Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 120 de 120

Ultra Quality - Antena 3

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #106
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por curtis
    no se si ha sido una percepción solo mía pero me ha parecido que al comienzo del partido los colores estaban mas saturados, sin embargo mas tarde los colores eran algo mas naturales, lo que se notaba bastante en el color del cesped.
    Sí, a mí también me pareció lo mismo.

    Cita Iniciado por indijones
    la emision en ultra quality se agradece bastante, solo hace falta que emitan en 16:9
    Totalmente deacuerdo... debemos ser conscientes que de la noche a la mañana no va a ser posible conseguir hd, dd, etc, y menos en la tdt que no es de pago... pero lo que es importante es que veamos que la cosa no se para, y poco a poco van incorporándose mejoras.

  2. #107
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Bueno pués decir que ayer el partido de fútbol lo vi bién, mejor que otras veces. No se si será por el tipo de emisión de A3 o porque cambié el cable de antena de mi 9731 por el que trae la philips específico para ella je je
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  3. #108
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por vdk
    [quoteEl futbol de hoy sin embargo estaba bastante bien. No era un dvd, pero se veía bien. Pero es que esa es la calidad mínima en la debieran emitir.
    Vaya, por una vez y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo en algo.

    Evidentemente se nota una mejoría muy grande con respecto a ver un partido en otra cadena, en La Sexta es pa llorar directamente vamos, en TV3 bastante bien, y la de ayer diría que notable.

    Mis puntuaciones pa que os hagáis una idea:

    Futbol por La Sexta = 4,5
    Futbol por TV3 = 6,5
    Futbol ayer en A3 = 7,8

    El Señor de los Tornillos = 9 [smiley=evil.gif]

    Ahora a ver si los de La Sexta por ejemplo cuando vean que si ellos transmiten futbol yo me voy a hacer la colada y les baja la audiencia, y si dan un partido en A3 les sube, igual sacan el HQuality Plus, y esto se contagia para el bien de todos.

    El primero que transmita en 16:9 se apuntará un tanto para la historia.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #109
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    A ti te voy a dar yo, FranV . Tú, empeñado en ver los mocos de Casillas, te oyeron y mira el resultado >

    Mecachis . Pues yo me acordaba que tenía TDT y lo del utra qulaity, así que lo vi por la analógica de toda la vida (que en mi casa se ve de PM, dicho sea de paso) . Y se veía muy bien, la verdad, como siempre cuando es un directo, sin ningún tipo de ruido de imagen . Así que no puedo opinar :'(

    Pero sí quiero decir que, por lo que decís, a ver si cunde el ejemplo y esto se convierte en un primer paso . Creo que desde ese punto de vista, debemos de felicitarnos y felicitar a la cadena, a ver si así toman nota las demás y la imitan o mejoran y empieza una escalada alcista en pro de la calidad de emisión, que es lo que todos queremos y demandamos .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #110
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Lo que es una mierda es que la TDT lleve un retardo tan grande, ayer me tuve que joder y verlo por analoica para no escuchar a Lama cantar los goles 5 segundos antes...

    pero es verdad que el partido en TDT se veia bastante decente, eso si, las pixelaciones seguian presentes .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #111
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Ese problema se podría solucionar si hubiera la opción de sintonizar una cadena en el TDT para la imagen, mientras por el mismo receptor se pillara el audio de una de las emisoras de radio, pero por ahora creo que esto no es posible ¿no? o ¿existe algún deco que ofrezca esta posibilidad? me extraña
    Está claro que sería algo en lo que intentar mejorar, a ver si toman nota, si tecnicamente es posible.

  7. #112
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por decine
    Ese problema se podría solucionar si hubiera la opción de sintonizar una cadena en el TDT para la imagen, mientras por el mismo receptor se pillara el audio de una de las emisoras de radio, pero por ahora creo que esto no es posible ¿no? o ¿existe algún deco que ofrezca esta posibilidad? me extraña *
    Está claro que sería algo en lo que intentar mejorar, a ver si toman nota, si tecnicamente es posible.
    Pues no se que retardo (si es que lleva) llevará la emisión de radio DVB, aunque la oferta es muy pobre y actualmente que retrasmitan partidos solo RNE y Onda Cero.
    Pero para lo que dices se podría hacer "jugando" con el TDT (DVB) externo y el interno de la TV ya que así se podría ver la emisión TDT por un lado y sacar al AV la emisón DVB por el otro ... no se me había ocurrido pero probaré.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #113
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por decine
    Ese problema se podría solucionar si hubiera la opción de sintonizar una cadena en el TDT para la imagen, mientras por el mismo receptor se pillara el audio de una de las emisoras de radio, pero por ahora creo que esto no es posible ¿no? o ¿existe algún deco que ofrezca esta posibilidad? me extraña *
    Está claro que sería algo en lo que intentar mejorar, a ver si toman nota, si tecnicamente es posible.
    Existir existe, el Digital Plus en sus partidos de Taquilla, hay la opción, dentro de idiomas disponbles, de escuchar la Ser. Esta opción es totalmente posible en cualquier deco de tdt, dentro de las opciones de idiomas, creo yo.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  9. #114
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por FranV
    [quote author=vdk link=1163424550/90#104 date=1164151698][quoteEl futbol de hoy sin embargo estaba bastante bien. No era un dvd, pero se veía bien. Pero es que esa es la calidad mínima en la debieran emitir.
    Vaya, por una vez y sin que sirva de precedente * estamos de acuerdo en algo. *

    Evidentemente se nota una mejoría muy grande con respecto a ver un partido en otra cadena, en La Sexta es pa llorar directamente vamos, en TV3 bastante bien, y la de ayer diría que notable.

    Mis puntuaciones pa que os hagáis una idea:

    Futbol por La Sexta = 4,5
    Futbol por TV3 = 6,5
    Futbol ayer en A3 = 7,8

    El Señor de los Tornillos = 9 *[smiley=evil.gif]

    Ahora a ver si los de La Sexta por ejemplo cuando vean que si ellos transmiten futbol yo me voy a hacer la colada y les baja la audiencia, y si dan un partido en A3 les sube, igual sacan el HQuality Plus, y esto se contagia para el bien de todos.

    El primero que transmita en 16:9 se apuntará un tanto para la historia.
    Salu2 [/quote]

    El tanto ya se lo han apuntado otros, lástima q durara poco. A ver si Digital Plus se digna a volver al invento. Supongo q por entonces había un parque de teles panorámicas infinitamente inferior al actual y por entonces no tendría demasiada aceptación y por eso lo quitarían. Actualmente, con una buena campaña de promoción, creo q arrasarían y económicamente creo q sería viable pq supongo q la cifra de abonados aumentaría considerablemente dado la cantidad de aparatos preparados para 16:9 q hay actualmente y las ganas de sus proopietarios de ver cine como dios manda sin compra/alquiler de dvds, porque el invento del Ultra Quality está bien, pero no deja de ser un apañete, eso si, se agradece, pero esto no es dvd, no nos engañemos... vamos, que ni de coña.
    Ayer el partido, muy bien, pero verse, se puede ver bastante mejor, a mi no me cabe ninguna duda. De todas formas, bien por Antena 3.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  10. #115
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por decine
    Ese problema se podría solucionar si hubiera la opción de sintonizar una cadena en el TDT para la imagen, mientras por el mismo receptor se pillara el audio de una de las emisoras de radio, pero por ahora creo que esto no es posible ¿no? o ¿existe algún deco que ofrezca esta posibilidad? me extraña *
    Está claro que sería algo en lo que intentar mejorar, a ver si toman nota, si tecnicamente es posible.

    Yo probe hace no mucho, cogiendo dos decos TDT. Con uno veia la imagen del partido y con el otro la emision de onda cero por el TDT, no recuerdo que partido fue pero no hace mucho 2 o 3 semanas. En el partido de ayer martes no pude hacerlo porque desde hace unos dias no me va a veces antena3 por el TDT ni los demas canales de su multiplex por falta de señal, no se a que es debido. La instalacion de la antena es comunitaria.
    El metodo este de los dos decos va bien, es la mejor opcion. Pero a pesar de todo la señal de radio llega un poco antes que la imagen, pero no es tan descarado como poniendo la radio FM con emision de TV TDT que cuando hay una falta al borde del area te cantan el GOOOL antes de que el toque el balon.
    De todos modos para los partidos de Champions por Antena3 ademas del UltraQ ya podian poner 2 audios y en uno de ellos la emision de ondacero , asi ademas le hacen publicidad a su canal de radio.

    Hay alguien de Antena 3 por aqui??? Que se apunte la idea

  11. #116
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Lo que es una mierda es que la TDT lleve un retardo tan grande, ayer me tuve que joder y verlo por analoica para no escuchar a Lama cantar los goles 5 segundos antes...

    Saludos
    El retardo entre video y audio (delay) no se debe a algún problema en la emision de la señal. Ese tipo de problemas son causados por el receptor de TDT, porque la electronica de los mismos en la mayoria de los casos es una verdadera porqueria, y cuando llevan un rato funcionando se sobrecalienta y la electronica empieza a hacer de las suyas.

    A mi me costo probar unos cuantos equipos (y devolverlos, por supuesto) hasta que consegui encontrar uno que aunque tambien se calienta bastante, la electronica es mas decente (fabricacion alemana) y no tiene delays. Tan solo de vez en cuando (normalmente porque han apagado la TV pero no el receptor) y se tira demasiadas horas seguidas funcionando, se queda "colgado" exactamente igual que un ordenador. Solucion, desconectarlo de la red electrica y volver a enchufarlo. Vamos, que hay que reiniciarlo cual ordenador con windows.

    De momento el mercado de receptores en su mayoria es de pesima calidad, por lo que mucha gente adquiere uno, y cuando se encuentra problemas de este tipo lo achaca a que las emisiones de TDT son una mierda, cuando el verdadero problema es el equipo. Desde luego así no creo que se introduzca la TDT entre la gente.

    Un saludo.


  12. #117
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Heracles, me parece que se refieren al retraso entre una emisión digital, la que sea y una analógica porque la analógica llega unos segundos antes .

    Es decir, si uno quiere ver el partido por la TDT y oir por la radio en FM, pues la radio va unos segundos antes que el vídeo . La solución sería tomar el audio y el vídeo del mismo sitio .

    Me acuerdo en los 80, antes de la emisión en Nicam por TV, que en la 2 echaban buenos conciertos en vídeo cuyo sonido se emitía en FM por RNE a la vez, en la extinta Radiocadena española . Menudas grabaciones de conciertos con sonido estéreo me hice entonces (en VHS, claro) .... y el sonido iba perfectamente sincronizado . Eso no sería posible ahora usando como fuente de vídeo la TDT y de audio la FM .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #118
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HELLO: Ultra Quality - Antena 3

    Bones,

    para el tema del delay entre tdt y analogico, yo lo que hago es sintonizar la radio por internet. Puedes poner en pause la radio i sincronizarlo con la imagen.

    Saludos.

  14. #119
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Lo que está claro es que la calidad con la que emite Antena 3 es indiscutible y el camino a seguir por las demás cadenas, porque la diferencia es sustancial con las emisiones normales, al menos en el Pana 42PX60. Un saludo

  15. #120
    principiante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por heracles

    A mi me costo probar unos cuantos equipos (y devolverlos, por supuesto) hasta que consegui encontrar uno que aunque tambien se calienta bastante, la electronica es mas decente (fabricacion alemana) y no tiene delays. Tan solo de vez en cuando (normalmente porque han apagado la TV pero no el receptor) y se tira demasiadas horas seguidas funcionando, se queda "colgado" exactamente igual que un ordenador. Solucion, desconectarlo de la red electrica y volver a enchufarlo. Vamos, que hay que reiniciarlo cual ordenador con windows.

    Yo compré un receptor Sony en 2004 pues la señal que recibía por analógica me permitía ver o TVE1 y 2 ó A3, T5... Después de gastar mucho dinero en antenas analógicas me decidí por el TDT cuando sólo emitían las 4 ó 5 cadenas nacionales. No he comparado con otros pero se ve, generalmente, muy bien a pesar de haber grandes diferencias entre cadenas e incluso entre programas de la misma cadena (p.e. TVE2 un programa que pone los domingos por la noche sobre zonas de España se ve de coña)

    Lo encendí cuando lo compré y hasta ahora. Jamás se me ha colgado y no he tenido nunca problemas. Eso sí, me costó 214€ *
    ZIDOO X9S, EPSON TW5300

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Como conseguir TDT sin toma de antena ni antena interior???
    Por tmac_smt en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2009, 13:38
  2. Antena 3 Ultra Q
    Por Beeerni en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2006, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins