Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 261

Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

  1. #151
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy se ha pillado una compañera una samsung, la nueva de leds en 32" o 37" por 750€, a mirado en ECI y cuesta 1039€, ahi es nada la diferencia

  2. #152
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

    hola!
    alguien sabe como ponerse en contacto con ellos?
    le he llamado durante todo el dia y tienen el telefono siempre comunicando.
    envian al resto de españa?

    gracias

  3. #153
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

    No creo que tengan tiempo para el teléfono y además no dan los precios así que no creo que hagan envíos.

    Yo he comprado tres cosas y no he tenido problemas pero he hecho una hora de cola cada vez.

    Saludos.

  4. #154
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

    hola!
    gracias por la informacion pero siendo de Cadiz me pilla un pelin lejos.
    jejeje

  5. #155
    aspirante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

    Yo voy a ir esta tarde. A ver si no hay demasiada gente y no pierdo el tiempo. Espero que me digan el modelo y el precio de las LCD para apuntarlo y luego pensarmelo en casa. También voy a preguntar precios de las cámaras de fotos para mi hermana. Ya os contaré.
    Última edición por dart939; 12/11/2009 a las 14:30

  6. #156
    principiante
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

    Cita Iniciado por dart939 Ver mensaje
    Yo voy a ir esta tarde. A ver si no hay demasiada gente y no pierdo el tiempo. Espero que me digan el modelo y el precio de las LCD para apuntarlo y luego pensarmelo en casa. También voy a preguntar precios de las cámaras de fotos para mi hermana. Ya os contaré.
    Creo que llego tarde, era para comentarte si podrias preguntar a cuanto estarian el Samsumg P2370HD y el receptor yamaha 765 (o no se que receptores tendran en el precio de este).

    Muchas gracias y si no se puede no pasa nada, tranqui.

    Un saludo.

  7. #157
    aspirante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

    Cita Iniciado por Pit_bull Ver mensaje
    Creo que llego tarde, era para comentarte si podrias preguntar a cuanto estarian el Samsumg P2370HD y el receptor yamaha 765 (o no se que receptores tendran en el precio de este).

    Muchas gracias y si no se puede no pasa nada, tranqui.

    Un saludo.
    Le dije a mi madre que debiamos estar alli al menos a las 16.30h y hemos llegao casi a las 18h y estaba la cola hasta la puñetera puerta, así que al final hemos ido andando hasta Saturn y de allí a Carrefour. Una tarde perdida y odio salir para nada. Bueno si he salido para algo para acabar saltandome la dieta con bombones y 1 pizza.

    No sé cuando volveré pero estoy por llevarme uns aco de dormir y esperar en la puerta porque vamos... Si alguien va que vaya en 1 día malo de lluvia y frío que así hacia cuando fui y no había ni la mitad de gente que hoy. Si me acuerdo ya preguntaré por eso que me dices.

    Y si alguien va o sabe los precios más o menos de las LCD de 32 y 37" porque más tamaño no cabe. ¿Y no sabrá alguien a como venden las PSP?
    Última edición por dart939; 13/11/2009 a las 02:49

  8. #158
    principiante
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

    Yo estuve en la tienda en el mes de Marzo con un amigo, y estuvimos para las 15.45 esperando, hacia frio pero no llovia, de lo malo malo, y nos atendieron rapidito.

    El se compro el LG 37LG5000 creo a 560€ (precio mas barato que vi creo que andaba por los 650€), pero ya te digo que fue por el mes de marzo. En el mes de junio mi hermana se compro un samsung de 37 tambien unos 100€ mas caro casi, pero no estoy seguro lo que pago y el modelo me suena que era como 'le37b651' o algo asi (en el modelo no me hagas mucho caso tampoco).

    Un saludo.

    P.D: el que pueda que pregunte por lo puesto en un mensaje anterior por favor. Grazie mille.

  9. #159
    aspirante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

    Cita Iniciado por Pit_bull Ver mensaje
    Yo estuve en la tienda en el mes de Marzo con un amigo, y estuvimos para las 15.45 esperando, hacia frio pero no llovia, de lo malo malo, y nos atendieron rapidito.

    El se compro el LG 37LG5000 creo a 560€ (precio mas barato que vi creo que andaba por los 650€), pero ya te digo que fue por el mes de marzo. En el mes de junio mi hermana se compro un samsung de 37 tambien unos 100€ mas caro casi, pero no estoy seguro lo que pago y el modelo me suena que era como 'le37b651' o algo asi (en el modelo no me hagas mucho caso tampoco).

    Un saludo.

    P.D: el que pueda que pregunte por lo puesto en un mensaje anterior por favor. Grazie mille.
    Yo no podría pagar esos precios. Bueno, de hecho es que no puedo permitirme una TV y la PS3 pues tiraré de lo poco que me quede en el banco pero sin una TV HD no me interesa así que al final me veo sin PS3, más aburrido que una ostra y con 1 pie en el manicomio más cercano.

    Lo más barato en LCD de 37" Full HD que he visto por internet son:

    649€ varias marcas en Fnac
    579€ un LG en Carrefour
    599€ un Samsung en Corte Inglés

    Me llevaré eso apuntado como referencia. En Redcoon he estado mirando porque la he visto mencionar en otras webs y el precio mínimo anda también por los 550€. La verdad es que la ideal sería una Sony Bravia pero son carísimas y sobre esos precios que he puesto como no me rebajaran unos 200... y lo dudo mucho. Y encima seguro que al final el novio de mi madre no puede pagarla a medias conmigo como dijo que igual haría. Algo extraño porque hace no muchos años que compró una Samsung de tubo de 21". En fin, cuando vaya si logro ser atendido ya os contaré, pero no pongo ninguna esperanza en salir de alli con idea de comprar nada. Y como se me crucen los cables cojo todo lo que tengo en la cartera, me voy a una tienda de aqui al lado y por 140€ me pillo la PSP 3000 que no creo que esté más barata en ninguna parte.

    Perdón por el post-chapa-rollo. Por cierto, extraño foro este que pones nombres de tiendas, marcas y demás y te pone un link.
    Última edición por dart939; 13/11/2009 a las 08:50

  10. #160
    aspirante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

    No se me volverá a ocurrir pisar esa maldita tienda. Compré una PSP 3000 por 155€ el jueves pasado, está defectuosa y va mi madre hoy y resulta que los de la tienda ni s ehacen cargo. Hay que llamar a Sony, esperar que venga por ella, si les da la gana esperar a que me manden una nueva y sino pues se supone que en la tienda me la cambiarán por otra. Pero yo me he comprado la PSP para jugar estos meses hasta que en marzo comprara la PS3 y a saber lo que tarda Sony en mandarmela. Encima ni devuelven el dinero. Que hijos de P.

  11. #161
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

    Todo en esta vida puede salir defectuoso, mala suerte la tiene cualquiera.
    Yo compre unos altavoces en el Saturn y el filtro estaba roto, se lo lleve y servicio tecnico oficial, un mes estuve sin altavoces.

  12. #162
    aspirante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Todo en esta vida puede salir defectuoso, mala suerte la tiene cualquiera.
    Yo compre unos altavoces en el Saturn y el filtro estaba roto, se lo lleve y servicio tecnico oficial, un mes estuve sin altavoces.
    No si a mala suerte a mi no me gana nadie. Lo que no es normal es que la tienda no se haga cargo y me toque lidiar con Sony, esperar mínimo 1 mes (fijo) y que no devuelvan el dinero. Y encima por las molestias no pedirán ni disculpas. Al menos me la podrían rebajar 1 poco más ya que me hacen esto y no me devuelven el dinero. Eso sí, el viernes voy a la oficina del consumidor a consultar 1 par de cositas.

  13. #163
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

    hola. alguien sabe o a comprado la LG 50 PS800. en esta tienda?. vivo a 200km, pero si el precio es bueno voy con la pasta ya! gracias. pd:si alguno se acerca a mirar otra cosa podia hacer el favor de preguntar por esta tv?. gracias saludos.

  14. #164
    aspirante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

    No compreis en esa tienda. No os cambian el producto si está defectuoso, os teneis que buscar la vida con el fabrciante o quedaros con ello defectuoso. Son unos hijos de puta. Avisados estais.

  15. #165
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???

    No hace falta ponerse asi dart969, yo he visto cambiar pantallas de LCD con tres pixeles blancos cuando en otras tiendas no lo hacen, puede que el fallo que tiene tu PSP tenga que ser reparado, te puede fastidiar el que te haya tocado a ti y que la quieras para ya.
    Si quieres cambiar cosas al momento y que te devuelvan el dinero pues en ECI lo hacen sin miramientos, pero el precio es el que es.

    Un saludo y no te lleves mal rato, busca a alguien en el foro que quiera comprar alli, pide el vale y se lo canjeas a este por dinero y te vas a otro sitio a comprarla

+ Responder tema
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre La casa del electricista
    Por ToNi-OnE en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2011, 18:09
  2. Sansung 26"" R86 599!! Tienda fisica
    Por albertolola en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2008, 20:29
  3. Tienda fisica en Basuri
    Por ang en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2007, 23:26
  4. Tienda física o internet?
    Por ciezanico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/01/2007, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins