hola buenas, tengo una consultilla que haceros sobre estos altavoces, ahora mismo tengo un receptor yamaha rx-v559 y un kit de altavoces jbl scs 188 6.1, con los que me e llevado una desilusion terrible porque el uso de este equipo es de el 80% musica Rock y el 20% cine, para cine va de lujo pero no me gusta como suena para musica me parece que suena pobre. e estado hablado con la tienda que me vendio el home cinema y me an recomendado que cambie los altavoces delanteros derecho y izquierdo por unos JBL E90 NORTHRIDGE, la duda viene porque en la web pone que necesitan 175w de potencia recomenda y el receptor que tengo yo solo da 135w por canal. ¿sera suficiente?. otra cosa que no entiendo es que pone que se puede bi-cablear, ¿eso que significa? en mi receptor tengo para poner dos altavoces a la derecha y dos a la izquierda. ¿se refiere a esto? ¿tengo que utilizar las 2+2 salidas para altavoces derecho y izquierdo que tengo y ponerlas en el altavoz o como va esto?. otra cosa que me a dicho es que necesitaria poner unos pies para que esten a unos 40 cm del suelo para que suene mejor. ¿esto es cierto? o lo que quiere el tio es vender a toda costa?.

muchas gracias por leeros todo el tocho que e escrito jeje

un saludo