LE-26 R 73 BD
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...LE_26_R_73_BD/
    Sony BRAVIA KDL-26 S 2010
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...KDL_26_S_2010/

    Muchas gracias y un saludo

    pd: a mi me gusta mas la samsung

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pantalla LCD de 26",  cual??

    nadie conoce estos modelos????

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: pantalla LCD de 26", *cual??

    Hola Wesker59, yo tengo el SONY kdl26S2000 y te puedo decir que es increible. Yo me quede impresionado cuando la puse a funcionar, tanto por su facil instalación como por su imagen. La imagen es mejor en Digital, como es lógico, pero en analogico se ve casi tan bien como en digital. Esto me ha sorprendido ya que mi hermano tiene la SAMSUNG le 37 r74, la hermana mayor de la que tu estás mirando y no se ve ni mucho menos así en analogico.
    Tambien la he utilizado con el PC y solo puedo decir maravillas. No la he usado para juegos, bueno solo con la play II y con la play no se ve tan bién, pero esto ya lo sabia que iba a ser así.
    He puesto algun trailer en HD 720p a traves del pc y aquí es donde el aparato se crece y da todo lo que tiene dentro.
    Otro tema, a mi no se me ha colgado nunca el tv con la tdt, cosa que pasa amenudo con las Samsung, a mi hermano le pasa bastante y es un poco molesto tener que apagar y volver a encender para solucionar el problema.
    Si quieres mas información y donde comprarla te puedo proporcionar mas info por privado.
    Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: pantalla LCD de 26", *cual??

    Yo estoy indeciso entre estos dos modelos:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...KDL_26_S_2030/

    y este:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...a_26_WLG_66_S/

    En mi caso sería para ver la tele en el dormitorio (nada de consolas, dvd, etc). Sólo tele.

    Las hermanas mayores de la Toshiba (los modelos de 32" y 37") gozan de mucho prestigio en los foros, pero tengo entendido que se venden distintas versiones del mismo modelo (p.e. para el mercado español se vende la que lleva la versión de software 2.0, que facilita la ordenación de los canales). Ignoro si la que se vende en redcoon es la versión española del modelo, y eso es lo que me hace dudar en la compra.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pantalla LCD de 26",  cual??

    muchas gracias a todos por las respuestas, al final me voy a comprar la Philips 26 PF 9631 D que dice el compañero MAXIMUS que es superior a todas las demas por lo que estoy leyendo, tiene dos entradas hdmi, entrada y salida spdif y un puerto usb, que por cierto no se que utilidad tiene en este caso. para que vale un puerto usb en un pc??

  6. #6
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: pantalla LCD de 26", *cual??

    Hola!

    Otra opción seria el modelo de Panasonic, premiado por WHAT.HIFI como mejor televisor de 26" del año.

    Un saludo!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pantalla LCD de 26",  cual??

    Yo ando buscando tambien algo para el dormitorio...y viendo lo q cuestan las de 20'' creo q me pasare a por algo de 23'' o 26'', estoy interesado en esta:

    http://www.pixmania.com/es/es/165714...6-9-26-66.html

    Pero no tengo ni idea de q tal es.

    Salu2

  8. #8
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pantalla LCD de 26", *cual??

    Cita Iniciado por avicmar
    Hola Wesker59, yo tengo el SONY kdl26S2000 y te puedo decir que es increible. Yo me quede impresionado cuando la puse a funcionar, tanto por su facil instalación como por su imagen. La imagen es mejor en Digital, como es lógico, pero en analogico se ve casi tan bien como en digital. Esto me ha sorprendido ya que mi hermano tiene la SAMSUNG le 37 r74, la hermana mayor de la que tu estás mirando y no se ve ni mucho menos así en analogico.
    Tambien la he utilizado con el PC y solo puedo decir maravillas. No la he usado para juegos, bueno solo con la play II y con la play no se ve tan bién, pero esto ya lo sabia que iba a ser así.
    He puesto algun trailer en HD 720p a traves del pc y aquí es donde el aparato se crece y da todo lo que tiene dentro.
    Otro tema, a mi no se me ha colgado nunca el tv con la tdt, cosa que pasa amenudo con las Samsung, a mi hermano le pasa bastante y es un poco molesto tener que apagar y volver a encender para solucionar el problema.
    Si quieres mas información y donde comprarla te puedo proporcionar mas info por privado.
    Saludos.
    Bueno bueno, eso de que es increíble vamos a dejarlo aparte. Está bién pero no es una maravilla. Yo tengo una en la cocina de 20" y bueno, para la cocina está bastante bién.
    Es cierto que nunca se me ha colgado con tdt.
    No la he usado como comprenderás para el pc, y ahí no te puedo comentar nada.
    El lcd está bién, pero ni mucho menos le llega a la suela de los zapatos a la imágen de la 9731 de phillips que tengo en el salón por ejemplo. A mi me gusta para el uso que la voy a dar. Estéticamente (color gris acero) me cuadra con el acero de la cocina y colgada en la pared ocupa bién poco, por no decir nada.
    Pero vamos, quizás me acostumbré a lo bueno (la 9731 es alucinante [smiley=2vrolijk_08.gif]) y no se apreciarla, pero es mi opinión.
    Hola buenas, para estas navidades me quiero comprar una LCD de 26” que me serviría de monitor del PC t como tele para el home cinema.
    Yo para el dormitorio estoy con Maximus, me miraría la 9631 de philips.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pantalla LCD de 26",  cual??

    Cita Iniciado por soberhamlet
    [quote author=avicmar link=1165601929/0#3 date=1165682531]Hola Wesker59, yo tengo el SONY kdl26S2000 y te puedo decir que es increible. Yo me quede impresionado cuando la puse a funcionar, tanto por su facil instalación como por su imagen. La imagen es mejor en Digital, como es lógico, pero en analogico se ve casi tan bien como en digital. Esto me ha sorprendido ya que mi hermano tiene la SAMSUNG le 37 r74, la hermana mayor de la que tu estás mirando y no se ve ni mucho menos así en analogico.
    Tambien la he utilizado con el PC y solo puedo decir maravillas. No la he usado para juegos, bueno solo con la play II y con la play no se ve tan bién, pero esto ya lo sabia que iba a ser así.
    He puesto algun trailer en HD 720p a traves del pc y aquí es donde el aparato se crece y da todo lo que tiene dentro.
    Otro tema, a mi no se me ha colgado nunca el tv con la tdt, cosa que pasa amenudo con las Samsung, a mi hermano le pasa bastante y es un poco molesto tener que apagar y volver a encender para solucionar el problema.
    Si quieres mas información y donde comprarla te puedo proporcionar mas info por privado.
    Saludos.
    Bueno bueno, eso de que es increíble vamos a dejarlo aparte. Está bién pero no es una maravilla. Yo tengo una en la cocina de 20" y bueno, para la cocina está bastante bién.
    Es cierto que nunca se me ha colgado con tdt.
    No la he usado como comprenderás para el pc, y ahí no te puedo comentar nada.
    El lcd está bién, pero ni mucho menos le llega a la suela de los zapatos a la imágen de la 9731 de phillips que tengo en el salón por ejemplo. A mi me gusta para el uso que la voy a dar. Estéticamente (color gris acero) me cuadra con el acero de la cocina y colgada en la pared ocupa bién poco, por no decir nada.
    Pero vamos, quizás me acostumbré a lo bueno (la 9731 es alucinante [smiley=2vrolijk_08.gif]) y no se apreciarla, pero es mi opinión.
    Hola buenas, para estas navidades me quiero comprar una LCD de 26” que me serviría de monitor del PC t como tele para el home cinema.
    Yo para el dormitorio estoy con Maximus, me miraría la 9631 de philips.
    Saludos.[/quote]


    ya e mirado la philips 9631 de 26" pero estan en todos los lados agotadas, tengo que esperar a despues de navidades por lo menos segun me estan diciendo, pero aun asi me esperare y me comprare esta que esta genial.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pantalla LCD de 26", *cual??

    Por si os sirve de referencia. Yo me acabo de pillar la "JVC LT 26DR7BU" y se muy bien. Además el sonido que tiene me sorprendió. Para la habitación esta de muerte (es que la de comedor tengo una Loewe Articos de Tubo y claro en calidad de imagen es insuperable).

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. reproductor multimedia con pantalla, cual?
    Por serginy en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2009, 17:35
  2. cual comprariais??   :-/
    Por Alberto85 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2005, 18:49
  3. LCD TV  20",  Cual...???????
    Por gogua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2005, 11:27
  4. LCD 32" :  Cual comprariais ??
    Por gogua en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/2005, 11:30
  5. TV 16:9 100HZ pantalla plana. CUAL?
    Por Carlos_Villegas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2004, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins