Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Aspectos a tener en cuenta en un home cinema

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Aspectos a tener en cuenta en un home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso , queríia saber que es lo que tengo que mirar cuando vaya a las tiendas a preguntar. Que es lo importante? Que aspectos son los que realmente marcan la diferencia? Que potencia minima debe tener los altavoces y el receptor??

    Muchisimas gracias!!!

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Aspectos a tener en cuenta en un home cinema

    hola, es dificil la pregunta, lo unico que te puedo decir con la información que me das es que elijas los que te gusten

    así a primeras con la poca infomacion que das es dificil de aconsejarte, así que lo que escuches si te gusta adelante,

    otra cosa es si lo vas a utilizar solo para cine, o también para música

    el presupuesto,

    tamaño de los altavoces que deseas, monitores o columnas

    tamaño de la sala......

    saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aspectos a tener en cuenta en un home cinema

    Hola David, los voy a utilizar sobretodo para ver la tele y cine, pero también escucharé música, aunque su función principal, cine. Mi idea inicial era gastarme unos 400 euros en el receptor y los altavoces, pero podria llegar hasta los 600 si la diferencia valiera la pena. Mi unica pequeña condición es que los altavoces sean de color gris por aquello de que en el comedor queden mejor(bueno, la condición me la han puesto). El tamaño de los altavoces en principio no lo habia pensado. El que sea mejor de acuerdo con mi presupuesto(jeje).

    El comedor donde lo quiero poner mide unos 28m y es bastante cuadrado.
    Si con esto me puedes dar un pequeño consejo para comprarme el home cinerma te lo agradeceré muchisimo!!! Asi ya voy un poco orientado al ira la tienda.

    Además también me quiero comprar un dvd grabador con disco duro. Con el dvdgrabador me pensaba gastar unos 300euros. En total me quiero gastar unos 900 contandolo todo, El dinero que dedique a cada cosa depende un poco de lo que me recomendeis. Con eso quiero decir que si vale la pena gastarse algo mas en el home y con un poco menos el dvd ya va bien pues se hace asi!!!


    Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda!!!.

    .

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aspectos a tener en cuenta en un home cinema

    pasate por aqui

    http://www.supersonido.es/home/default.asp

    para hacerte una idea de los precios, pero ya te digo que 400 para todo el conjunto es poco. Ese es el precio de los conjuntos philips que venden en el corte inglés. Lo que puedes hacer, como hice yo es con paciencia, ir comprando los altavoces y el receptor en el cuarto de 2a mano del foro. Piensa que la gente suele vender los productos por la mitad de precio, y unos altavoces bien cuidados te duran muchos muchos años.

    Si quieres el conjunto para cine no será tan grave en el sentido que para escuhar una pelicula no es necesaria tanta calidad como si escuchas musica, es decir, para ver el james bond de turno, con un equipo de 500 euros se oirá muy bien, pero cuando quieras escuchas un cd de musica en stereo solo con 2 altavoces buff aquello sonará como pueda.

    un saludo
    Última edición por bones18; 20/06/2007 a las 10:33
    Jamo E850
    Jamo E8CEN
    Jamo E6SUR
    Cambridge Audio 540 V2
    Lector DVD woxter chunguillo
    Subwoofer bkelec Gemini

  5. #5
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Aspectos a tener en cuenta en un home cinema

    hombre con tu presupuesto es dificil aconsejarte es verdad aunque 600€ no es poco dinero, en general, para un homecinema decente si que puede ser poco, por lo meno por los equipos que se suelen ver por aquí

    a lo mejor con unos altavoces del corte inglés sony, o philips como te han dicho te arreglas y es lo que estás buscando, pero eso fue lo que me pasó a mi, y luego con el tiempo me di cuenta de que quería más y gasté el doble, cuando el dinero del primer homenema me podía haber comprado el que tengo ahora que es el tercero que he comprado

    bueno la tienda que te han puesto hay configuraciones muy económicas, echale un vistazo, supersonido.es, yo he comprado muchas veces allí y son de fiar 10/10, es una de las tiendas online que no tienen ninguna queja por parte de foreros,

    con tu presupuesto, eso sí, te puedo recomendar esto http://stores.ebay.es/Pure-Sound-Spain


    y estos los 204 son los que yo tengo, te pueden gustar más o menos, a mi me encantan, y te digo que en relación calidad precio ahora mismo no hay nada igual, y además puedes llamar por teléfono y te aconsejaran mejor que yo seguro y muy amablemente, y además tampoco he leido ninguna queja de ellos....

    mira también los XTI en esta página que te he puesto

    y si compras estos altavoces puedes comprar este receptor http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_504_Plata/

    no es el mejor del mercado pero su precio es la leche y puede tirar de estos altavoces

    si quieres algo más pues te remiendo este receptor http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4

    mucha suerte y espero haberte ayudado

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aspectos a tener en cuenta en un home cinema

    hola,

    yo también tenía un presupuesto limitadito y encontre una oferta en el Mediamarkt:

    Cambridge Audio 540 V2 + Canton Movie 60CX por 699 EUR

    creo que aún la tienen y que en supersonido o redcoon hay algo parecido. Cuando ahorre un poco más quizás cambie los frontales pero la verdad es que estoy muy satisfecho por la relación calidad/precio.

    un saludo,

    dani

  7. #7
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aspectos a tener en cuenta en un home cinema

    Cita Iniciado por danit Ver mensaje
    hola,

    yo también tenía un presupuesto limitadito y encontre una oferta en el Mediamarkt:

    Cambridge Audio 540 V2 + Canton Movie 60CX por 699 EUR

    creo que aún la tienen y que en supersonido o redcoon hay algo parecido. Cuando ahorre un poco más quizás cambie los frontales pero la verdad es que estoy muy satisfecho por la relación calidad/precio.

    un saludo,

    dani
    Lo que te dice danit está aquí.

    Muy buena opción.

    Pero escúchalos antes, si puedes.
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  8. #8
    aspirante
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aspectos a tener en cuenta en un home cinema

    Muchisimas gracias!!!
    En cuanto pueda(ahora estoy liadillo con el curro ) ire aprobar a las tiendas!!!
    Ya os ire contando!!
    Gracias

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 feb, 16
    Mensajes
    65
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Aspectos a tener en cuenta en un home cinema

    Cita Iniciado por bones18 Ver mensaje

    Si quieres el conjunto para cine no será tan grave en el sentido que para escuhar una pelicula no es necesaria tanta calidad como si escuchas musica, es decir, para ver el james bond de turno, con un equipo de 500 euros se oirá muy bien, pero cuando quieras escuchas un cd de musica en stereo solo con 2 altavoces buff aquello sonará como pueda.
    Esto me interesa, ¿porque un buen equipo para cine no puede ser bueno para música?. ¿Es necesario que el ampli tenga el direct-noseque ese que hace que el sonido pase por una circuiteria especial que distorsiona menos?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué tener en cuenta para comprar una microcadena
    Por Maribelilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2009, 12:46
  2. Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una TV
    Por marcosandra en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2008, 17:45
  3. Que 42" de plasma sin tener en cuenta el precio?
    Por asrael en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/07/2007, 19:23
  4. ¿Que tener en cuenta a la hora de comprarse un televisor?
    Por Eltotó en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/2007, 14:23
  5. Qué tener en cuenta al comprar un TV para HC?
    Por ManelR en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/12/2006, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins