Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Bajar peliculas emule

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Bajar peliculas emule

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Descargate las películas que quieras y con el programa ConvertX to DVD las pasas a un DVD. Puedes pasar varias al mismo DVD o utilizar un regrabale si no la vas a querer guardar.
    El proghrama le puedes descaragr de aquí http://convertx-to-dvd.softonic.com/...FQMOUgodGwS8fg

  2. #17
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Bajar peliculas emule

    Cita Iniciado por Metal_Fan
    Descargate las películas que quieras y con el programa ConvertX to DVD las pasas a un DVD. Puedes pasar varias al mismo DVD o utilizar un regrabale si no la vas a querer guardar.
    El proghrama le puedes descaragr de aquí http://convertx-to-dvd.softonic.com/...FQMOUgodGwS8fg
    ya lo he instalado, estoy bajando alguna peli del emule para probar, en principio parece facil de usar.

    gracias.

  3. #18
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Bajar peliculas emule

    Cita Iniciado por elsuper
    Sólo es legal si tienes la autorización del poseedor de los derechos de dicha pelicula, cd o programa, si no, es delito
    Una cosa es que sea un ilícito civil y otra cosa es que sea un ilícito penal, o sea, un delito. El ilícito civil se repara mediantre la oportuna indemnización de los daños y perjuicios producidos al titular de los derechos, determinada en la jurisdicción civil. El delito se produce cuando hay ánimo de lucro, es decir se revende de forma ilegal lo que se ha obtenido legal o ilegalmente. En este caso, además de la sanción económica y la pena de cárcel correspondiente, habrá que indemnizar al titular de los derechos por la pérdida económica sufrida.

    No es que apoye la piratería, pero soy totalmente contrario a las campañas de grupos de presión defensores de monopolios cada vez más largos en el tiempo sobre determinadas ideas, que les permiten vivir de maravilla percibiendo rendimientos que en un mercado libre jamás percibirían. Es decir, detraen rentas excesivas a los demás mortales, que se defienden mediante el intercambio gratuito. Y desde que existe este último, jamás se han vendido tantos dvds, discos y demás, a pesar del carácter banal de la mayoría de los productos de consumo con que nos obsequian los "intelectuales".
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  4. #19
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bajar peliculas emule

    Me parece bien lo que dices aunque no lo respeto, pero digas lo que digas es simplemente una opinión tuya. Lo que sí es a dia de hoy un delito la pirateria y bajarse pelis , música o programas sin la autorización de los propietarios de los derechos. Es ilegal. Por cierto, yo te cojo prestado tu coche sin tu autorización y se lo presto a quien yo quiera pero eso si, sin ánimo de lucro, te prometo que no voy a cobrar un euro a nadie, a que te joderia!!!!.
    Lo que no entiendo es que en un foro como este se hable de cosas ilegales y menos lo entiendo es que siendo moderadores se permita

  5. #20
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Bajar peliculas emule

    No. Yo estoy en contra de la piratería en cuanto significa arrebatar la riqueza que a otro le pertenece .

    Sé perfectamente lo que cuesta poner un DVD o un Cd en el mercado pues conozco de sobra las reglas de juego de ese mercado y quién se lleva la cabeza del León en él y en este foro no podemos permitir que se pongan enlaces a páginas donde hayan descargas de productos sujetos a copyright y dichos derechos no se satisfagan A SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS por, una parter, razones éticas y por otra, porque nos podría dar problemas legales . De ehcho, me he llevado un hilo a la sala de moderadores para depurarlo .

    SGAE
    He marcado propietarios porque de momento yo desconozco el criterio que usa la SGAE para retribuir a sus legítimos propietarios lo que recauda por remuneración por copia privada . Yo ne he visto nunca por internet ni en el top manta disco alguno de Ramoncín (ni en el Corte Inglés, dicho sea de paso) . Dudo y mucho que se pirateen sus discos y si hubiera algún fan suyo, que los habrá, pues si le piratean menudos fans tiene el pobre , aunque no sé de dónde le piratearán, la verdad

    En cambio, sí veo discos de Pink Floyd, Shakira, DVDs de King Kong ... ¿de verdad el SGAE les liquida a ellos cuando compramos CD-Rs o DVD+/-Rs ?

    MULAS Y SIMILARES
    Esto es mucho más complejo . Una cosa es que te bajes un producto que no se vende, pongamos una grabación de un concierto de Genesis de 1977 que no se puede sacar al mercado por tener baja calidad, cosa que hasta apoyan los mismos Genesis . De hecho, hay un momtaje de la gira The lamb (que no se ve muy allá) que está digamos "avalado" por ellos mismos incluso desde su web .

    Y otra cosa es que te bajes el Código da Vinci, por ejemplo, para luego no comprarlo o compres una versión, muchas veces inveíble de lo mala que es en el Top Manta . Esto último me parece mal pero mucha responsabilidad de que eso ocurra la tienen las mismas multis . Y cuando hablo de las multis, no me refiero a Universal por ejemplo, qué va . Me refiero a los Carrefour y compañía, que se llevan no menos de 45 puntos del precio de venta que pagas .

    Y más o menos, lo mismo digo con los CD de audio . Es un auténtico atraco pagar 15 euros por un CD en un sector en que la demanda es perfectamente elástica, lo que demuestra que una bajada en precios provoca un aumento más que propoorcional de la cantidad vendida . Pero, amigo, hay que mover más cajas, trabajar más porque ganas menos por unidad aunque al final obtengas más beneficio.

    El tema es mucho más complejo y requeriría un hilo exclusivo de muy intenso debate pero no quería dejar pasar este hilo sin dar un esbozo de mi opinión al respecto, por alusiones.

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #21
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bajar peliculas emule

    Cita Iniciado por amg1972 Ver mensaje
    Hola, queria bajarme algunas peliculas del emule, tengo un DVD de los normalitos sin divx (sobre dos años y medio) y me gustaria saber que tipo de formato es el que me podria valer para mi DVD, tal vez los avi? los podria ver grabandolos en un DVD directamente?

    gracias.
    Para descargar películas gratis de Internet necesitas un programa de P2P.

    En la página http://www.tutorialesp2p.com explican de manera sencilla cómo descargar, instalar y utilizar alguno de estos programas, como por ejemplo Emule o Ares.

    Saludos!

  7. #22
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Re: Bajar peliculas emule

    Lo siento señores pero tengo que cerrar este hilo. No está permitido hablar de descargas de películas por ningún medio, y mucho menos añadiendo direcciones de páginas web que puedan tener contenidos ilegales.

    Saludos.

Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Las peliculas del emule 720p se ven mucho peor en televisores 1080p??
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2008, 21:33
  2. Series de TV en emule
    Por andytimmons en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2007, 20:22
  3. Problemas del emule
    Por takinardi en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/04/2006, 00:54
  4. Cómo comprimir peliculas de emule
    Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2005, 18:12
  5. problema con emule
    Por DarkRigel en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2005, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins