Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Qué tener en cuenta al comprar un TV para HC?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Qué tener en cuenta al comprar un TV para HC?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Os envío otra pregunta relacionada con mi investigación para montarme el equipo de cine en casa.

    ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un TV para HC? Es decir, ¿qué se tiene que valorar y qué se puede dejar pasar?

    Por ejemplo, mi intención es comprar un TV 16:9 de 28" (creo que 32" es demasiado para la distancia que habrá entre el TV y el sofá, ¿verdad?).

    Dado que compraré un receptor A/V (aún por decidir), un DVD y unas cajas, me parece obvio que todo el tema sonido saldrá por ellas.

    Por tanto, temas como que tengan decodificador DD integrado, virtual dolby surround y cosas por el estilo, no son prioritarias y encarecen el producto. ¿Tengo razón?

    Agradecería opiniones al respecto.

    Muchas gracias.

    PS: Por cierto, para el tema de las pulgadas, la distancia entre la TV y el sofá es de 1,60m. Desde la TV hasta la cara del espectador sentado en el sofá es de 2,00m.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué tener en cuenta al comprar un TV para HC?

    Antes de nada, gracias por responder!

    Después de leer la respuesta y junto con las ideas que yo tenía me puse a buscar y me he "quedado" con tres marcas para la TV:

    - Philips
    - Sony
    - Panasonic

    Dado que finalmente me he decidido por una TV de 28" he buscado en las páginas web de cada uno de los fabricantes y me han aparecido estos modelos:

    - Philips (6 modelos)
    - Sony (3 modelos)
    - Panasonic (4 modelos)

    Creo estar convencido de la calidad de imagen superior de los 100Hz (espero que nadie se enfade si no opina lo mismo) y por tanto, esto ya me ha descartado muchos de los modelos de cada fabricante. Esta criba ha dejado los siguientes modelos:

    - Philips 28PW8807
    - Philips 28PW9527
    - Sony KV-28LS60E
    - Panasonic TX-28PL10F
    - Panasonic TX-28PS10F (Tau)

    Para poder seguir eligiendo, he considerado que sería bueno que tuviera un sistema de sonido bueno para ver programas y películas en estéreo (algo de virtual dolby, virtual surround). Eso descarta los modelos más "pequeños" de la lista anterior y la lista final es la siguiente:

    - Philips 28PW9527
    - Sony KV-28LS60E
    - Panasonic TX-28PS10F (Tau)

    Entonces, mi pregunta es para los foreros: ¿cuál escogeríais vosotros? ¿Qué opiniones tenéis de ellas? ¿Alguien tiene alguna y le ha encontrado algún defecto?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Modificación
    ¿O creeis que vale la pena alguno de los dos modelos descartados?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 03
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué tener en cuenta al comprar un TV para HC?

    Hola ManelR.!!! Yo sin dudarlo escojeria la SONY, el sistema Trinitron es lo mejor k hay,creo k la 28LS60E está descatalogada ahora es la 28LS66E, mira k tenga filtro de imagen digital Vivo en Viladecavalls justo en frente de SONY, y me ponen al dia los vecinos k trabajan dentro,,.......TV con calidad de imagen ....Metz y SONY .........ahhhhh yo te aconsejo 32 ...NO lo dudes..! Un saludo !!!!!!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué tener en cuenta al comprar un TV para HC?

    Hola,

    Después de mirar y mirar, he decidido (bueno, mi mujer también ha decidido) comprar la Philips 28PW9527.

    Después de verla funcionar creo que es una buena compra pero ya os lo diré cuando me la instalen mañana.

    Las características básicas (algunas de ellas han generado bastante controversia en los diferentes forums) son las siguientes:

    - Pantalla plana (Real Flat Blackline S)
    - 100Hz Digital Scan
    - Crystal Clear
    - Digital Nature Motion
    - Pixel Plus
    - Dolby 3D Surround
    - 6 altavoces (60W RMS)
    - Subwoofer
    - Active Control
    - Easy Link
    - Dual Screen
    - 3 conectores Euro A/V (2 de ellos RGB)

    Según una comparativa que he visto por Internet parece ser una TV interesante pero eso el tiempo lo dirá.

    http://www.comet.co.uk/comet/content...tml/844420.htm

    Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos!

    Hasta otra!

    [img]http://www.consumer.philips.com/global/b2c/ce/catalog/assets/produc
    ts/28pw9527_l.jpg[/img]

    La he comprado sin la mesa por 1299€ (creo que un precio bastante bueno por lo que he podido mirar; incluso en electronica24 estaba por 1350€).

    Aún así espero que baje este precio antes de 15 días, ya que la tienda me garantiza el precio mínimo (En Boulanger St.Boi de Llobregat; http://www.boulanger.fr/).


    http://www.p4c.philips.com/mprdata/0...160004_ihr.jpg

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué tener en cuenta al comprar un TV para HC?

    Cita Iniciado por Merlin
    Hola,

    Yo tengo una Philips de 28" 16:9... pero de 50 Hz :'(
    Realmente, no se puede pedir más cuando me costó 89.000 pelas nuevecita, pero lo cierto es que tan pronto como pueda me cambio a una de 100 Hz.

    Hasta aquí opino lo mismo que tú, vamos ahora con lo que yo me fijaría para elegir una tele.

    Si vas a tener un A/V externo con 5.1, podrás escuchar además la tele por él aunque sea en estéreo o en mono, y la calidad de sonido siempre superará a la que tenga la tele.
    Yo en tu caso pasaría del tema del sonido y me centraría en dos cosas principalmente: que se vea muy bien, y que sea lo más silenciosa posible. Lo primero es evidente, pero lo segundo es raro que se tenga en cuenta.

    Mi Philips emite un pitido constante, y para mi desgracia, soy el único que lo oye y al que le molesta. Otros modelos de Philips no emiten ese pitido y es un alivio tremendo, al menos para los que somos propensos a oir estos pitidos que tanto dolor de cabeza nos dan.

    Después de esto, uno ya puede buscar que tenga más o menos memoria de TXT y demás, pero para mi, lo más importante es la imagen y el silencio.

    Saludos.
    hola tambien tengo un Philips que hace un pitido insoportable y me rompe la cabeza, es uno de 25 pulgadas, tambien de 50 hz como el tuyo. Necesito saber si lo pudistes solucionar. Igual ahora te mando un mp, lo que pasa es que la pagina me pide al menos 1 post

+ Responder tema

Temas similares

  1. Aspectos a tener en cuenta en un home cinema
    Por aladincs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/02/2016, 15:04
  2. que datos hay que tener en cuenta para elegir un proyector
    Por tortu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2010, 02:50
  3. Qué tener en cuenta para comprar una microcadena
    Por Maribelilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2009, 12:46
  4. Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una TV
    Por marcosandra en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2008, 17:45
  5. Que tener en cuenta para construir unos soportes?
    Por ResaK en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2005, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins