Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

serie x sony o philips

  1. #16
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias no era mi intencion descatalogar el foro solo digo que aqui por cada 100 que se compra la philips uno se compra la sony(por poner una comparacion pero es totalmente inventada)y por tanto aunke tengo mucha informacion de la philips(y casi toda positiva) no tengo apenas nada de la sony y pienso que eso me hace decantarme por la 9731,lo que pasa es que gastarme ese dinero me va a costar mucho trabajo y quiero conseguir mas opiniones de la sony para estar totalmente seguro
    perdonad si alguien del foro se ha sentido ofendido por mi comentario anterior y muchas gracias por vuestras opiniones

  2. #17
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    Cita Iniciado por julitoluque
    Buenos dias no era mi intencion descatalogar el foro solo digo que aqui por cada 100 que se compra la philips uno se compra la sony(por poner una comparacion pero es totalmente inventada)y por tanto aunke tengo mucha informacion de la philips(y casi toda positiva) no tengo apenas nada de la sony y pienso que eso me hace decantarme por la 9731,lo que pasa es que gastarme ese dinero me va a costar mucho trabajo y quiero conseguir mas opiniones de la sony para estar totalmente seguro
    perdonad si alguien del foro se ha sentido ofendido por mi comentario anterior y muchas *gracias por vuestras opiniones
    No se trata de eso hombre, si aquí, como te dije antes, el foro somos todos y por supuesto incluído tu.
    De verdad que no has ofendido a nadie, porque aquí se respetan todas las opiniones, por lo menos yo así lo hago
    En cuanto a lo del precio de la philips, pués si son caros, no te lo voy a negar, aunque ya están bajando en algunas tiendas.
    No se si por cada 100 philips se vende una sony, lo que si leí era que sony estaba siendo superada por marcas como sharp o samsung, lo leí en una noticia que hacía hincapié en la destitución del responsable de sony en el tema del retraso de la Play 3 y las pérdidas de sony respecto a la xbox o la nintendo W.

    Siento no poder ayudarte con respecto a ese modelo de sony :-[. Seguro que alguien del foro si. No se si habrá un hilo por ahí, prueba a buscar y suerte.

    Un saludo y a disfrutar del foro.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  3. #18
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: serie x sony o philips

    Cita Iniciado por julitoluque
    creo que en este foro son todos pro philips y no hay mucha objetividad pero es que la 40x2000 no la tiene nadie?Tambien con esto llego a la conclusion de que no hay nadie que tenga la 3731 que este disgustados con ella al reves todos estan muy orgullosos de su tele
    Bueno bueno. Lo de prophilips no es cierto realmente. Tal vez algunos lo que somos, y en eso coincidimos unos cuantos, es prolcdquenosgusta. Si hubiera sido Sharp, pues Sharp. Creo que nadie se compra una pantalla y hace semejante inversión si no esta convencido por sí mismo. El foro sirve para despejar dudas y tener en cuenta modelos que tal vez uno no había visto o tenido en cuenta a la hora de elegir. Pero no es una epidemia.
    Yo elegía la 9731 de 32" habiendo visto la algo más baja de gama 9631. Te puedo asegurar que hasta ese momento siempre había sido Sony mi marca favorita. En ello incluyo el aspecto de confianza en la marca. Pero cuando uno tiene que elegir y sopesa calidad, gusto personal, estética, precio... pues en el caso de la Phil... la calidad de imágen es increíble. El precio más elevado, pero son aparatos de por sí caros ya. Creo que varios foreros somos de la misma opinión. Es tan raro que exista un lcd que tenga una cierta superioridad en calida de imagen frente al resto? Posiblemente en muy poco tiempo aparezca otro, Philips o de otra marca, que le supere. En ese caso habrá muchos compradores que objetivamente así lo vean.

    Creo que ya somos mayorcitos y sabemos que es lo que nos puede interesar y dejaronos de influencias de otros, sobre todo cuando a nuestro bolsillo toca . Hay muchísima gente del foro que disfruta de sus lcd de otras marcas y que tienen la misma opinión sobre ellos que la que tenemos nosotros de la Phil. Quién tiene razón? Todos aquellos que disfrutan de su compra la tienen, porque es de lo que se trata. Da igual el modelo. Si algunos sugerimos comprar una u otra, ver un modelo u otro... es porque pensamos que hemos acertado y queremos sugerir esa compra a gente que como nosotros tuvo en su momento sus dudas y agradecimos todos los consejos que recibíamos. Pero de sugerencias no pasan. Cada uno es el que tiene que dar respuesta a sus necesidades de calidad, tamaño de pantalla, presupuesto, estética, compromiso familiar, etc.


    Saludos


    PD. Vi la Sony de la que hablas funcionando en dos ocasiones. La calidad de la señal no era buena, tampoco la iluminación del local (demasiada y muy directa en uno de los casos, que cosas) por eso no tengo una opinión muy bien sustentada en algo objetivo y no me atrevo a darla dado que de poco servirá. Ánimo.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comparativa Philips serie 9 vs. Philips serie 8
    Por alejandro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 20:37
  2. Philips serie 3000 26"
    Por hbrt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2009, 11:05
  3. Distancia adecuada para 40" y 37" y opinión sobre Philips Cineos y Sony serie P.
    Por JoNa_THaN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 21:07
  4. Comparativa Philips cineos 9732 vs. Sony serie X
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:16
  5. AYUDA URGENTE - LCD PHILIPS o SONY serie S
    Por Ocio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2006, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins