Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

DVD+HDD+TDT+DIVX+USB...¿cual?

  1. #1
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado DVD+HDD+TDT+DIVX+USB...¿cual?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Esto es un caos!. Llevo unos días brujuleando por Internet, porque quiero comprarme un DVD con disco duro y con TDT integrado, y claro, buscas y te encuentras de todo:

    Total, que lo que busco (anda que no es moco de pavo) sería, un DVD (grabador) con:

    +Disco duro
    +TDT
    +HDMI
    +IEEE1394 (FIREWIRE)
    +USB
    +DivX, MP3, etc...

    Así podría jubilar mi DVD y mi TDT que ahora están separados. E incluso la XBOX que solo uso para ver DivX, la verdad.

    El tema está en que los que he encontrado que tienen todo esto, pues tienen carencias absurdas como el no poder leer un DivX con un DVD-RW (absurdo), o a través de USB (aunque bueno, si lo leyese a través de DVD-RW...).

    De todos los que he visto, el que menos "fallos" tiene es el Pioneer DVR-545HX, que no tiene USB. De hecho, era mi más serio candidato, hasta que he encontrado este:

    Thomson DTH8657E

    Por lo que parece, ha salido pero no ha salido...hay muy poca información y solo lo veo de venta en Francia...¿se sabe algo más de éste?.

    Si no, ¿que hago?. ¿Voy de cabeza al Pioneer o espero un poquito a ver si sale el Thomson, o existe alguna otra alternativa interesante?

    Gracias, y saludos desde mi primer post.

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD+HDD+TDT+DIVX+USB...¿cual?

    El Thompson lo venden en el Corte Inglés. Yo tb dudé en cogerlo ya que tiene prácticamente de todo (a excepción del Guideplus) pero me corté ya que no ví ni un solo comentario (ni bueno, ni malo) acerca de él.

  3. #3
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: DVD+HDD+TDT+DIVX+USB...¿cual?

    Quien a dicho q el 545 HX-S no tiene entrada USB?. Tiene 2 para reproducir ficheros de musica y fotos, lo q no permite es reproducir ficheros de video de un HDD externo. Salu2.
    Cita Iniciado por actpower
    ¡Esto es un caos!. Llevo unos días brujuleando por Internet, porque quiero comprarme un DVD con disco duro y con TDT integrado, y claro, buscas y te encuentras de todo:

    Total, que lo que busco (anda que no es moco de pavo) sería, un DVD (grabador) con:

    +Disco duro
    +TDT
    +HDMI
    +IEEE1394 (FIREWIRE)
    +USB
    +DivX, MP3, etc...

    Así podría jubilar mi DVD y mi TDT que ahora están separados. E incluso la XBOX que solo uso para ver DivX, la verdad.

    El tema está en que los que he encontrado que tienen todo esto, pues tienen carencias absurdas como el no poder leer un DivX con un DVD-RW (absurdo), o a través de USB (aunque bueno, si lo leyese a través de DVD-RW...).

    De todos los que he visto, el que menos "fallos" tiene es el Pioneer DVR-545HX, que no tiene USB. De hecho, era mi más serio candidato, hasta que he encontrado este:

    Thomson DTH8657E

    Por lo que parece, ha salido pero no ha salido...hay muy poca información y solo lo veo de venta en Francia...¿se sabe algo más de éste?.

    Si no, ¿que hago?. ¿Voy de cabeza al Pioneer o espero un poquito a ver si sale el Thomson, o existe alguna otra alternativa interesante?

    Gracias, y saludos desde mi primer post.
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  4. #4
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: DVD+HDD+TDT+DIVX+USB...¿cual?

    Precisamente es el Pioneer el que no lee DivX en DVD-RW, lo cual es una autentica cagada porque uso muchísimo los RW para grabar, ver y borrar. Si a través del puerto USB sí se pudiesen leer (a través de un pendrive), perfecto...pero me dá a mí que no...

    ¿Y el Thomson está en el Corte?. Voy a ver si lo tienen online y precio...que los de CI se clavan...

    Que raro que no haya ningún review, no obstante...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD+HDD+TDT+DIVX+USB...¿cual?

    El Pio sí tiene USB

    Saludos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 feb, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD+HDD+TDT+DIVX+USB...¿cual?

    Hay te equivocas actpower.
    Yo tengo el pioneer dvr-545-hx, y si me lee los divx en dvd-rw. Los que no lo hacen son los panasonic ex-75 y ex-85.

  7. #7
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: DVD+HDD+TDT+DIVX+USB...¿cual?

    arg!. Lo siento, tengo una empanada gallega muy grande... :-(

    Entonces, ¿cual podría elegir entre los dos?. El Thomson es más barato, y el Pioneer parece que lo tiene todo...pero es más caro...

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD+HDD+TDT+DIVX+USB...¿cual?

    Yo el Thomson lo vi en el hipercor con un 10% de descuento por no se qué promoción que tenían en electrónica.

    Al final creo recordar que se quedaba en unos 400 jeuros... la verdad es que es para pensárselo, pero me pasó como a tí, que al no encontrar nada de información por internete... pues como que no me gustaba la idea de comprarlo a ciegas.

    Y lo tienen a la venta desde hace cosa de un mes que lo vi...

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD+HDD+TDT+DIVX+USB...¿cual?

    Así a bote pronto, para mi el único PERO que tiene el Pioneer es que no reproduce los DivX desde el HDD, en cambio sí reproduce mp3 y fotos. Del Thomson no tengo ni idea, me he centrado en mirar el Pana el Pio y el Sony 860 (que aquí aun no ha salido, pero en avforums no es que lo dejen muy bien ..). Si no cambia mucho la cosa acabaré decantándome por el Pio ya que es el más polivalente que veo.

  10. #10
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: DVD+HDD+TDT+DIVX+USB...¿cual?

    He estado leyendo en un foro Gabacho sobre el Thomson y parece que lo ponen muy bien. Como es de esperar no lee DivX desde el USB (al menos eso me ha parecido entender) pero le ponen muy bien...

    El tema está en que no hay mucha información sobre DONDE comprarlo y en las tiendas online que he mirado no lo encuentro...

    Ains, que LIO!!!!. No quisiera cagarla por comprarme algo de forma precipitada, la verdad...

  11. #11
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: DVD+HDD+TDT+DIVX+USB...¿cual?

    Bueno, pues de nuevo brujuleando por otros foros, y sobre todo, leyendome el manual, confirmo que el Thomson LEE AVI desde USB, y tiene una opción llamada "EXPORT TO USB" que permite copiar del HDD al USB. ¿El que?. Pues ni idea porque el manual no lo especifica, simplemente dice que permite copiar del USB al HDD y VICEVERSA.

    Creo que al final, me compraré el Thomson y a rezar porque salga bien...ahora, el tema es encontrarlo lo más barato posible...eso si que es jodido X-D

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cual es el mejor reproductor dvd-divx en 2008?
    Por jesdvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/07/2008, 12:41
  2. Reproductores divx H264 y MKV ¿cual elegir?
    Por amolin32 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2008, 10:55
  3. Reproductor Divx HD ¿cual?
    Por davyzdj en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2007, 20:05
  4. DAC ¿Cual?
    Por hispalense16 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2006, 10:00
  5. Programas para pasar vob a divx y divx a vob
    Por catandorubia en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2005, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins