Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

SONY BRAVIA KDL-46V2000

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 sep, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SONY BRAVIA KDL-46V2000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡¡¡Por fin!!! Ya la tengo

    He comprado por internet desde Alemania la TV-LCD SONY BRAVIA KDL-46V2000

    Me daba un poco de miedo ya que la tenían que enviar desde Alemania hasta Tenerife (por carretera hasta Barcelona y por barco hasta Tenerife), pero al final todo ha ido bien. Ha tardado más de lo esperado (casi un mes) por culpa del tamaño/peso y de la dichosa aduana, ¡¡¡¡pero me he ahorrado casi 900 euros!!!!

    Precio en Tenerife = 3.699 EUR

    Precio por Internet = 2.533 EUR + 69 EUR (envío) + 220 EUR (IGIC, Aduana y Cabildo) = 2.822 EUR

    RESULTADO = 3.699 - 2822 = 877 EUR de ahorro

    Es una pena que los canarios tengamos que acudir a Alemania a comprar, pero así están las cosas. La dichosa globalización....

    Y lo más curioso: en la pegatina de la TV dice "Ensamblada en España".

    Por cierto, la tienda de internet es www.technikdirekt.de

    La TV muy bien. Se ve y escucha de miedo. La pena es no haber tenido 2.000 EUR más para haberme comprado la KDL-52X2000. Pero en fin, estoy muy contento.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY BRAVIA KDL-46V2000

    NO se como lo veras, pero en cualquier tienda de internet sales por 2600, y por ejemplo en Barcelona , por 2750 la V2500.
    Con esto quiero decirte que comprar en ALEMANIA, no siempre es mas barato, te lo digo por experiencia, alli no dan duros a cutro pesetas, La globalizacion ha llegado.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 sep, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY BRAVIA KDL-46V2000

    Cita Iniciado por LACORONA955
    NO se como lo veras, pero en cualquier tienda de internet sales por 2600, y por ejemplo en Barcelona , por 2750 la V2500.
    Con esto quiero decirte que comprar en ALEMANIA, no siempre es mas barato, te lo digo por experiencia, alli no dan duros a cutro pesetas, La globalizacion ha llegado.
    Gracias por tu comentario, pero tengo que hacer varias puntualizaciones:

    1) Como ya sabrás, los precios varían de mes en mes. Yo hablo de los precios hace 2 meses, y te aseguro que "en cualquier tienda de Internet" no la encontrabas por 2600 euros (ni aún ahora la encuentras). Sólo en REBELIO (por 2.529) y en ELECTROPRECIO (por 2.700 euros) la tenían más barata que en TECHNIKDIREKT.

    2) Aunque parezca increíble, ni REBELIO ni ELECTROPRECIO envían a Canarias. Tiene narices. Dos empresas españolas no envían a Canarias, y en cambio, una empresa alemana sí. Esto no hay quien lo entienda.

    3) La KDL-46V2500 no existía hace dos meses. Salió al mercado hace 2 ó 3 semanas. De todas formas creo que te confundes con la KDL-40V2500 pues la KDL-46V2500 no la encuentras por 2750 euros ni de broma.

    4) Yo no he dicho que comprar en Alemania sea siempre más barato. Sólo que es una opción a considerar y, en algunos casos (como el mío), es la mejor opción.

    5) Lo que está claro es que me he ahorrado 877 euros, lo mires por donde lo mires.

    Saludos

  4. #4
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: SONY BRAVIA KDL-46V2000

    buen negocio y mejor resultado!!!

    y vaya huevos los tuyos!!!

    yo ni de coña me atrevería....

    recemos todos para que te salga buena..

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 sep, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY BRAVIA KDL-46V2000

    Cita Iniciado por miguelo
    buen negocio y mejor resultado!!!

    y vaya huevos los tuyos!!!

    yo ni de coña me atrevería....

    recemos todos para que te salga buena..
    Así es: hay que tenerlos bien puestos para comprar por Internet desde Alemania para que te envíen por camión + barco una TV de 65 Kg (el embalaje completo, no sólo la TV) a una isla a 3.500 Km. de distancia, con paso de 2 fronteras y 1 aduana incluidas.

    Bueno, la verdad es que me ayuda el hecho de que llevo comprando por Internet desde hace 10 años y nunca he tenido ningún problema.

    Ya tengo la TV desde hace 15 días y por ahora todo perfecto. Ningún problema. Repito que la pena es no haber tenido 2.200 euros más para haberme comprado la de 52".

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿LG o SONY Bravia?
    Por Enroscao en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2009, 14:11
  2. Conectar un Sony Vaio a una Sony Bravia?
    Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
  3. Sony Rdr Hxd890 Y Tv Sony Bravia
    Por Pepe Tony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 23:30
  4. Televisores Sony bravia KLV-V32 A10 vs. Sony KLV-V32 A11
    Por tankeoma en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2006, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins