Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Consulta sobre posible fallo en LG32LC2DB

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 mar, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta sobre posible fallo en LG32LC2DB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.
    Compre esta tele en el ECI y me va bastante bien para lo que costo. El caso es el que antes tenia puesto un TDT de siemens con otra tele y veia todos los canales sin interrupciones y desde que tengo la LG hay varios canales que derepente piereden la señal, no mas de un segundo y luego vuelve otra vez. He conectado el siemens por el AV2 y con el pip lo he comparado con tele5 por ejemplo poniendo la pantalla partida y el sintonizador del lg se va cada 15 ó 20 minutos.
    ¿A alguien mas le pasa esto? Porque si no es asi, pedire que me la cambien ya que todavia tiene una semana.
    Un salu2.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre posible fallo en LG32LC2DB

    En principio podría ser que la sintonizadora del LG (no es muy buena) no captara suficiente señal y a la minima se cortara. De todos modos si te pasa con todos los canales es raro... debería pasarte más en los que tengas una intensidad de señal más baja y menos en los que la tengas más alta.

    Saludos

  3. #3
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre posible fallo en LG32LC2DB

    Esto que te pasa es de lo más normal. Quiere decir que tienes una señal de baja calidad, en estos casos, algunos sintonizadores hacen un mejor trabajo que otros (como dice Dreamland el del LG no debe ser de los mejores).

    En estos casos lo correcto (aunque sea lo más difícil) es arreglar la causa del problema, es decir, la señal debe llegarte con buena calidad, tienes que quejarte al instalador que hizo la adaptación a la TDT para que lo arregle (insiste en que no vale que con algunos aparatos se puede ver más o menos bien). Lo que te pasa es bastante normal, se cambia la cabecera pero sin asegurar que esté todo bien (cableado, etc.). Otras veces por la ubicación la señal ya se recibe mal en antena, en estos casos hay poca solución a parte de esperar que la cobertura de TDT mejore.

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 mar, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre posible fallo en LG32LC2DB

    Vamos, que no la tengo que cambiar, me estais diciendo.
    Supongo que como la instalación es comunitaria y ademas no cambaron el cableado, imagino que puede ser eso. De todas maneras, la información que me da el LG en cuanto a la señal en los canales es de un 67% de cobertura en el que mas.
    Lo que me llama la atención es que el TDT de siemens no tenga fallos aun con la cobertura que se supone tiene y en cambio el LG si tenga esos pequeños fallos.
    Los caneles en los que he detectado los errores son A3, tele5 y en clanTV (tampoco he probado muchos más).
    He visto por ahí que se dan esos pequeños cortes y hablan de: cambiar el cable de antena por uno mejor (no se a que se refieren puesto que suele ser algo muy estandar), poner un amplificador de señal (unos 20€), poner una antena interior (40€ mas el coñazo de tenerla por ahi colgando).
    La verdad, no se que hacer, si arriesgarme, llamar al ECI y que me cambien el bicho y probar con otro. Es que, joer, vivo en Madrid, en suances y me parece raro, raro, tener un 67% maximo de cobertura.

    En cuanto a la tele, le he enganchado un mac mini por VGA y se ve de la leche. Y las pelis de divx y los dvd por el ordenador se ven mejor que mi DVD pioneer, aunque imagino que es un problema de configuración e incluso del tamaño del cable Euriconector, que es de tres metros de largo.
    No es una tele bonita (negra y gris), pero se deja ver y os aseguro que engaña. Cuando ves 32" en tiendas y las tienen al lado de las de 37" te parecen pequeñas. Ahora la tengo en medio del salón y a veces me parece inmensa y eso que la tengo a casi 3 metros de distancia.
    La calidad me parece muy buena. El otro día les puse a los niños Monstruos SA y hasta yo estaba flipando con los colores y las imagenes.
    EL TDT pilla 23 canales y 6 de audio y la verdad es que se ven muy bien. Sin pixelaciones salvo canales de baja cobertura.
    El menú es sencillo y se configura rapido.
    El sonido esta bien. Sin florituras pero el efecto sorround funciona bien.

    Lo peor:
    el mando. Los botones de acceso son muy pequeños e incomodos, sobre todo para las funciones pip, epg, menu, etc.
    El manual: parco por no decir pobre en explicaciones sobre las funciones.
    No tiene (o no lo he encontrado) ajuste automatico de imagen para el tamaño, lo cual te obliga a cambiarlo manualmente si quieres que te ocupe la mayor parte de la pantalla.

    En general: estoy satisfecho con mi compra, con excepción del problemilla de la perdida de cobertura.

    un salu2.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre posible fallo en LG32LC2DB

    Hola

    Tengo el mismo lcd que tú y opino lo mismo: se ve de escandalo. Respecto al problema de los cortes de señal en TDT (mas en TVE y A3), es un problema del firmware, conocido por LG: te recomiendo que llames a tu servicio técnico (consultalo en http:/es.lge.com) o llama al call center (902 500 234), y van a tu casa con un portatil y te lo actualizan sin coste en 5 minutos. La mia traia la version 3.2.0, me han puesto la 9.0.0, y se han acabado los problemas.

    Ya me contaras como te va.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre posible fallo en LG32LC2DB

    yo iba a abrir un post preguntando por lo mismo, tengo la lg lc2d en 37" y me pasan los cortes en la mayoria de canales, sobre todo en la tve y antena 3, gracias por la info mañana les llamare y q me lo actualizem, hoy e hablado con ellos pero me toco un empanado que no me a comentado nada de actualizar

    salu2

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 mar, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre posible fallo en LG32LC2DB

    Joer, Cmiranda. Muchisismas gracias. Si todo el problema es de firmware, entonces estupendo.
    mañana mismo llamare a LG.

    En cuanto al ajuste automatico, me he leido el manual de caboa rabo y no hay nada que hacer. Es un poco engorroso puesto que cuando recibe señal en 16:9 no se ajusta a la pantalla dejando margenes por todos los lados y ninguno de los modos que tiene consigue ajustar bien esta situación. Por ejemplo, hoy estaban dando en cuatro una peli de acción en 16:9 y si lo ajustaba a 16:9 se veia demasiado achatado y si le ponía 14:9 se perdian los subtitulos cuando salian.

    En fin, por el precio que tiene me parece una gran compra.

    Por cierto, si posteais ajustes para la tele os estaria agradecido, ya que solo uso por ahora los que trae de fabrica: dinamico, suave, etc. Los ajustes de usuario ni los he tocado.

    Un salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre mi posible nuevo equipo :)
    Por dsf29 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2009, 00:39
  2. Posible filtración sobre Wii 2 - Blu-Ray y 1080p
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/11/2009, 14:22
  3. dudas sobre posible equipo
    Por DRAZ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/2009, 20:39
  4. Consulta sobre Amplificador posible
    Por arr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 10:07
  5. Posible fallo del filtro divisor?
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2005, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins