Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

serie x sony o philips

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado serie x sony o philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso que hariais en mi lugar comprar la serie x de sony(la de 40) o una philips 9831 o 9731?las dos tienen un precio parecida pero aunque a mi me gusta mas philips y su amblight la sony es la unica que reproduce los 1080p

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 jun, 03
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    Que tal

    Pues yo estaba detrás de la 9731D en principio, pero he acabado pillando una 40x2000 de Sony. Las razones...el Phillips es excesivamente caro para tratarse de un modelo de sólo 37 pulgadas que en realidad sólo soporta como máximo 1080i. Puestos a gastarse ese dineral, al menos que el televisor soporte ya 1080p (vamos yo opino así). Lo del 1080p ha traido cola porque el televisor es carísimo y phillips lo vende como un fullhd 1080p cuando en realidad no lo es, alegando que lo de la "p" es por los píxeles (1920x1080 píxels....), lo cual ha indignado a bastante gente, al tratarse de una estrategia comercial éticamente cuestionable.
    El phillips tiene una calidad más que contrastada, el tiempo de respuesta del panel es bajísimo (4 ms creo), contraste buenísimo, ambilight y una calidad de imagen excelente con todo tipo de señales. Siempre te hablarán bien de el.
    Pero....el 40x2000 de Sony es 1080p, más grande, más barato y con unas características excelentes: 8 ms de respuesta y contraste real 1300:1 (equivalente a 7000:1 dinámico), procesador de imagen bravia engine ex excelente y ha recibido buenísimas criticas en internet tanto en reviews como de usuarios particulares, que lo tachan de un televisor excelente a todos los niveles (muchos comentan que los mejores LCDs actualmente son la serie X de Sony).

    A partir de aquí, es decisión tuya...

  3. #3
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    Yo he recibido un 40 X 2000 de Sony y corroboro todo lo dicho.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    YO TAMBIEN ME HE TIRADO ALGUN TIEMPO MIRANDO, AL FINAL ME HE DECANTADO POR EL PHILIPS 37" 9731D, PUEDES LEER EL FORO SOBRE ESTE MODELO QUE HAY EN ESTA PAGINA Y TAL VEZ SALGAS CON LAS IDAS MAS CLARAS

    SALUDS

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    Pues mi consejo es que te fies menos de los comentarios del foro (como guía estan muy bien, pero nada más) y seas tú mismo el que decidas viendo y comparando cómo se ve cada TV.

    No me parece bien que te digan que te leas el foro para "aclarar tus ideas", lee las opiniones como lo que son, opiniones y gustos personales. Evidentemente, para cada uno, la TV que se acaba de comprar es la mejor y punto.

    Personalmente, no me gusta demasiado como se ve esta tan alabada y endiosada LCD. Veo las imágenes demasiado artificiales, incluso me atrevería a decir que me gustaba más el pixel plus II que el que trae su majestad, la 9731 (Pixel plus III). Esta TV se "inventa" o postprocesa la mitad de la información que recibe, esto está bien si tienes mala señal, pero en caso contrario o con un simple DVD, este sistema cambia la imagen hasta parecerte que estas viendo otra peli distinta. Si esto te gusta, tal vez sea tu tele. Para gustos, los colores.

    Para mi, la serie X y la W de Sony, se ven de lujo ¿has visto la 40W2000? creo que te llevaras una grata sorpresa y de paso te ahorrarías algún eurillo.

    Y no descartes las nuevas Sharp, las XD1 y las SD1, he visto la SD1 de 65" en funcionamiento durante bastante tiempo y se ve de auténtico lujo incluso a 20 cm de la pantalla. Negros perfectos y una nitidez envidiable.

    Ahora, la decisión es solo tuya.

    Un saludo

  6. #6
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    Eso eso... Yo estoy en las mismas y deseando que salga la SHARP de 42" que segun parece promete bastante....

    Alguien la ha visto ya??

    En relacion las PHILLIPS no sabia lo de la bromita del 1080p(ixels)... La de 42" tambien es asi??

  7. #7
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    Pues sí, en philips y alguna otra la p es de pixels en lugar de progresive. Para esos tamaños no se nota pero no deja de ser una forma de ponerlo que da lugar a engaño. >

    Las sharp que se salen son de 46", 52" parriba, las de 37" y 42" son más normales por decirlo así. Las de 46", 52" xd1e se salen en calidad y tambien en precio.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    Por cierto, las de 46"... cual es la distancia de visionado adecuada???

  9. #9
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    Hola,

    Yo ya he visto las Sharp XD1, la de 42", 46" y 52" y la verdad es que se ven bastante bien. Estaba puesta la tele normal y tenías que acercarte bastante para ver los fallos. Me han gustado.
    Curiosamente las de 46" y 52" se veían peor, aunque supongo porque estaban peor sintonizadas (ni siquiera tenían las mismas cadenas puestas).
    Y son bonitas. Eso sí, no son tan delgadas como la steles de ahora, me han parecido "gordas"
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  10. #10
    principiante
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    jchidal escribio:

    *Esta TV se "inventa" o postprocesa la mitad de la información que recibe, esto está bien si tienes mala señal, pero en caso contrario o con un simple DVD, este sistema cambia la imagen hasta parecerte que estas viendo otra peli distinta. * * * *
    Esa sera tu opinion, porque ocurre precisamente lo contrario. Con una *buena señal, la imagen tiene una naturalidad en los colores y definicion de imagen, que no he visto hasta la fecha en ningun otro aparato.

    Y te aseguro que durante 12 meses he visto unos cuantos, y en las condiciones que yo pedia; y no como te los enseñan en la mayoria de comercios.

    En el resto de tus comentarios, te doy la razon. Cada uno tiene sus percepciones y sus niveles de "calidad".Yo desde luego me tomaria las opiniones como lo que son, *y meditaria el % de uso que le voy a dar, distancias de visionado, y sobre todo me empaparia de las caracteristicas tecnicas y demas, incluso tambien me preocuparia de la estetica *.

    Por ultimo, *creo que la serie 9731 no esta alabada ni endiosada. Simplemente hay un buen numero de usuarios que estan satisfechos con su compra, y que han comprobado que hay LCD que ya no tienen que envidiar nada a los plasmas en cuanto a calidad, y no solo por esta serie, tambien las Sony, Toshiba, Sharp, etc, estan sacando modelos que van a arrasar en el mercado.



    Un saludo









  11. #11
    principiante
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    Cita Iniciado por albahaca
    jchidal escribio:

    Esa sera tu opinion, porque ocurre precisamente lo contrario. Con una buena señal, la imagen tiene una naturalidad en los colores y definicion de imagen, que no he visto hasta la fecha en ningun otro aparato.
    Creo que dejé bastante claro que se trataba de MI OPINIÓN. Estoy cansado de ver películas en esta tele y no termino de acostumbrarme a la "naturalidad" de la que me hablas.

  12. #12
    fcv
    fcv está desconectado
    principiante
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    OBSERVO QUE HAY MUCHA GENTE EN EL FORO QUE ESTAN ENCANTADOS CON LA PHILIPS 37 PF 9731, SOBRE TODO FRANV
    ME GUSTARIA QUE VOSOTROS QUE TENEIS UN CONTROL MAGISTRAL EN ESTOS TEMAS ME PUDIERAIS HECHAR UN CABLE.

    RESULTA QUE ESTOY INDECISO ENTRE SONY 40 X2000 Y PHILIPS 37 PF 9731, NO ES POR DINERO, PORQUE 100 € + - NO ME IMPORTA, PERO SI LE DOY IMPORTANCIA A LAS DIFERENCIAS FUNDAMENTALES DE CALIDAD DE IMAGEN, VISIONADO, ETC..
    TENIENDO EN CUENTA QUE LA DISTANCIA RONDA LOS 3 METROS.

    Y SI HUBIERA ALGUN MODELO QUE NO SEA CUALQUIERA DE LOS CITADOS ,DE SIMILAR CALIDAD O SUPERIOR, QUE ME
    RECOMENDEIS, AUNQUE SEA DE OTRA MARCA, OS LO AGRADECERE.

    ESTOY HASTA LOS PIXELES DE PENSAR CUAL COMPRO.

    MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES.........


  13. #13
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    Todos los paneles lcd son progresivos, es decir muestran todas las lineas de forma simultanea , no las lineas impares primero y las impares despues como hacen los visualizadores entrelazados y por lo tanto Philips no miente cuando dice panel 1080p (de progresivo no de pixel) lo que por lo visto no hace es aceptar señales en el formato 1080p, algo kafkiano por su parte, porque las señales 1080i tiene que trasformarlas el procesador interno a 1080p para que se puedan ver.

    De todas formas creo haber leido hace tiempo en un post que alguien probo la salida de su ordenador a 1080p y funciono correctamente, haber si alguno de sus poseedores que pudiera hacer esta prueba nos saca de dudas

  14. #14
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    creo que en este foro son todos pro philips y no hay mucha objetividad pero es que la 40x2000 no la tiene nadie?Tambien con esto llego a la conclusion de que no hay nadie que tenga la 3731 que este disgustados con ella al reves todos estan muy orgullosos de su tele

  15. #15
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    Cita Iniciado por julitoluque
    creo que en este foro son todos pro philips y no hay mucha objetividad pero es que la 40x2000 no la tiene nadie?Tambien con esto llego a la conclusion de que no hay nadie que tenga la 3731 que este disgustados con ella al reves todos estan muy orgullosos de su tele
    Buenos días julitoluque.

    Aquí no hay nadie pro ni contra, sólo se cuentan las experiencias tenidas con respecto a la 9731. Cada uno compra lo que quiere, y, por lo menos en mi caso, después de verme cientos de lcds durante 5 meses por un montón de tiendas. Y hablo de lcds, no de plasmas, para centrar el tema.
    Si a ti te gusta la sony pués cómprala y disfrútala, yo así lo haría si lo fuera.
    Yo nunca he dicho que mi lcd (poseo la 9731) sea la mejor del mundo y la más chachi, sino que sopesando mis necesidades, gustos, preferencias y usos es la que más me ha convenido.
    Uno tiene que guiarese por lo que vea físicamente, el foro puede ayudar a resolverte ciertas dudas técnicas, pero no obliga a nada.
    Si nadie está descontento con este lcd por algo será. Yo desde luego si algo no me gusta lo digo. De hecho ya dije repetidas veces que no me convence mi lcd sony 32 2000 de la cocina.
    Y esto es un foro de todos, de todos los que intentamos ayudar y aprender en un mundo como este que no para de crecer, y donde si no te actualizas claudicas.
    Un saludo y compra lo que te guste, pero sin catalogar a un foro de algo que no es, de verdad.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips serie 9 vs. Philips serie 8
    Por alejandro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 20:37
  2. Philips serie 3000 26"
    Por hbrt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2009, 11:05
  3. Distancia adecuada para 40" y 37" y opinión sobre Philips Cineos y Sony serie P.
    Por JoNa_THaN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 21:07
  4. Comparativa Philips cineos 9732 vs. Sony serie X
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:16
  5. AYUDA URGENTE - LCD PHILIPS o SONY serie S
    Por Ocio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2006, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins