Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

philips 37 pf9731 lcd o *pioneer 427xd plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: philips 37 pf9731 lcd o *pioneer 427xd plasma

Regístrate para eliminar esta publicidad

plasma, PIONEER o PANASONIC si quieres ver bien la TV y tener negros decentes viendo cine, lo siento por quien le pese pero a los lcds les queda todabia bastante por mejorar.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Lo siento pero discrepo. La imagen del lcd phillips 9731 es la mejor que he visto hasta el momento en todos los sentidos.

A nuestro amigo que tiene la duda, lo mejor es que intentes coger ambos modelos y verlos con la tele, con un dvd y con alta definición. Si consigues eso entonces podrás decidir mucho mejor y con tu criterio.

principiante
    Registro
    24 nov, 06

Discrepa,hijo,discrepa.Que para eso estan los foros.Pasate por MM o ECI y mira los dos modelos mencionados.Si como yo,aun no necesitas gafas,sabras ver la diferencia.Pionner descarado por 3 largos de ventaja.Nos pusieron un dvd y la HD demo de Canal + Francia y !bahhhhhhhhhh!!!!!!!! como se me cae la baba!!!!Pionner,please.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: philips 37 pf9731 lcd o  pioneer 427xd pl

Está claro que para gustos... los colores, y en nuestro caso los televisores. Pero veo que muchos tienen prejuicios, entre los que me incluyo, contra una y otra tecnología. Tal vez no son, a día de hoy, tales los defectos de uno y otro sistema, o en su defecto, no tan acusados.

Yo no he visto en una pantalla de 32" nada que se parezca al lcd que tengo de Philips. Nada... y por eso lo tengo claro está. Sí me han parecido increíbles las pantallas grandes de Pioneer. Si mi necesidad hubiera sido una pantalla de ese gran tamaño (y con el beneplácito de mi señora esposa por supuesto ) me hubiera decantado por una de estas Pioneer. A pesar de lo poco agradable de sus recomendaciones y atenciones de uso (rodaje y bla bla ). Pero en formatos de 32 (donde no existe plasma), 37 e incluso con 42" (alguien ha visto una Phil 9830 junto a un plasma en ese tamaño? Por no hablar del 42pf9731) con los modelos de Philips (FranV no he visto todavía los nuevos Sharp y no los cité por este motivo ) siempre me decantaría por un lcd.

Rspecto a los vendedores de ECI... sobran comentarios. Desde televisores que según ellos están descatalogados y resulta que acaban de aparecer :-[. Que si modelos con un año son mejores que los últimos y que por eso valen más los anteriores :-[. etc etc. Yo no se que consignas de venta les dan, pero a los pobres vendedores que realmente lo son del sector... un poquito mal lo pasan. Lo sé porque alguno conozco personalmente.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Cita Iniciado por bubichan
    ,sabras ver la diferencia.
    Al final si no sé ver la diferencia, habrá que concluir que me gusta más el lcd de phillips no? *

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: philips 37 pf9731 lcd o  pioneer 427xd pl

Cita Iniciado por bubichan
    Discrepa,hijo,discrepa.Que para eso estan los foros.Pasate por MM o ECI y mira los dos modelos mencionados.Si como yo,aun no necesitas gafas,sabras ver la diferencia.Pionner descarado por 3 largos de ventaja.Nos pusieron un dvd y la HD demo de Canal + Francia y !bahhhhhhhhhh!!!!!!!! como se me cae la baba!!!!Pionner,please.

No he visto peor sitio que el MM para poder comparar pantallas. Es pésimo el trato a unas en cuanto a fuente y situación frente al de otras especialmente mimadas.

Por cierto... uso gafas por miopía. Con ello se compensa el defecto de curvatura de los ojos. Pues bien, una vez corregido este defectillo tengo una agudeza visual (evidentemente así afirmado por mi oftalmólogo y por el óptico del que me proveo de mis lentes) bastante superior a la media . Curiosamente mi mujer también. A este paso tendremos niños con ojos de halcón

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Predeterminado Re: philips 37 pf9731 lcd o *pioneer 427xd pl

Cita Iniciado por JUK
    Está claro que para gustos... los colores, y en nuestro caso los televisores. Pero veo que muchos tienen prejuicios, entre los que me incluyo, contra una y otra tecnología. Tal vez no son, a día de hoy, tales los defectos de uno y otro sistema, o en su defecto, no tan acusados.

Yo no he visto en una pantalla de 32" nada que se parezca al lcd que tengo de Philips. Nada... y por eso lo tengo claro está. Saludos
    Suscribo lo dicho por JUK.
    Yo creo que antes de plantearte si plasma o lcd, habría que plantearse antes la elección del tamaño de pantalla que te interesa, que es un dato importantísimo.
    Que duda cabe de que si me fuera a mega pantallas de 50" pués me miraría un Pioneer, una Panasonic. Pero en mi caso, para ese formato de 32 no hay nada parecido.
    Lo del MM es de traca, cada día que pasa van a peor. Sin comentarios.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Ratifico lo de MM. No hay centro comercial , en mi experiencia donde se compre peor una tele. No puedes comparar nada. El vendedor de turno me atendió como si estuviera a punto de irse a toda prisa a algún sitio, y cuando le pedí ver una película normal, que no fuera de pixar, (que son las que ponen para que todo el mundo vea lo bien que se ven los peores lcds del mercado), me dijo que no era posible , que era muy difícil ya que tenían un solo dvd para todas las teles. Así que dije para ,is adentros (en otra me váis a ver aquí con este trato basura que me habéis hecho)

recién llegado
    Registro
    25 nov, 06

gracias a todos, parece que hay mas gente a favor de la pioneer, el precio es similar por lo tanto creo que os hare caso y comprare la plasma en vez de la 37 pf9731, ya que no tengo opcion de llevar las dos para comparar, la verdad es que me habian recomendado las dos y las he visto y aun asi me costaba decidirme hasta el punto de echarlo a suerte, pero tras vuestros comentarios creo que el viernes ire a por la pioneer.

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Puers mala cosa tomar una decisión así por la opinión de unos cuantos del foro. Entiendo la dificultad de comprar, pero no sé si has tenido en cuenta la distancia de visionado como han dicho por aquí, y si por tí mismo te parece mejor una u otra opción. En todo caso ambos son magníficos televisores; ya nos contarás

recién llegado
    Registro
    25 nov, 06

he tenido en cuenta todo distancia 3.5 es valida para ambas y he descartado otras tv, lo que me cuesta es decidirme entre una de estas en jodido ehhhh

principiante
    Registro
    24 nov, 06

Cita Iniciado por luis16
    he tenido en cuenta todo distancia 3.5 es valida para ambas y he descartado otras tv, lo que me cuesta es decidirme entre una de estas en jodido ehhhh
    Pionner ,tito.Que para el futbol es divino

recién llegado
    Registro
    03 nov, 06

hola, yo tengo la pio 427XD, la tv analogica se ve bien, la tv digital de maravilla, la tengo a 2,80 de distancia pero te puedes acercar mas k tmb la ves perfecta. el zumbido se soluciona poniendolo a 100hz, si lo tienes en 75hz se escucha, ( no se para k sirbe el de 75hz, pero lo tengo en 100hz ) en mi plasma no he visto ningun quemazo ni nada por el estilo, en las instrucciones solo avisa k no hay k dejar muchas horas la pantalla doble, y el pip creo.

por lo demas es la mejor compra k he podido hacer. la 4270XD no se como va, pero la 427XD es sorprendente.

saludos y animos por la compra

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por luis16
    Para 3,5m 37" se queda pequeña, razón de más para la Pioneer (y personalmente considero 42" también escasa).

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Si sólo ves cine, de temática más bien tranquila y le das muchísima importancia a los colores... PLASMA

si vas a ver tele, deportes tipo futbol o tenis (en ese plasma de pio no se ve la pelota amarilla en un buen revés) algo de consolas o simplemente te gusta el cine de ación con mucho movimientoen pantalla... mejor LCD

Si es LCD, obligado ir al tope de gama de felipe. tipo 97 ó 98

Los sony utilizan los paneles samsung en los que verás las pieles y caras con ese rojo-amoratado y con falta de amarillos tan caracteristico de los LCD, en philips y su gama alta tienes un amarillo perfecto y pieles de colores reales... además de un tratamiento del movimiento que recuerda a los viejos CRT de 50hz

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo