Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

HD  gratuito en satélite Astra!!

  1. #1
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado HD  gratuito en satélite Astra!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, bueno...
    Deciros q ayer me compré un receptor de satélite preparado para la HD de la marca Homecast HS 5101 CI: http://www.homecast.de/produkte_master.php
    Que maravilla señores!, q maravilla... a parte de las demos HD de plataformas de pago vecinas q encontrado por ahí con mi parabólica motorizada deciros q también tenemos( Astra 19.2º este) los canales alemanes en FTA y HD ProSieben HD y Sat.1 HD, también tenemos en el satélite Atlantic Bird 3 (5º Oeste) en abierto el canal francés France5 en HD.
    Dios mío!!! como se ve señores, como se ve! que maravilla de imagenes, que calidad, sobre todo en una demo de Astra sale un partido de la Champions del canal Sat.1, joder!! parace que estas en el campo de futbol!, q maravilla...
    Tengo una Pio 507XD a 2.50 m. de distancia a mi sofa y en HD se ve de lujo!!!.
    Los señores de sogecable (D+) cuando van a empezar a ponerse las pilas?, dios mío!, estoy abonado a D+ y después he puesto los canales de ellos y la imagen es nefasta, el ojo humano se acostumbra rapidisimo a lo bueno, ahora veo los canales de D+ y me molesta la vista de lo mal q se ve, q pixelaciones por dios!! quin fastic!!
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  2. #2
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: HD  gratuito en satélite Astra!!

    Donde le comprastes y que te costo, tiene menus en español, tambien me gustaria que me dijeses que cuesta poner una antena motoriza y mas o menos como funciona.

    Gracias.

    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #3
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: HD  gratuito en satélite Astra!!

    Por cierto yo tambien he tenido en casa el receptor Quali Tv conectado a mi plasma LG 42Px5R y simplemente es espectacular. Todavia tengo en la memoria las imagenes del partido de la final de la champions 2005 (Liverpool-Milan) impresionante. Sonido dolby digital 5.1 en el canal Euro1080 (hd1) acojonante. Bueno a ver si llega alguna vez, eso espero. Yo lo tengo claro hasta que Digital plus no emita en Hd no ve vuelvo a abonar.
    Estuve abonado varios años y me borre.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  4. #4
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: HD *gratuito en satélite Astra!!

    ¿No es gratis D+ ahora?
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  5. #5
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: HD  gratuito en satélite Astra!!

    A veces gratis diria yo
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  6. #6
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: HD *gratuito en satélite Astra!!

    Lo adquirí a través de antenasmalaga.com (ahora mismo no funciona la web de ellos) + o - sale por unos 500€. Lo de la antena motorizada no te podria decir + o - lo q te saldria, ya q yo trabajo para una empresa de telecomunicaciones y me la instalé yo. No sé.. si eres manitas y te gusta este mundo pasaté por algun foro de antenas motorizadas como forozackyfiles.com, en la sección antenas motorizadas encontrarás todo lo q necesites saber para instalarla por ti mismo. Calcula la antena de 1 m + motor sat3, + lnb 0,2 de factor de ruido sin receptor unos 200€ si te lo instalas tú.
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  7. #7
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: HD  gratuito en satélite Astra!!

    Si yo me tuviera que comprar un receptor satelite para alta definicion, ahora mismo me compraria el Pace DS-810XE que vale sobre 400€. Mirar este acceso por si alguno quiere comprarse algun receptor satelite de alta definicion:
    http://www.electronicasuiza.com/es/p...os.php4?cat=72
    Por cierto yo tengo instalado la antena que me pusieron hace años los de digital plus, que tendria que hacer para hacerla motorizada, o simplemente tendria que poner otra. Gracias.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  8. #8
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: HD *gratuito en satélite Astra!!

    Cita Iniciado por antiaznar
    Calcula la antena de 1 m + motor sat3, + lnb 0,2 de factor de ruido sin receptor unos 200€ si te lo instalas tú.
    Y por la mitad también...
    Lo más complicado es instalarla. Bueno, y lo más divertido.

  9. #9
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: HD *gratuito en satélite Astra!!

    El diametro de la parabolica D+ para la peninsula es de 60 y de 80 para Canarias. Te recomiendo que instales un de un 80 cm o casi mejor una de un metro de diametro, ya que hay transpodedores de satelites q no cazarias con ese diametro q tienes. La instalacion es sencilla y un poco compleja a la vez, unas de los pasos principales para que todo vaya sobre perlas y no caigas en los errores q muchos cometen es de que el mastil o soporte que instales este la vertical perfectamente a plomo ya que hoy todos los receptores nuevos q venden estan disponibles con el protocolo Usals. Sobre los siguientes pasos para instalarlo mejor te paso este enlace: http://www.instalaciondigital.com/ Lo explica bastante claro y el protagonista se lo curro, ya que si no resumiria aqui un tocho.
    La web de venta de equipos para satelite y complementos mas economica que te puedas encontras sera esta, totalmente fiable, te lo aseguro: www.padredefamilia.com Salu2.
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  10. #10
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: HD *gratuito en satélite Astra!!

    - Respecto al tema de la antena motorizada: añadele metros de buen cable para que pierda la minima señal (yo necesite tirar 50 mts de cable!!). El LNB ha de ser de bajo ruido: yo pase de un Invacom de 0,3 dbs a un Sharp de 0,3 dbs y mejoro bastante la señal en canales que estaban al limite de su recepcion. Pero lo mas importante de todo es que el masil esté totalmente vertical!!

    - Respecto al tema de la Pioneer 507XD: tambien estoy tentado en comprarla pero tengo dudas:
    * La tendria a 2,5 mts de distancia como tu: con los canales TDT que tal se ve a esa distancia? El problema es que no puedo ponerla mas lejos y la de 42" se me antoja pequeña para cine. Tiene la posiblidad de hacer un zoom out para que la cara de Piqueras no me la tenga que comer? *
    * Cuantas entradas scart RGB tiene? He de conectar 3 receptores con grabador de disco duro: TDT, cable y satelite (es un kaon por lo que aunque me compre uno de HD no me desaria de el por lo trasteable que es *
    * Que tal se ven los DVDs a 2.5 mts?

    Venga, a ver si me ayudais que la parte mas complicada (mi mujer) ya esta convencida *
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  11. #11
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: HD *gratuito en satélite Astra!!

    Cita Iniciado por antiaznar
    La web de venta de equipos para satelite y complementos mas economica que te puedas encontras sera esta, totalmente fiable, te lo aseguro: *www.padredefamilia.com *Salu2.
    ¿La más económica? Creo que las hay bastante más baratas y con más tradición: http://www.demon-multimedia.com

  12. #12
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: HD *gratuito en satélite Astra!!

    Los canales TDT se ven bastante bien dentro de lo q cabe... Hay algunos q comprimen tanto la imagen q ya puedes estar a 5 metros que se ve de pena al igual q D+ con algunos de sus canales (Cuando emite Ant.3 con ULTRAQUALITY se ve muy bien). Los DVDs se ven de perlas a esa distancia y la HD se ve IMPRESIONANTE!!. Las conexiones estan bastante completitas.. 3 entradas de scart RGB configurables individualmente a CVBS y S-video, 1 entrada por componentes, 2 entradas HDMI, 1 RCA video, 1 VGA para pc, 1 salida optica y RCA audio analogico...
    Cita Iniciado por miketxo
    - Respecto al tema de la antena motorizada: añadele metros de buen cable para que pierda la minima señal (yo necesite tirar 50 mts de cable!!). El LNB ha de ser de bajo ruido: yo pase de un Invacom de 0,3 dbs a un Sharp de 0,3 dbs y mejoro bastante la señal en canales que estaban al limite de su recepcion. Pero lo mas importante de todo es que el masil esté totalmente vertical!!

    - Respecto al tema de la Pioneer 507XD: tambien estoy tentado en comprarla pero tengo dudas:
    * La tendria a 2,5 mts de distancia como tu: con los canales TDT que tal se ve a esa distancia? El problema es que no puedo ponerla mas lejos y la de 42" se me antoja pequeña para cine. Tiene la posiblidad de hacer un zoom out para que la cara de Piqueras no me la tenga que comer? *
    * Cuantas entradas scart RGB tiene? He de conectar 3 receptores con grabador de disco duro: TDT, cable y satelite (es un kaon por lo que aunque me compre uno de HD no me desaria de el por lo trasteable que es *
    * Que tal se ven los DVDs a 2.5 mts?

    Venga, a ver si me ayudais que la parte mas complicada (mi mujer) ya esta convencida *
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  13. #13
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: HD *gratuito en satélite Astra!!

    Me imagino que los que se ven peor de D+ seran el Dicovery, People+Arts,...pero que tal se ven las taquillas?
    De la TDT cuales son los que ves peor? Quiero hacer alguna prueba en algun establecimiento sabiendo cuales son los que mejor y peor se ven de la Tdt. Por lo demas tus comentarios me estan siendo de mucha ayuda.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  14. #14
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: HD *gratuito en satélite Astra!!

    Si, la mas economica, las matematicas no fallan. Esa tienda online q tu anuncias (antigua Ciberland.com) lo unico q tiene es mas diseño en su web y mas variedad de productos. Busca dos productos identicos en las dos webs, y despues a "Ciberland" le añades IVA Y TRANSPORTE, a ver q tal salen los numeros. Respecto a la tradicion decirte q llevo a mis espaldas varios "STB" comprandos online y te puedo aseguran q con esta en concreto jamas he tenido ningun tipo de problema, a los dos dias lo tienes en tu domicilio y con total garantia de devolucion. (joer... vaya publicidad gratis q les estoy haciendo incoscientemente...)
    Cita Iniciado por peck
    [quote author=antiaznar link=1163957724/0#8 date=1163980277] *La web de venta de equipos para satelite y complementos mas economica que te puedas encontras sera esta, totalmente fiable, te lo aseguro: *www.padredefamilia.com *Salu2.
    ¿La más económica? * Creo que las hay bastante más baratas y con más tradición: http://www.demon-multimedia.com
    [/quote]
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  15. #15
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HD *gratuito en satélite Astra!!

    Hummmm...

    Antes de ponerme la miel en los labios a mi mismo : y empezar a hacerme preguntas a mi mismo acerca de caracteristicas de receptores, parabolicas, etc... Una pregunta "facil"...

    Alguien de los que teneis esto reside en un bloque de pisos? Se puede subsanar de algun modo el que yo no pueda o no quiera ponerme una parabolica en la terraza?

    De momento he enviado un par de mails a cada una de las paginas españolas que habeis citado, electronica suiza y demon multimedia, a ver que me dicen...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mvision S4 y Astra
    Por nachodiablo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2009, 18:55
  2. Canales HD del Astra...
    Por guillemito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2009, 15:59
  3. configuracion satelite en gd7  Ayuda
    Por Flander en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2006, 11:08
  4. Canal Satélite  Vs.  ONO
    Por martiferono en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/09/2006, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins